Fantasías sexuales de mi esposo

Fantasías sexuales de mi esposo

Notapor Eliza_beth » Mié Jun 15, 2022 10:44 pm

Hola, quisiera pedir consejos. Mi esposo tiene fantasías sexuales acerca de verme involucrada con una tercera persona. Él desea que busque hombres en internet y envíe mensajes de texto hablando de S*exo con ellos, que les envíe fotos mías desnuda. También me pide que hable y coquetee con hombres en la calle, que me bese con ellos. Quiere que tenga S*exo con alguien mas o que hagamos un trío. Que haya alguien en el cuarto mientras nosotros tenemos S*exo y que mientras nosotros tenemos S*exo masturbe al otro. Cuando tenemos S*exo siempre habla de ello, me pide que le diga que yo deseo esas cosas, quiere que le cuente las cosas que hacía con mis exes y que lo llame a él por el nombre de ellos. Todo el tiempo está pensando en ello, cuando se va a trabajar me manda todo el tiempo mensajes pidiéndome que ceda a sus fantasías, quiere que le esté enviando fotos mías desnuda todo el tiempo y las quiere poner como su fondo de pantalla. Todo ello me molesta porque son cosas con las que yo no comulgo y por ello estamos pasando una crisis. El piensa que yo debo ceder y yo le digo que él tiene que parar. Ahora tenemos más de una semana sin S*exo porque ya no me apetece hacerlo, ya que siempre cuando estamos en ello me empieza a hablar de sus fantasías y a pedirme que por favor lo ayude a experimentarlas. Siento que estoy empezando a odiarlo 😞
Eliza_beth

Re: Fantasías sexuales de mi esposo

Notapor Erilú » Mié Jun 15, 2022 10:50 pm

Cielos... qué cansado...
Linda, si estás "empezando a odiarlo" es porque su conducta es inaceptable.
Una relación no es ceder y dominar al otro para algo que yo quiera.

Me parece egoísta de su parte que pretenda que tú cedas para complacerlo si ya le dijiste que no, que no piensas ni probarlo. Él debe respetar tu postura.

Yo te aconsejaría que pongas las cartas sobre la mesa como última advertencia. Te está perjudicando, te está haciendo sentir atrapada.
Erilú

Notapor chicaanime » Mié Jun 15, 2022 11:13 pm

Eliza_beth escribió:Hola, quisiera pedir consejos. Mi esposo tiene fantasías sexuales acerca de verme involucrada con una tercera persona. Él desea que busque hombres en internet y envíe mensajes de texto hablando de S*exo con ellos, que les envíe fotos mías desnuda. También me pide que hable y coquetee con hombres en la calle, que me bese con ellos. Quiere que tenga S*exo con alguien mas o que hagamos un trío. Que haya alguien en el cuarto mientras nosotros tenemos S*exo y que mientras nosotros tenemos S*exo masturbe al otro. Cuando tenemos S*exo siempre habla de ello, me pide que le diga que yo deseo esas cosas, quiere que le cuente las cosas que hacía con mis exes y que lo llame a él por el nombre de ellos. Todo el tiempo está pensando en ello, cuando se va a trabajar me manda todo el tiempo mensajes pidiéndome que ceda a sus fantasías, quiere que le esté enviando fotos mías desnuda todo el tiempo y las quiere poner como su fondo de pantalla. Todo ello me molesta porque son cosas con las que yo no comulgo y por ello estamos pasando una crisis. El piensa que yo debo ceder y yo le digo que él tiene que parar. Ahora tenemos más de una semana sin S*exo porque ya no me apetece hacerlo, ya que siempre cuando estamos en ello me empieza a hablar de sus fantasías y a pedirme que por favor lo ayude a experimentarlas. Siento que estoy empezando a odiarlo 😞

Crisis? Por favor, desde hace mucho te quejas del hombre que sinceramente me parce totalmente nefasto, dime que fue lo que te hizo enamorarte de él?
one piece❤
chicaanime

Notapor Eliza_beth » Mié Jun 15, 2022 11:28 pm

Erilú escribió:Cielos... qué cansado...

Me parece egoísta de su parte que pretenda que tú cedas para complacerlo si ya le dijiste que no, que no piensas ni probarlo. Él debe respetar tu postura.

Yo te aconsejaría que pongas las cartas sobre la mesa como última advertencia. Te está perjudicando, te está haciendo sentir atrapada.

Se lo he dicho un montón de veces, le pido que me deje en paz al respecto o que nos divorciemos, así él puede ir y buscar a una mujer que comparta sus fantasías y tengan los mismos gustos, él dice que quiere vivir la experiencia conmigo porque me ama. Yo he intentado dejarlo muchas veces, pero siempre regreso porque en cierta manera me manipula, él tiene un niño de 5 años (su mamá falleció hace 3, él me llama mamá y piensa que en verdad lo soy) la última vez que dejé la casa, él Niño se quedó llorando lo que me partió el corazón, y aunado a las promesas de su padre decidí regresar. Soy idiota, lo sé.
Eliza_beth

Notapor Eliza_beth » Mié Jun 15, 2022 11:30 pm

chicaanime escribió:
Eliza_beth escribió:Hola, quisiera pedir consejos. Mi esposo tiene fantasías sexuales acerca de verme involucrada con una tercera persona. Él desea que busque hombres en internet y envíe mensajes de texto hablando de S*exo con ellos, que les envíe fotos mías desnuda. También me pide que hable y coquetee con hombres en la calle, que me bese con ellos. Quiere que tenga S*exo con alguien mas o que hagamos un trío. Que haya alguien en el cuarto mientras nosotros tenemos S*exo y que mientras nosotros tenemos S*exo masturbe al otro. Cuando tenemos S*exo siempre habla de ello, me pide que le diga que yo deseo esas cosas, quiere que le cuente las cosas que hacía con mis exes y que lo llame a él por el nombre de ellos. Todo el tiempo está pensando en ello, cuando se va a trabajar me manda todo el tiempo mensajes pidiéndome que ceda a sus fantasías, quiere que le esté enviando fotos mías desnuda todo el tiempo y las quiere poner como su fondo de pantalla. Todo ello me molesta porque son cosas con las que yo no comulgo y por ello estamos pasando una crisis. El piensa que yo debo ceder y yo le digo que él tiene que parar. Ahora tenemos más de una semana sin S*exo porque ya no me apetece hacerlo, ya que siempre cuando estamos en ello me empieza a hablar de sus fantasías y a pedirme que por favor lo ayude a experimentarlas. Siento que estoy empezando a odiarlo 😞

Crisis? Por favor, desde hace mucho te quejas del hombre que sinceramente me parce totalmente nefasto, dime que fue lo que te hizo enamorarte de él?

Ya sé, mi relación no es perfecta, es más bien un terrible desastre y no sé la deseo a nadie. Él era una persona diferente, era atento, comprensivo, caballeroso. Eso me enamoró de él. Todo cambio al casarnos. Seguramente su viejo yo era falso, pero esa no es ni será nunca mi culpa.
Eliza_beth

Notapor chicaanime » Mié Jun 15, 2022 11:34 pm

Eliza_beth escribió:
chicaanime escribió:

Ya sé, mi relación no es perfecta, es más bien un terrible desastre y no sé la deseo a nadie. Él era una persona diferente, era atento, comprensivo, caballeroso. Eso me enamoró de él. Todo cambio al casarnos. Seguramente su viejo yo era falso, pero esa no es ni será nunca mi culpa.

Lo que si es tu culpa es quedarte con el, porque esto no es de hace una semana, ni hace un mes, es de años, así que si sigues ahí es por que quieres
one piece❤
chicaanime

Notapor Erilú » Mié Jun 15, 2022 11:51 pm

Eliza_beth escribió:
Erilú escribió:Cielos... qué cansado...

Se lo he dicho un montón de veces, le pido que me deje en paz al respecto o que nos divorciemos, así él puede ir y buscar a una mujer que comparta sus fantasías y tengan los mismos gustos, él dice que quiere vivir la experiencia conmigo porque me ama. Yo he intentado dejarlo muchas veces, pero siempre regreso porque en cierta manera me manipula, él tiene un niño de 5 años (su mamá falleció hace 3, él me llama mamá y piensa que en verdad lo soy) la última vez que dejé la casa, él Niño se quedó llorando lo que me partió el corazón, y aunado a las promesas de su padre decidí regresar. Soy idiota, lo sé.

Si te manipula... no creo que te ame tanto como dice... tal vez se ha obsesionado contigo porque si ya le has dicho que puede irse con otra mujer... (o por el afecto de su hijo)
Tu situación es difícil por el niño que me comentas... él también se cuelga de eso pero no veo justo que te hagas cargo emocionalmente de ese niño mientras eres infeliz... por otro lado, entiendo que también es difícil para un niño entender porqué de repente te vas si aparentemente todo está bien...
Erilú

Notapor azharos7ï » Jue Jun 16, 2022 12:04 am

Ayyy que pereza,no pongas al niño como excusa, ya se te había escrito que buscarás tanto ayuda psicológica como legal, peroooo al parecer no hiciste caso o bueno si hiciste caso pero omiso, entonces la única que tiene la culpa de esa pesadilla eres tú, pq no has actuado y colocado límites a esos comentarios que te hace y sobretodo a esas actitudes, si no quieres es nooooo!!!!.... Si quieres seguir viviendo así, pues calladita siguiendo conesavida de amargura, pq la única que tomará la decisión eres tú, si quieres tener paz entonces como dicen mueve esas patas y ve y consigue asesoría, un trabajo y sigue adelante sola, pero estoy segura que no vas hacer nada, sino quejarte
azharos7ï

Notapor Eliza_beth » Jue Jun 16, 2022 12:05 am

Lo que si es tu culpa es quedarte con el, porque esto no es de hace una semana, ni hace un mes, es de años, así que si sigues ahí es por que quieres[/quote]

Lo acepto, sé que todo este tiempo ha sido mi decisión permanecer aquí, pero él tiene un niño de 5 años que me cree su madre, no sé cómo irme sin romperle el corazón una vez más, me da miedo que crezca con trauma de abandono. O tener ese cargo de conciencia de por vida.
Eliza_beth

Notapor chicaanime » Jue Jun 16, 2022 12:09 am

Eliza_beth escribió:Lo que si es tu culpa es quedarte con el, porque esto no es de hace una semana, ni hace un mes, es de años, así que si sigues ahí es por que quieres

Pero no eres su madre, tu no tienes porque cargar con esa responsabilidad ni cargo de conciencia, pero quieres hacerlo igual, así como hace tiempo sigues sin cambiar y sin mejorar nada, al contrario cada vez más enredada la soga al cuello pues mejor compra un diario y escribe ahí tus pesares

Lo acepto, sé que todo este tiempo ha sido mi decisión permanecer aquí, pero él tiene un niño de 5 años que me cree su madre, no sé cómo irme sin romperle el corazón una vez más, me da miedo que crezca con trauma de abandono. O tener ese cargo de conciencia de por vida.[/quote]
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Relación de pareja