Yoss 27 escribió:Llevaba 15 años casada bueno legalmente aún sigo casada, pero mi esposo me engaño varias veces la primera con una compañera de trabajo por la cual me dejó casi un año y la última fue con su sobrina, bueno por su trabajo se fue del lugar donde vivimos a otro estado y él aún nos mantiene y de hecho muy bien me pagó mi carrera y ahora no trabajo xq no lo deseo y sin problema me manda la quincena normal, la cosa es que yo ya tengo una pareja se podría decir q un noviesillo llevamos un año saliendo, pero a mi ex esposo o esposo no se cómo llamarlo, no parece molestarle o al menos no me ha dicho nada, es como un acuerdo implícito en algún momento me dijo q lo aceptaba pero q cuando el volviera a estar aquí en el estado veríamos q sucedía con nosotros, (para pronto se hace menso de mi noviesillo), bueno, yo siento q ya no lo quiero (a mi ex esposo) y sé q sale con más personas o sea si lo hizo casado sería más tonta si le creyera q ahora no. La cosa es q hace unos días me salió en sugerencia de amistad la mujer por la q me dejó casi un año su primer amante excompañera de su trabajo, me dió un coraje y pensé si lo dejo quizá haga vida con ella y yo como tonta sufriendo carencias económicas xq obviamente gana bien, y yo aunq tengo carrera me gusta estar en casa ir al gimnasio y no preocuparme por ese lado y obviamente q me complasca ya se q suena a mantenida pero yo le ayude a llegar hasta donde está ahora y le aguante sus infidelidades, la cosa es q también tengo a mi noviesillo me llena de otras cosas como la compañía, el cariño q de pronto necesitamos sentir y se q es injusto para él q yo tenga estos sentimientos hacia el papá de mi hijo, pero no puedo evitar llenarme de coraje.
Yo sé q está mal y ya debería dejarlo pero no sé cómo me costó mucho trabajo desapegarme a mi exmarido o sea estamos juntos desde q yo tenía 14 años,en el fondo si se casara con alguna de las tipas con las q me fue infiel me daría un montón de coraje, ya se q soy una perra envidiosa pero no puedo evitarlo.
Algún consejo de como cerrar ese ciclo?? Creen q si es muy de locas lo que siento?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado