Me pone un poco mal

Me pone un poco mal

Notapor neversaynever » Mié Jun 15, 2022 7:58 pm

Buenas chicas, les quería contar si es normal que al contarle algo bueno a mi novio (en sentido laboral) y que en vez de tirarme un "que bueno amor" se ponga a decirme que me fije, que le parece raro y todo en plan desconfianza, por ej hace poco le comenté contenta que me habían llamado de un lugar suuuper bueno y en vez de alegrarse por mi solo se puso a preguntarme dónde quedaba si era confiable que me fije si voy a ir bla bla, todo haciéndome dudar, y no necesitaba eso sinceramente, el dijo que si se alegró por mi porque me mandó un sticker de un hombre bailando pero no sé... Ahora hace unos días le dije que iba a ir a tirar un currículum en una tienda súper linda y se fijó su Instagram y me dijo "amor esto tiene banda de seguidores, fíjate porque según mi experiencia pasada en un lugar así se fijan en personas que sean influencers o buena presencia, carismáticas" prácticamente me dijo que por la experiencia chota que tuvo en su momento yo también voy a pasar por lo mismo, hoy le conté que iba a empezar a estudiar y me dijo que no es necesario porque a veces lo que voy a empezar a estudiar no lo requieren y te toman sin experiencia 😭 no se por que es así, pero no puedo hacerle entender que no quiero sus opiniones, solo ver qué se alegre por mi, me hace sentir triste porque no es que espero que me aplaude, pero el cuando me cuenta sus cosas o que aprobó o algo por el estilo yo me pongo más feliz que el incluso :( ya no me dan ganas de contarle nada, porque siento que me tira abajo en todo momento y sinceramente él es la única persona de la que espero un poquito de aprobación
neversaynever

Re: Me pone un poco mal

Notapor Truchita » Mié Jun 15, 2022 8:12 pm

Es normal que quieras compartir las buenas noticias con una persona que te importa, y es normal que quieras que esa persona se alegre por ti, que te apoye. ¿Lo has hablado con él? Porque si seguís así tu confianza hacia tu chico y tu autoestima se vendrán abajo. Evita llegar a eso, porque si quieres ser feliz, a la larga tendrás que dejarlo.
Truchita

Notapor chicaanime » Mié Jun 15, 2022 8:20 pm

neversaynever escribió:Buenas chicas, les quería contar si es normal que al contarle algo bueno a mi novio (en sentido laboral) y que en vez de tirarme un "que bueno amor" se ponga a decirme que me fije, que le parece raro y todo en plan desconfianza, por ej hace poco le comenté contenta que me habían llamado de un lugar suuuper bueno y en vez de alegrarse por mi solo se puso a preguntarme dónde quedaba si era confiable que me fije si voy a ir bla bla, todo haciéndome dudar, y no necesitaba eso sinceramente, el dijo que si se alegró por mi porque me mandó un sticker de un hombre bailando pero no sé... Ahora hace unos días le dije que iba a ir a tirar un currículum en una tienda súper linda y se fijó su Instagram y me dijo "amor esto tiene banda de seguidores, fíjate porque según mi experiencia pasada en un lugar así se fijan en personas que sean influencers o buena presencia, carismáticas" prácticamente me dijo que por la experiencia chota que tuvo en su momento yo también voy a pasar por lo mismo, hoy le conté que iba a empezar a estudiar y me dijo que no es necesario porque a veces lo que voy a empezar a estudiar no lo requieren y te toman sin experiencia 😭 no se por que es así, pero no puedo hacerle entender que no quiero sus opiniones, solo ver qué se alegre por mi, me hace sentir triste porque no es que espero que me aplaude, pero el cuando me cuenta sus cosas o que aprobó o algo por el estilo yo me pongo más feliz que el incluso :( ya no me dan ganas de contarle nada, porque siento que me tira abajo en todo momento y sinceramente él es la única persona de la que espero un poquito de aprobación

Bueno entiendo su posición de pensar de todos los posibles escenarios pero también es cierto que parce que tu no quieres al novio que tienes al lado.

Si el no se emociona como tu, si no piensa como tu, si no reacciona como tu entonces porque lo elegiste a él?
one piece❤
chicaanime

Notapor neversaynever » Mié Jun 15, 2022 8:30 pm

Nunca fue así conmigo, cuando estudiaba y aprobaba me felicitaba, ahora en sentido laboral no entiendo por qué vendría a ser así pero me lastima demasiado
neversaynever

Notapor chicaanime » Mié Jun 15, 2022 8:47 pm

neversaynever escribió:Nunca fue así conmigo, cuando estudiaba y aprobaba me felicitaba, ahora en sentido laboral no entiendo por qué vendría a ser así pero me lastima demasiado

Pues chica solo te queda preguntarle directamente a el porque actúa así ahora si antes no
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Jun 15, 2022 8:50 pm

Tal vez porque tiene más experiencia que tú y no quiere que entres a trabajar en un lugar malo.

A mí no me incomodaría que mi pareja se preocupara de esa manera cuando le digo que empezaré algo nuevo porque de nada me sirve que solo se alegre y no sea realista.
Amarillazul

Notapor Assira1011 » Mié Jun 15, 2022 9:25 pm

El tiene estudios? Quiza tenga cierto sentimiento de inferioridad y no quiere q te superes mas q el x eso no le agrado la idea de q estudies. Igual en los trabajos que dices que dejaste CV, quisa vayas a tener mas ingresos q el.

Debes de estar atenta a mas señales de alarma, por que si la desconfianza y el no apoyarte son señales de una relacion no sana.
Assira1011

Notapor Karen Yach » Jue Jun 16, 2022 12:12 am

Hmmm bueno, no todos reaccionamos de la manera que queremos, si bien, esta mirando puros escenarios desde un punto de vista fatalista, no quiere decir que no te apoye (porque soy igual para con mis cosas, aveces mi ansiedad me gana y me ha salvado de algunas situaciones que si me hubiese tirado solo por emoción me estaria lamentando ahorita) pero esas cuestiones se arreglan con comunicación, planteale como te hace sentir que te "felicite" siendo negativo.
Karen Yach

Notapor _Danna_ » Jue Jun 16, 2022 4:48 am

Assira1011 escribió:El tiene estudios? Quiza tenga cierto sentimiento de inferioridad y no quiere q te superes mas q el x eso no le agrado la idea de q estudies. Igual en los trabajos que dices que dejaste CV, quisa vayas a tener mas ingresos q el.

Debes de estar atenta a mas señales de alarma, por que si la desconfianza y el no apoyarte son señales de una relacion no sana.

Pensé lo mismo! Coincido al 100, sobre todo porque conozco mucha gente que es así.
_Danna_

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jun 16, 2022 5:48 am

Si es raro por que el mio al contrario se pone feliz si le comento que estudio o me llamaron de un laburo que no me sale nada pero lo intento igual así el siempre me alienta a que busque pero también porque al mio le encanta trabajar y le gusta ver dinero entonces por un lado le gustaría que yo tenga mas. A lo mejor tu novio tiene miedo de que cambies cuando empieces a trabajar o conozcas gente nueva es una inseguridad suya de saber que seas independiente. Simplemente no le cuentes busca por tu lado y haz lo que te parezca bien a vos, no siempre puede esperar que tu pareja sea como uno quiere siempre tienen alguna falla.
ForesitaFeliz

Siguiente

Volver a Relación de pareja