Por favor no me critiquen si digo algo malo, por favor ayúdenme con soluciones gracias
Les cuento llevo con mi pareja 3 años, 2 años viviendo juntos
Economicamente estamos bien, en el hogar tenemos acuerdos el me colabora mucho con la casa y todo es equitativo es decir el pone su 50% dinero yo mi 50% dinero y ambos ayudamos a las cosas( comidas, aseos). Trabajamos juntos con una empresa que estamos construyendo
La situación viene que al principio de la relación el hablaba con chicas, miraba mucho chicas, en su momento que me di cuenta lo deje, el me insistía bastante que cambiaria, lo acepte de nuevo, lo que yo no sabía era que eso me generaría mucha inseguridad y desconfianza, siempre e Sido sincera con el le e dicho lo que siento, el no le gusta que yo esté mal e insegura, claramente el cambio bastante, no me oculta nada, pero siento que a pasado a mayores.
Cuando salimos a la calle yo me imagino que mira chicas y le hago el reclamo, el me insiste que no es así y se pone a llorar, luego yo me miró y reacciono porque el siempre que pasa una mujer agacha su cabeza, pero todo esto llegó hasta tal punto que el no quiere ni tratar con su mamá, tías, primas por miedo a que yo le diga lo mismo, le e hablado y le digo que eso no tiene nada que ver con su familia.
por todo lloro y siempre ando sacando lo que pasó en un pasado ( se que está mal, pero en ese momento siento que no pienso) luego de sentirme así lo volví a dejar, a lo que el se intoxico lo lleve de urgencia a la clínica y estaba muy mal, luego hablamos y me dice que el no quiere vivir porque su forma de actuar me hace sentir mal, y que el a cambiado todo por mi y yo no logro ver eso
Fueron varios días en los que le daba una fuerte depresión, yo le pedí cita con psicóloga, le dijeron que tenía una depresión por varias situación y que debíamos ir a terapias los dos y el solo, yo acepte pero las citas las dieron entro de varios meses.
Siento que todo lo que él haga me afecta, o que todo lo que el dice le veo es lo malo, lo reconozco pero ni yo misma logro entenderme no sé que tiene mi mente.
El hace algo y yo solo veo lo malo, me habla de algo y salimos peliando porque yo solo veo lo malo.
El es muy detallista en sentido que así sea unos chocolates o dulces siempre me trae, me consiente mucho
Pero me molesta que el me invita a comer y el no come por no gastar dinero, entonces lo que yo como lo comparto con el , siento que se a acostumbrado a esto
También le dije que me pareció de mal gusto
Que el día que me pidió matrimonio me lo pidió cuando yo estaba llorando, el me dice lo tenía planeado pero como yo me puse a llorar me lo dió, le dije que no me pareció nada especial por lo que Aceves le digo que si, Aceves le digo que no y así.....
En este momento, le termine, le dije que quería dejar de sentir tanta inseguidad que lo intentaría de esta manera, seguimos trabajando juntos, pero como relación no! El se pone a llorar pero dice que acepta porque no quiere verme más así llorando todo el tiempo
Siento que mi mente está siendo muy poderosa y me está ganando, quisiera saber porque soy así pero ni yo misma me entiendo, quisiera que me ayuden a decirme que hago para cambiar esos pensamientos este tiempo mientras llega mi cita con psicología.