Se molesta si no quiero tener relaciones

Se molesta si no quiero tener relaciones

Notapor Gladis1234567 » Sab Jun 18, 2022 6:37 am

Hola, a ustedes les pasa que su esposo se moleste si no quieren S*exo a la 1 am? Mi esposo seguido se molesta cuando no quiero pero es de madrugada cuando le digo que no por cansancio, en esta ocasión ya estaba comenzando con oral pero le pedí que se detuviera porque me dolía la cabeza y me empezaba a sentir mareada (verdad) pero era por sueño, no se si sea normal o casi no tengo apetito sexual por el y se de cuenta y por eso se molesta o no debería molestarse? Que opinan
Gladis1234567

Re: Se molesta si no quiero tener relaciones

Notapor chicaanime » Sab Jun 18, 2022 6:41 am

Gladis1234567 escribió:Hola, a ustedes les pasa que su esposo se moleste si no quieren S*exo a la 1 am? Mi esposo seguido se molesta cuando no quiero pero es de madrugada cuando le digo que no por cansancio, en esta ocasión ya estaba comenzando con oral pero le pedí que se detuviera porque me dolía la cabeza y me empezaba a sentir mareada (verdad) pero era por sueño, no se si sea normal o casi no tengo apetito sexual por el y se de cuenta y por eso se molesta o no debería molestarse? Que opinan

Bueno y quien querría cualquier cosa de un tipejo como con el que estas casada?

Sus problemas ya son muchos no crees ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Sab Jun 18, 2022 7:57 am

Dices que casi no tienes apetito sexual por él; pues claro que se ha dado cuenta, igual que las mujeres vemos que el hombre no nos desea.
Si ha surgido algun problema en la relación, deberías hablarlo con él.
Truchita

Notapor Patuu1i » Dom Jun 19, 2022 1:26 am

Hola, consumes anticonceptivos? Pues si es así puede ser que eso esté ocasionando tu baja de deseo hacia tu pareja ya que son parte de los efectos secundarios es la baja de la libido.
Patuu1i

Notapor Nidad » Dom Jun 19, 2022 7:40 am

Pues, obviamente no debería enojarse, mi esposo también suele querer hacerlo en la madrugada y aveces si me agarra mega dormidisima y simplemente no le sigo el juego y el solo me vuelve a tapar y ya, no pasa nada de nada de enojarse, no hay por que! Aun que lo que dices que no sientes deseo por el, pues allí está mal, ya no te gusta? O solo no tienes ganas en general
Nidad

Notapor EsthepMC » Dom Jun 19, 2022 4:27 pm

Es claro que ya sabe que no lo deseas y el busca de alguna forma como hacer o mejorar ese problema, lo mejor es que hables con el y así entre los dos busquen como reanimar la llama haciendo lo que a cada uno le gusta
EsthepMC

Volver a Relación de pareja