Guaooo esto es complicado, es la primera persona con la que salí en un aspecto muy serio. Salimos por un mes, sentí que conecte súper rápido con el y la verdad no tengo mucha experiencia, hablábamos las cosas y me sentía segura y confiada con el, pero de la nada me dejo de hablar... dos meses después retomamos comunicación y me explico que tuvo inseguridades y que sentía que a mi no me gustaba el ( siento que en parte fue una excusa) quiso retomarlo todo muy rápido lo cual no me gusto porque me dolió lo que hizo y creo que debe volver a ganarse el lugar que perdió hablamos por un mes lo cual nunca me dijo para vernos en persona y reconectar un poco después del tiempo qué pasó, hablar las cosas en persona con madurez y le dije que no veía esfuerzo de su parte (es 22 años mayor por cierto) me volvió a dejar de hablar, me pareció algo cínico después de que me pidió disculpas y ahora lo había vuelto hacer, no se si realmente tenía un interés por mi o tiene a otra, lo cual no me interesa. Me duele que confíe en el y ni siquiera le interés ser sincero o despedirse ósea NADA. dos meses despues después de algunos contactos intermitentes le dije que lo extrañaba y que quería estar con el, me dijo que el también y que debíamos vernos para hablar, que tenía muchas ganas de verte... me emocione pero pasaron dos semanas y nada....me parece súper raro como pasó todo hablamos otra veces de forma intermitente, me felicito en mi cumple por mi graduación, etc. y siempre está pendiente de mi redes dos meses después de eso le volví a preguntar si era posible que lo intentáramos y me dijo que si que si hablamos en persona era posible, llegó el dia del tan esperado encuentro y no me contesto, han pasado dos meses después de eso.... no he hablado más con el, pero a veces quiero respuestas pero la intuición me lo dice siento qué hay alguien más pero no tuvo el valor de por lo menos despedirse de mi o quedar en buenos términos, y bueno sigue pendiente de mis redes. Que opinan? No es casado ni tiene hijos y la verdad si es algo inseguro. No tuve relaciones con el porque quería ver sus intenciones y quería que fuera algo lindo en el momento adecuado
Sabía que no había estado sexualmente con nadie, me dijo que era una responsabilidad para el y que quería vivir eso conmigo, muchas veces intento acercamiento sexual pero respetaba mi decisión y solo me abrazaba y me daba besos, la verdad le creí muchas cosas por eso fue algo fuerte ver ese comportamiento. Recuerdo que me decía, te quiero, me importas, no me involucraria sentimentalmente con alguien sino me gustara, me Masturbaria y ya, quería avanzar muy rápido, quería ser mi novio etc.Gracias a todas por sus comentarios honestos y sincero, me gusta eso