neversaynever escribió:Buenas chicas, les quería contar si es normal que al contarle algo bueno a mi novio (en sentido laboral) y que en vez de tirarme un "que bueno amor" se ponga a decirme que me fije, que le parece raro y todo en plan desconfianza, por ej hace poco le comenté contenta que me habían llamado de un lugar suuuper bueno y en vez de alegrarse por mi solo se puso a preguntarme dónde quedaba si era confiable que me fije si voy a ir bla bla, todo haciéndome dudar, y no necesitaba eso sinceramente, el dijo que si se alegró por mi porque me mandó un sticker de un hombre bailando pero no sé... Ahora hace unos días le dije que iba a ir a tirar un currículum en una tienda súper linda y se fijó su Instagram y me dijo "amor esto tiene banda de seguidores, fíjate porque según mi experiencia pasada en un lugar así se fijan en personas que sean influencers o buena presencia, carismáticas" prácticamente me dijo que por la experiencia chota que tuvo en su momento yo también voy a pasar por lo mismo, hoy le conté que iba a empezar a estudiar y me dijo que no es necesario porque a veces lo que voy a empezar a estudiar no lo requieren y te toman sin experiencia 😭 no se por que es así, pero no puedo hacerle entender que no quiero sus opiniones, solo ver qué se alegre por mi, me hace sentir triste porque no es que espero que me aplaude, pero el cuando me cuenta sus cosas o que aprobó o algo por el estilo yo me pongo más feliz que el inclusoya no me dan ganas de contarle nada, porque siento que me tira abajo en todo momento y sinceramente él es la única persona de la que espero un poquito de aprobación
neversaynever escribió:Nunca fue así conmigo, cuando estudiaba y aprobaba me felicitaba, ahora en sentido laboral no entiendo por qué vendría a ser así pero me lastima demasiado
Assira1011 escribió:El tiene estudios? Quiza tenga cierto sentimiento de inferioridad y no quiere q te superes mas q el x eso no le agrado la idea de q estudies. Igual en los trabajos que dices que dejaste CV, quisa vayas a tener mas ingresos q el.
Debes de estar atenta a mas señales de alarma, por que si la desconfianza y el no apoyarte son señales de una relacion no sana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado