Mi pareja ya es diferente conmigo

Mi pareja ya es diferente conmigo

Notapor VianeyAA » Jue Jun 16, 2022 6:49 am

Hola chicas es la primera vez que escribo en el foro, quería pregúntales qué opinan de mi relación pues mi pareja me quiere mucho y es atento a todo lo que necesito, hace un mes me fracturé el pie y me ha cuidado todo este tiempo, pero casi desde el principio que estuve en reposo ha cambiado su actitud conmigo como si ya no le importara lo suficiente, y yo también la he regado porque al principio estaba de llorona y muy molesta con todo y todos por el dolor de mi pie que ni podía moverme yo sola ni nada, y ya le he pedido perdón por mi actitud pero sólo estamos bien un rato y ya se molesta de todo, y no le importa arreglar las cosas, le da igual, ademas desde antes de quebrarme el pie le decía de ir al gimnasio juntos y él siempre me decía que no porque todos se iban a quedar viéndome y que a él no le interesaba el gimnasio, y por eso no me metía pero justamente ahora que estoy así él quiere entrar al gimnasio, admito que ambos somos muy celosos para todo, pero siento que lo hace porque ahora yo no puedo ir, pero nunca quiso hacerlo conmigo, otro asunto es que cambia su actitud conmigo en las tardes cuando quiere hacerlo, porque sino sólo se la pasa molesto o jugando en el cel.
No sé si sigue siendo sano seguir así con él aunque yo lo amo mucho o tal vez deba pedirle un tiempo mientras me recupero y ya viendo si podemos a ser los mismos de antes, porque siento que está etapa está arruinando la relación.
VianeyAA

Re: Mi pareja ya es diferente conmigo

Notapor Truchita » Jue Jun 16, 2022 9:01 am

Obviamente no puedes seguir así, eso ya no es una relación sana y ya se ve que feliz no eres. El que le pidas un tiempo hasta que te recuperes no creo que vaya a solucionar nada, ya que parece que vuestras verdaderas personalidades han aparecido al primer contratiempo.
Truchita

Re: Mi pareja ya es diferente conmigo

Notapor Amarillazul » Jue Jun 16, 2022 10:59 am

Qué tipo tan machista. ¡Cómo me molestan los hombres así!

Esa relación ya va mal, solo con decir que no le interesa solucionar los problemas y que su actitud cambia cuando quiere S*exo 🤦🏻‍♀️

Te está cambiando tu forma de ser y eso no lo debes permitir. ¿Por qué no le recuerdas que no le gustaba ir al gimnasio? Para que veas que igual va...

Analiza muy bien esa relación.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja