Buenas noches,
Os cuento un problema que tuve con mi pareja para ver si me pueden dar su opinión.
Mi novio viaja con frecuencia por trabajo a zonas próximas. En estos lugares, hace noche y aprovecha para ver a sus amigos, cosa lógica y normal.
No obstante, anoche salió con una amiga y, al terminar yo un evento, le llamé a ver qué tal iba. No me cogió el teléfono y no le di importancia. Pensé que ya María más tarde y así hizo. No obstante, me llamó desde el baño, cosa que hizo que se me.encendiera la alarma. Le pregunté qué por qué no me había cogido antes el teléfono y me dijo en un primer momento que no se dio cuenta pero, después, al hablar sobre el tema, me dijo que su amiga le estaba hablando y no quería interrumpirla.
Entonces, ¿No se dio cuenta de mi llamada o no quería interrumpir a su amiga? Pues con la segunda frase confirma que sí vio que le estaba llamando.
Al pensar eso, le llamé y ya no me cogió el teléfono hasta que me llamó el mismo desde su coche.
Por supesto, la culpa es mía por desconfiada, según él.
Me planteo dejarlo pero es muy difícil dar el paso. Saber que no tendré más contacto con él, la sensación de fracaso de haber invertido años en esta relación para acabar así...
Por otro lado, la incertidumbre con él es grande porque rompió mi confianza en algunos momentos al inicio de la relación y todo esto solo ha hecho que yo vuelva a retomar esa desconfianza...
Finalmente, tengo 29 años y me veo que es tarde para empezar de nuevo, casarme, tener incluso hijos...
Estoy muy perdida. Agradecería vuestra opinión. ¿Qué haríais en mi lugar?
Muchas gracias.