Regalo del día del padre si o no

Regalo

Si
0
No hay votos
No
3
100%

Votos totales : 3

Regalo del día del padre si o no

Notapor 460571n4 » Jue Jun 16, 2022 4:54 am

Hola!! Tengo 22 y hace 3 meses y medio empecé a salir con un hombre 13 años mayor que yo que es padre (está separado hace 1 año y medio) y en argentina ya se acerca el día del padre... me corresponde darle un regalo? Se que es una pavada pero hace días tengo este asunto dando vueltas y no se si esta bien o no! 😂🤦🏻‍♀️
460571n4

Re: Regalo del día del padre si o no

Notapor chicaanime » Jue Jun 16, 2022 5:15 am

460571n4 escribió:Hola!! Tengo 22 y hace 3 meses y medio empecé a salir con un hombre 13 años mayor que yo que es padre (está separado hace 1 año y medio) y en argentina ya se acerca el día del padre... me corresponde darle un regalo? Se que es una pavada pero hace días tengo este asunto dando vueltas y no se si esta bien o no! 😂🤦🏻‍♀️

Pues yo digo que no, porque no es ni tu padre ni el padre de tus hijos
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jun 16, 2022 5:39 am

No te apresures tanto siendo muy empalagosa a parte no tiene sentido una cosa si es su cumpleaños porque le regalarías algo? Lo consideras como tu padre?, ya es quedar como muy interesada por el.
ForesitaFeliz

Notapor Isabellarte » Jue Jun 16, 2022 6:13 am

460571n4 escribió:Hola!! Tengo 22 y hace 3 meses y medio empecé a salir con un hombre 13 años mayor que yo que es padre (está separado hace 1 año y medio) y en argentina ya se acerca el día del padre... me corresponde darle un regalo? Se que es una pavada pero hace días tengo este asunto dando vueltas y no se si esta bien o no! 😂🤦🏻‍♀️

Porque harias esa estupides?? Si quieres darle un regalo, dale un detalle mas personal.. íntimo, estan comenzando . Sabes a que me refiero?
Isabellarte

Volver a Relación de pareja