Creo que mi novio me engaña

Creo que mi novio me engaña

Notapor Pao30 » Sab Jun 18, 2022 4:46 pm

No sé porque tengo esta idea o “presentimiento” de que algo está pasando, no sé qué es pero algo pasa.

Un poco de contexto, llevo 3años con mi novio y decidimos mudarnos juntos. Todo es muy bien tenemos pequeñas peleas como cualquier pareja normal pero hace días o meses vengo sintiendo este sentimiento de que me está ocultando cosas y que no es del todo sincero conmigo, yo trato de hablar con el y decirle que no importa lo que esté pasando puede confiar en mi y decirme lo que quiera que no me molestaré. El punto es que el siempre agrega a muchas tipas que ni siquiera conoce en sus redes sociales y cada vez que le pregunto porque lo hace me dice “son mis redes sociales no te preocupes” o “tú me ves en sus mensajes, yo no estoy hablando con nadie” siempre tiene una excusa estupida de que es un hombre y eso es lo que los hombres hacen, pero yo tengo tanto miedo de que me engañe y verme como una estupida que a veces le peleo de más pero a la vez no quiero ser tan intensa cuando el dique no está haciendo nada malo y que después lo haga por yo estarlo acusando sin razón.
Le e revisado su teléfono en algunas ocasiones y la verdad no e encontrado cosas raras solo fotos de chicas que su amigo le manda para que mi novio vea a quien el amigo se cogio, todas las chicas que agrega pero no tiene conversaciones y likes en Instagram. No sé qué hacer, trato de trabajar en mis inseguridades y en la confianza que le tengo pero mi imaginación no ayuda
Pao30

Re: Creo que mi novio me engaña

Notapor Montsh30 » Sab Jun 18, 2022 4:57 pm

No sé si te engaña o no tu novio.

Solo estoy segura que es patán, un "hombre" que tiene pensamientos súper machistas.

Muy aparte de que si te engaña o no, yo en definitiva no andaría con un tipo asi.
Montsh30

Notapor Amarillazul » Sab Jun 18, 2022 5:36 pm

No sé qué tiene de bueno ese novio para que sigas con él. Ya te dijo: "es un hombre y eso es lo que los hombres hacen". Está en tí, aceptar eso como tonta o ponerte las pilas y alejarte de ese tipo.

Cómo es eso de que recibe fotos de mujeres con las que sus amigos se acuestan? Me parece patético y alarmante que eso lo dejes pasar. Sabes que también tú estarás en los celulares de otros hombres, no?

Con tipos así, yo ni me relacionaría.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jun 18, 2022 6:19 pm

Que falta de respeto el mio también me decía lo mismo que eso hace en gral los hombres y que a veces los amigos le mandaban fotos para que opine pero a el no le importaba que no le daba bolilla, yo le deje en claro que a mi no me boludeaba peleamos muchas veces por eso, no se a veces se pasan. No creo que te engañe, pero que te falta el respeto si, y mujer si le gusta mirar a otras que se quede soltero así de simple tenes que ponerle un limite. Al mio ya no le digo nada porque no le voy a dar el gusto de enfermarme por el, es inevitable con el tema del celular no puedo pelearme siempre por eso.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Sab Jun 18, 2022 7:01 pm

Yo estuve con un chico que decía “hombres hacemos esto” “es parte de la naturaleza de los hombres” entre otras frases, al inicio no le preste atención a eso hasta que una tarde hablamos sobre la infidelidad, él dijo que no había nada de malo en engañar a la pareja, que todos los hombres lo hacían y era normal (🙄 excusas), agregó que la mujer no sufrirá mientras no lo sepa.

Y ni sabes, resulta que me decía eso porque me estaba engañando 😂. No sé si tu pareja te engaña sin embargo hay algo que te puedo asegurar: no vale la pena aquel hombre que justifica sus actos diciendo que es “la naturaleza de los hombres”
G_Nube

Volver a Relación de pareja