Salía con un hombre mayor

Salía con un hombre mayor

Notapor Angela43 » Lun Jun 13, 2022 8:55 pm

Guaooo esto es complicado, es la primera persona con la que salí en un aspecto muy serio. Salimos por un mes, sentí que conecte súper rápido con el y la verdad no tengo mucha experiencia, hablábamos las cosas y me sentía segura y confiada con el, pero de la nada me dejo de hablar... dos meses después retomamos comunicación y me explico que tuvo inseguridades y que sentía que a mi no me gustaba el ( siento que en parte fue una excusa) quiso retomarlo todo muy rápido lo cual no me gusto porque me dolió lo que hizo y creo que debe volver a ganarse el lugar que perdió hablamos por un mes lo cual nunca me dijo para vernos en persona y reconectar un poco después del tiempo qué pasó, hablar las cosas en persona con madurez y le dije que no veía esfuerzo de su parte (es 22 años mayor por cierto) me volvió a dejar de hablar, me pareció algo cínico después de que me pidió disculpas y ahora lo había vuelto hacer, no se si realmente tenía un interés por mi o tiene a otra, lo cual no me interesa. Me duele que confíe en el y ni siquiera le interés ser sincero o despedirse ósea NADA. dos meses despues después de algunos contactos intermitentes le dije que lo extrañaba y que quería estar con el, me dijo que el también y que debíamos vernos para hablar, que tenía muchas ganas de verte... me emocione pero pasaron dos semanas y nada....me parece súper raro como pasó todo hablamos otra veces de forma intermitente, me felicito en mi cumple por mi graduación, etc. y siempre está pendiente de mi redes dos meses después de eso le volví a preguntar si era posible que lo intentáramos y me dijo que si que si hablamos en persona era posible, llegó el dia del tan esperado encuentro y no me contesto, han pasado dos meses después de eso.... no he hablado más con el, pero a veces quiero respuestas pero la intuición me lo dice siento qué hay alguien más pero no tuvo el valor de por lo menos despedirse de mi o quedar en buenos términos, y bueno sigue pendiente de mis redes. Que opinan? No es casado ni tiene hijos y la verdad si es algo inseguro. No tuve relaciones con el porque quería ver sus intenciones y quería que fuera algo lindo en el momento adecuado
Sabía que no había estado sexualmente con nadie, me dijo que era una responsabilidad para el y que quería vivir eso conmigo, muchas veces intento acercamiento sexual pero respetaba mi decisión y solo me abrazaba y me daba besos, la verdad le creí muchas cosas por eso fue algo fuerte ver ese comportamiento. Recuerdo que me decía, te quiero, me importas, no me involucraria sentimentalmente con alguien sino me gustara, me Masturbaria y ya, quería avanzar muy rápido, quería ser mi novio etc.Gracias a todas por sus comentarios honestos y sincero, me gusta eso
Última edición por Angela43 el Lun Jun 13, 2022 10:25 pm, editado 4 veces en total
Angela43

Re: Salía con un hombre mayor

Notapor Montsh30 » Lun Jun 13, 2022 9:04 pm

Qué que flojera que sigas queriendo tener contacto con él, seguramente es casado, entonces la verdad corta contacto con él, bloquea y listo. No entiendo porque aun quieres explicaciones de alguien que no tiene interés en ti y que solo esta jugando.
Montsh30

Notapor Truchita » Lun Jun 13, 2022 9:17 pm

No deberías darle tantas vueltas: la primera vez que te ignoró debiste cortar todo contacto, así de simple. Te sigue en las redes, ¿y qué? No sé qué edad tienes, pero pareces jovencita y él un charlatán, no te dejes engatusar y sigue con tu vida.
Truchita

Notapor Amarillazul » Lun Jun 13, 2022 9:39 pm

Así como te dicen en los comentarios, ¿no sé por qué no lo bloqueaste la primera vez que te dejó de hablar? Ya ese hombre queda descartado por inmaduro y falta de interés.

Deberías bloquearlo. Qué tipo tan patético aparte de viejo, 22 años es mucha diferencia. ¿Te vas a creer eso de las inseguridades? Já!

No pierdas más el tiempo esperando que te vuelva a responder para que te ignore por enésima vez. Solo le demuestras que no tienes personalidad y que siempre estás ahí cuando a él le de la gana de reírse y levantar su ego.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Jun 13, 2022 9:46 pm

Angela43 escribió:Guaooo esto es complicado, es la primera persona con la que salí en un aspecto muy serio. Salimos por un mes, sentí que conecte súper rápido con el y la verdad no tengo mucha experiencia, hablábamos las cosas y me sentía segura y confiada con el, pero de la nada me dejo de hablar... dos meses después retomamos comunicación y me explico que tuvo inseguridades y que sentía que a mi no me gustaba el ( siento que en parte fue una excusa) quiso retomarlo todo muy rápido lo cual no me gusto porque me dolió lo que hizo y creo que debe volver a ganarse el lugar que perdió hablamos por un mes lo cual nunca me dijo para vernos en persona y reconectar un poco después del tiempo qué pasó, hablar las cosas en persona con madurez y le dije que no veía esfuerzo de su parte (es 22 años mayor por cierto) me volvió a dejar de hablar, me pareció algo cínico después de que me pidió disculpas y ahora lo había vuelto hacer, no se si realmente tenía un interés por mi o tiene a otra, lo cual no me interesa. Me duele que confíe en el y ni siquiera le interés ser sincero o despedirse ósea NADA. dos meses despues después de algunos contactos intermitentes le dije que lo extrañaba y que quería estar con el, me dijo que el también y que debíamos vernos para hablar, que tenía muchas ganas de verte... me emocione pero pasaron dos semanas y nada....me parece súper raro como pasó todo hablamos otra veces de forma intermitente, me felicito en mi cumple por mi graduación, etc. y siempre está pendiente de mi redes dos meses después de eso le volví a preguntar si era posible que lo intentáramos y me dijo que si que si hablamos en persona era posible, llegó el dia del tan esperado encuentro y no me contesto, han pasado dos meses después de eso.... no he hablado más con el, pero a veces quiero respuestas pero la intuición me lo dice siento qué hay alguien más pero no tuvo el valor de por lo menos despedirse de mi o quedar en buenos términos, y bueno sigue pendiente de mis redes. Que opinan? No es casado ni tiene hijos y la verdad si es algo inseguro. No tuve relaciones con el porque quería ver sus intenciones y quería que fuera algo lindo en el momento adecuado

Tan poquito te quieres y vales para andar de rogona con alguien así?

Que hueva de hombre
Última edición por chicaanime el Lun Jun 13, 2022 10:01 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Lun Jun 13, 2022 10:00 pm

Angela43 escribió:Guaooo esto es complicado, es la primera persona con la que salí en un aspecto muy serio. Salimos por un mes, sentí que conecte súper rápido con el y la verdad no tengo mucha experiencia, hablábamos las cosas y me sentía segura y confiada con el, pero de la nada me dejo de hablar... dos meses después retomamos comunicación y me explico que tuvo inseguridades y que sentía que a mi no me gustaba el ( siento que en parte fue una excusa) quiso retomarlo todo muy rápido lo cual no me gusto porque me dolió lo que hizo y creo que debe volver a ganarse el lugar que perdió hablamos por un mes lo cual nunca me dijo para vernos en persona y reconectar un poco después del tiempo qué pasó, hablar las cosas en persona con madurez y le dije que no veía esfuerzo de su parte (es 22 años mayor por cierto) me volvió a dejar de hablar, me pareció algo cínico después de que me pidió disculpas y ahora lo había vuelto hacer, no se si realmente tenía un interés por mi o tiene a otra, lo cual no me interesa. Me duele que confíe en el y ni siquiera le interés ser sincero o despedirse ósea NADA. dos meses despues después de algunos contactos intermitentes le dije que lo extrañaba y que quería estar con el, me dijo que el también y que debíamos vernos para hablar, que tenía muchas ganas de verte... me emocione pero pasaron dos semanas y nada....me parece súper raro como pasó todo hablamos otra veces de forma intermitente, me felicito en mi cumple por mi graduación, etc. y siempre está pendiente de mi redes dos meses después de eso le volví a preguntar si era posible que lo intentáramos y me dijo que si que si hablamos en persona era posible, llegó el dia del tan esperado encuentro y no me contesto, han pasado dos meses después de eso.... no he hablado más con el, pero a veces quiero respuestas pero la intuición me lo dice siento qué hay alguien más pero no tuvo el valor de por lo menos despedirse de mi o quedar en buenos términos, y bueno sigue pendiente de mis redes. Que opinan? No es casado ni tiene hijos y la verdad si es algo inseguro. No tuve relaciones con el porque quería ver sus intenciones y quería que fuera algo lindo en el momento adecuado

Ay mujer, solita tu te crees sus mentiras y sigues intentando justificarlo, pero bueno, en fin, si tanto quieres estar con él espera sentada a que deje sus "inseguridades" y se arme de valor. 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor G_Nube » Lun Jun 13, 2022 10:01 pm

Por qué estás segura que no está casado? Te mostró sus documentos personales? Fuiste a su casa? Conociste a su familia? Si la respuesta es no entonces no sabes si realmente no tiene una esposa. Te la dejaré simple mientras no encuentres pruebas REALES de su soltería entonces no lo asumas porque ese comportamiento es de un hombre 1) que solo te quiere para coger y 2) es casado.

Si estás cansada de todo esto entonces bloquéalo, no esperes que te escriba o busque, no vale la pena. Por última, el infiel,’manipulador y/o narcisista siempre trabaja de la misma manera “ soy inseguro por eso dejé de hablarte” para causar pena y culpa.
G_Nube

Notapor Angela43 » Lun Jun 13, 2022 10:07 pm

Si fui a su casa, sus amistades sabían de mi, me iba a presentar a su mama pero cancele el encuentro
Angela43

Notapor Amarillazul » Lun Jun 13, 2022 10:47 pm

Angela43 escribió:Si fui a su casa, sus amistades sabían de mi, me iba a presentar a su mama pero cancele el encuentro

Eso no dice nada, las amistades son de él, tanto ellos como la madre pueden alcahuetearlo.

Puede tener otras "amigas", una mujer, otra amante, ex's y verse en otro sitio. Aquí la cuestión es que no te demostró que le importas ni siquiera que te respeta.

Alguien que te deja de hablar y ni te da un verdadero motivo y mucho menos se preocupa para que eso no vuelva a ocurrir es porque no le importa la persona, le da igual.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Lun Jun 13, 2022 11:16 pm

Deja ese juego estúpido de puberto adolescente, o sea un hombre adulto y maduro no hace ese tipo de cosas y una mujer madura como lo eres tú tampoco debería seguirle ese juego, ya déjalo pasar el perdió su oportunidad deja de estar arrastrandote como babosa en serio!... Esperas que te dé una explicación de su comportamiento por favor, o sea está ahí como a ver qué haces y sentirse grande y poderoso narcisista y tú cómo una tontita esperando a que el señor se digne volverte hablar, yaaa deja eso pasa la página ese tipo no vale ni el costo del mensaje de texto que le envías para que seguir esperando algo que no va a llegar, si el tiene inseguridades lolejor que pudo pasar es que no te escriba o hablé, pq tu vas a estar ahí todo el tiempo pidiéndole explicaciones de algo que hayas o no hecho, o pidiendo perdón por cosas que le "afecten" al bebé...
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja