Mi mente me está torturando con mi pareja

Mi mente me está torturando con mi pareja

Notapor Lou112 » Sab Jun 18, 2022 1:48 am

Por favor no me critiquen si digo algo malo, por favor ayúdenme con soluciones gracias
Les cuento llevo con mi pareja 3 años, 2 años viviendo juntos
Economicamente estamos bien, en el hogar tenemos acuerdos el me colabora mucho con la casa y todo es equitativo es decir el pone su 50% dinero yo mi 50% dinero y ambos ayudamos a las cosas( comidas, aseos). Trabajamos juntos con una empresa que estamos construyendo
La situación viene que al principio de la relación el hablaba con chicas, miraba mucho chicas, en su momento que me di cuenta lo deje, el me insistía bastante que cambiaria, lo acepte de nuevo, lo que yo no sabía era que eso me generaría mucha inseguridad y desconfianza, siempre e Sido sincera con el le e dicho lo que siento, el no le gusta que yo esté mal e insegura, claramente el cambio bastante, no me oculta nada, pero siento que a pasado a mayores.
Cuando salimos a la calle yo me imagino que mira chicas y le hago el reclamo, el me insiste que no es así y se pone a llorar, luego yo me miró y reacciono porque el siempre que pasa una mujer agacha su cabeza, pero todo esto llegó hasta tal punto que el no quiere ni tratar con su mamá, tías, primas por miedo a que yo le diga lo mismo, le e hablado y le digo que eso no tiene nada que ver con su familia.
por todo lloro y siempre ando sacando lo que pasó en un pasado ( se que está mal, pero en ese momento siento que no pienso) luego de sentirme así lo volví a dejar, a lo que el se intoxico lo lleve de urgencia a la clínica y estaba muy mal, luego hablamos y me dice que el no quiere vivir porque su forma de actuar me hace sentir mal, y que el a cambiado todo por mi y yo no logro ver eso
Fueron varios días en los que le daba una fuerte depresión, yo le pedí cita con psicóloga, le dijeron que tenía una depresión por varias situación y que debíamos ir a terapias los dos y el solo, yo acepte pero las citas las dieron entro de varios meses.
Siento que todo lo que él haga me afecta, o que todo lo que el dice le veo es lo malo, lo reconozco pero ni yo misma logro entenderme no sé que tiene mi mente.
El hace algo y yo solo veo lo malo, me habla de algo y salimos peliando porque yo solo veo lo malo.
El es muy detallista en sentido que así sea unos chocolates o dulces siempre me trae, me consiente mucho
Pero me molesta que el me invita a comer y el no come por no gastar dinero, entonces lo que yo como lo comparto con el , siento que se a acostumbrado a esto
También le dije que me pareció de mal gusto
Que el día que me pidió matrimonio me lo pidió cuando yo estaba llorando, el me dice lo tenía planeado pero como yo me puse a llorar me lo dió, le dije que no me pareció nada especial por lo que Aceves le digo que si, Aceves le digo que no y así.....
En este momento, le termine, le dije que quería dejar de sentir tanta inseguidad que lo intentaría de esta manera, seguimos trabajando juntos, pero como relación no! El se pone a llorar pero dice que acepta porque no quiere verme más así llorando todo el tiempo
Siento que mi mente está siendo muy poderosa y me está ganando, quisiera saber porque soy así pero ni yo misma me entiendo, quisiera que me ayuden a decirme que hago para cambiar esos pensamientos este tiempo mientras llega mi cita con psicología.
Lou112

Re: Mi mente me está torturando con mi pareja

Notapor Montsh30 » Sab Jun 18, 2022 1:58 am

Y no puedes buscar orientación psicológica en otro luegar? Es nuy necesaria esperar a esa psicóloga con la que sacaste tu cita?.

Ambos creo que tienen coopendencia, quizs ya ni amor hay, tu no sabes ni lo que quieres, aqui difícilmente te dirán el porque eres asi, eso debes de trabajarlo con un profesional
Montsh30

Notapor Lou112 » Sab Jun 18, 2022 2:02 am

Claro te entiendo, pero si me es difícil ya que tanto el psicólogo familia y persona fue enviado por la EPS
ya lo e consultado particular y me sale muy costoso también por las terapias son costos adicionales que en este momento nos queda difícil asumir
Lou112

Notapor Amarillazul » Sab Jun 18, 2022 2:05 am

Ambos deben ir al psicólogo por separado y urgente.
Amarillazul

Notapor SrtaMorrison » Sab Jun 18, 2022 2:07 am

La inseguridad si puede provocarse por alguien seguramente en esa etapa de enamoramiento te parecía imposible que el pudiera hacerte lo que te hizo y eso cambio las perspectivas que tenias de la relación, ahí llegan las inseguridades, peleas, como la situación donde agacha la cabeza porque te tiene miedo ya sabe como sos vos y cualquier cosa que el haga mal es para generar discusiones. Los dos son una bomba de tiempo empezaron mal y sobretodo el tampoco es un hombre que esta bien, llorar como lo hace no es normal. Mi consejo que sigas tu vida y te enfoques en ti, vayas a terapia cuando puedas pero esa relación no creo que vaya a funcionar siendo como son.
SrtaMorrison

Notapor _Danna_ » Sab Jun 18, 2022 5:49 am

No lo amas, simplemente te quedas por lástima y dependencia emocional. Él te manipula (no digo que lo haga a propósito, es igual de dependiente) intoxicandose cuando intentas dejarlo, eso es demasiado tóxico y aunque lo quisieras no es sano estar con alguien así.

Tu rechazo hacia él es porque claramente estás resentida por lo que hizo. Tu confianza se rompió por completo y sabiendo que no podías perdonarlo debite irte cuando te traicionó. Porque sino, cuál es el objetivo de seguir con él pero vivir enfermandote la cabeza con qué hace y con quién todo el tiempo?

Lo lamento pero no funcionan ni van a funcionar. Creo que es momento de que ambos lo asimilen. Cuando una relación es sana (con sus peleitas incluidas) es llevadera, no está rodeada de constante negatividad.
_Danna_

Notapor G_Nube » Sab Jun 18, 2022 4:49 pm

Parece que eres manipuladora, insegura y dependiente….. eres tú quien le esta haciendo mal a él, ojalá el encuentre salir de esto y la relación termine de una vez por todas.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Sab Jun 18, 2022 11:32 pm

Lou112 escribió:Claro te entiendo, pero si me es difícil ya que tanto el psicólogo familia y persona fue enviado por la EPS
ya lo e consultado particular y me sale muy costoso también por las terapias son costos adicionales que en este momento nos queda difícil asumir

Pq no averiguas en los consultorios psicológicos de alguna universidad de tu ciudad, por ejemplo en la Javeriana hay y los precios son relativamente cómodos
azharos7ï

Notapor Lou112 » Dom Jun 19, 2022 6:13 pm

Gracias por sus comentarios
Porfavor me podrían decir en esta situación quien tiene la culpa? Para yo lograr entender un poco más

Cómo les comentaba tenemos una fábrica y hacemos ventas internet

Ayer mi pareja me hizo el comentario ( tu cuando vas hacer publicidad) le respondí ( aún no la voy hacer porque tengo 2 clientes que me están pidiendo bastante y estoy apurandome con ellos primero quiero ponerme al día con lo de ellos) su respuesta fue ( son solo excusas para no vender más) allí me enoje muchísimo le dije que esa actitud era lo que había hecho que yo me estuviera distanciando, le dije que mejor no me hablara ya que lo que habla es para hacerme sentir mal
El se quedó pensando me pidió perdón y ya

Creen que yo soy la que armó pelea por todo, o el me habló mal?
Lou112

Notapor chicaanime » Dom Jun 19, 2022 6:45 pm

Lou112 escribió:Gracias por sus comentarios
Porfavor me podrían decir en esta situación quien tiene la culpa? Para yo lograr entender un poco más

Cómo les comentaba tenemos una fábrica y hacemos ventas internet

Ayer mi pareja me hizo el comentario ( tu cuando vas hacer publicidad) le respondí ( aún no la voy hacer porque tengo 2 clientes que me están pidiendo bastante y estoy apurandome con ellos primero quiero ponerme al día con lo de ellos) su respuesta fue ( son solo excusas para no vender más) allí me enoje muchísimo le dije que esa actitud era lo que había hecho que yo me estuviera distanciando, le dije que mejor no me hablara ya que lo que habla es para hacerme sentir mal
El se quedó pensando me pidió perdón y ya

Creen que yo soy la que armó pelea por todo, o el me habló mal?

Pues no que ya no eran pareja y que solo iban a trabajar juntos?

Mira su relación no es buena para ninguno es evidente que tienes muchos problemas y eso desgasta a cualquiera.

Ahora si solo van a llevar negocios juntos entonces es momento de verse solo como eso, colegas, dejar de lado todo lo de la relación y enfocarse al negocio cual es la intención de un negocio? Pues hacerlo producir dinero, aquí deben dejar bien definidas las tareas de cada uno, quien se encarga de la publicidad, quien de las ventas, quien de los cobros, quien de la entrega etc. Para que no todo quede en una persona y se eviten estas molestias, ahora si no pueden separar las cosas mejor ni trabajen juntos.

Su problema fue demasiado tonto, con que tu le hubieses dicho, bueno ahora estoy ocupada, encárgate tu de la publicidad ahora, listo, pero no, tu tenias que sacar las cosas de la relación que nada tienen que ver con el negocio, el también si está viendo que tu no puedes con dos cosas a la vez nada le costaba ayudarte porque más ventas le convienen también a el no?

De verdad yo diría que corten todo y no se hagan más daño y con todo me refiero a también dejen el trabajo juntos
Última edición por chicaanime el Dom Jun 19, 2022 10:32 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Relación de pareja