Desconfianza

Desconfianza

Notapor Vespucci » Vie Jun 17, 2022 8:41 pm

Buenas noches,

Os cuento un problema que tuve con mi pareja para ver si me pueden dar su opinión.

Mi novio viaja con frecuencia por trabajo a zonas próximas. En estos lugares, hace noche y aprovecha para ver a sus amigos, cosa lógica y normal.

No obstante, anoche salió con una amiga y, al terminar yo un evento, le llamé a ver qué tal iba. No me cogió el teléfono y no le di importancia. Pensé que ya María más tarde y así hizo. No obstante, me llamó desde el baño, cosa que hizo que se me.encendiera la alarma. Le pregunté qué por qué no me había cogido antes el teléfono y me dijo en un primer momento que no se dio cuenta pero, después, al hablar sobre el tema, me dijo que su amiga le estaba hablando y no quería interrumpirla.
Entonces, ¿No se dio cuenta de mi llamada o no quería interrumpir a su amiga? Pues con la segunda frase confirma que sí vio que le estaba llamando.

Al pensar eso, le llamé y ya no me cogió el teléfono hasta que me llamó el mismo desde su coche.
Por supesto, la culpa es mía por desconfiada, según él.

Me planteo dejarlo pero es muy difícil dar el paso. Saber que no tendré más contacto con él, la sensación de fracaso de haber invertido años en esta relación para acabar así...
Por otro lado, la incertidumbre con él es grande porque rompió mi confianza en algunos momentos al inicio de la relación y todo esto solo ha hecho que yo vuelva a retomar esa desconfianza...

Finalmente, tengo 29 años y me veo que es tarde para empezar de nuevo, casarme, tener incluso hijos...

Estoy muy perdida. Agradecería vuestra opinión. ¿Qué haríais en mi lugar?

Muchas gracias.
Vespucci

Re: Desconfianza

Notapor chicaanime » Vie Jun 17, 2022 8:52 pm

Vespucci escribió:Buenas noches,

Os cuento un problema que tuve con mi pareja para ver si me pueden dar su opinión.

Mi novio viaja con frecuencia por trabajo a zonas próximas. En estos lugares, hace noche y aprovecha para ver a sus amigos, cosa lógica y normal.

No obstante, anoche salió con una amiga y, al terminar yo un evento, le llamé a ver qué tal iba. No me cogió el teléfono y no le di importancia. Pensé que ya María más tarde y así hizo. No obstante, me llamó desde el baño, cosa que hizo que se me.encendiera la alarma. Le pregunté qué por qué no me había cogido antes el teléfono y me dijo en un primer momento que no se dio cuenta pero, después, al hablar sobre el tema, me dijo que su amiga le estaba hablando y no quería interrumpirla.
Entonces, ¿No se dio cuenta de mi llamada o no quería interrumpir a su amiga? Pues con la segunda frase confirma que sí vio que le estaba llamando.

Al pensar eso, le llamé y ya no me cogió el teléfono hasta que me llamó el mismo desde su coche.
Por supesto, la culpa es mía por desconfiada, según él.

Me planteo dejarlo pero es muy difícil dar el paso. Saber que no tendré más contacto con él, la sensación de fracaso de haber invertido años en esta relación para acabar así...
Por otro lado, la incertidumbre con él es grande porque rompió mi confianza en algunos momentos al inicio de la relación y todo esto solo ha hecho que yo vuelva a retomar esa desconfianza...

Finalmente, tengo 29 años y me veo que es tarde para empezar de nuevo, casarme, tener incluso hijos...

Estoy muy perdida. Agradecería vuestra opinión. ¿Qué haríais en mi lugar?

Muchas gracias.

Y alguien te obligó a perder años y paz mental con alguien que pudiste dejar desde el inicio?

Mujer has elegido la vida que llevas, ahora si de verdad no tienes confianza entonces no pierdas más tiempo, para tener hijos, casarse y demás cosas no basta una relación de años y tampoco se es lo suficiente "viejo" para no hacerlo.

Lo único que te detiene y lo ha hecho por años es la cobardía
one piece❤
chicaanime

Notapor Vespucci » Vie Jun 17, 2022 9:12 pm

Gracias, la verdad es que tienes razón.
Claro que nadie me ha obligado, pero seguro que entiendes que es muy difícil decir adiós a quien amas.
Vespucci

Notapor chicaanime » Vie Jun 17, 2022 9:15 pm

Vespucci escribió:Gracias, la verdad es que tienes razón.
Claro que nadie me ha obligado, pero seguro que entiendes que es muy difícil decir adiós a quien amas.

La pregunta es te amas a ti? Porque a ti misma le has dicho adiós por retener a alguien que no parece valer la pena
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Vie Jun 17, 2022 9:33 pm

¿Con 29 años crees que es tarde? Dios mío, pero si aún tienes tiempo para conocer a un hombre que te haga feliz, casarte con él, tener hijos... Tengo 37 años y desde hace un año que estoy con un hombre maravilloso. Desperdiciaste parte de tu vida con alguien que te engañó casi desde el principio y ahora te lamentas sabiendo lo que había. Corta ya con ese tipo y sigue con tu vida.
Truchita

Notapor Amarillazul » Vie Jun 17, 2022 9:41 pm

¿Qué haría en tu lugar si terminara una relación de años? Pues pasar el duelo, analizar sobre lo que permití de mi antigua relación y dejar bien claro los valores que quiero encontrar en mi próxima pareja.

Para distraerme, saldría o hablaría con mis amigas, con mi familia, iniciaría una actividad nueva que ocupe mi mente, haría ejercicios.

Todavía estás joven, además siempre habrá hombres solteros para conocer.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Vie Jun 17, 2022 10:15 pm

No das el paso pq tienes una dependencia emocional hacia él y piensas que no vas a encontrar a alguien que si te valore como mujer, no dejes pasar más tiempo mujer, pq si estás pensando en dejarlo es pq amor no sientes por ese tipo, o sea no quieras tapar el sol con un dedo, no es tiempos perdido es experiencia para entender que una relación no hace a la pareja, la pareja es compartir y estar bien en todo sentido y ahora ustedes no están bien, cuando te dicen es que tú eres la del problema ahí si eres la del problema por permitir que él haga ese tipo de cosas sin colocarle un alto.
Tu eres la única que debe tomar la decisión y por tu paz mental sobretodo, pq ya empezaste con la desconfianza y eso te va a carcomer por más que no quieras ya que la mente juega muy feo, coloca tu integridad primero que todoooo el tiempo que has vivido con tu pareja y si está en ti dejar pasar eso bien y si también quieres terminar esta bien, lo que te brinde paz es lo importante
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jun 17, 2022 11:21 pm

Bueno primero no sos vieja sos joven sales con amigas tienes vida social? Entonces mas oportunidad para conocer gente y otra por ahí tenes dependencia emocional, porque sabes que el hace cosas que te molesta y no confías igual así no soltas…sino te sentis bien en una relación alejate de ella. En mi opinión yo no lo veo tan grave como para terminar en algún momento pensaste que es capaz de serte infiel? Porque si es así bueno vas a tener que averiguarlo y ahí si cortar sin pensarlo. Como te digo sino te sentis bien en esa relación vas a tener que pensarlo bien porque mentalmente no te hace bien. Yo también tengo 29 y no he podido todavía concebir pero no me siento como que es el fin del mundo hasta los 35-40 tenemos tiempo será mas difícil pero lo hay el problema es cuando pierdes años en una relación que sabes que no va para ningún lado, estas segura que es el hombre con quien queres pasar el resto de tu vida? Pensalo bien.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja