Guaooo esto es complicado, es la primera persona con la que salí en un aspecto muy serio. Salimos por un mes, sentí que conecte súper rápido con el y la verdad no tengo mucha experiencia, hablábamos las cosas y me sentía segura y confiada con el, pero de la nada me dejo de hablar... dos meses después retomamos comunicación y me explico que tuvo inseguridades y que sentía que a mi no me gustaba el ( siento que en parte fue una excusa) quiso retomarlo todo muy rápido lo cual no me gusto porque me dolió lo que hizo y creo que debe volver a ganarse el lugar que perdió hablamos por un mes lo cual nunca me dijo para vernos en persona y reconectar un poco después del tiempo qué pasó, hablar las cosas en persona con madurez y le dije que no veía esfuerzo de su parte (es 22 años mayor por cierto) me volvió a dejar de hablar, me pareció algo cínico después de que me pidió disculpas y ahora lo había vuelto hacer, no se si realmente tenía un interés por mi o tiene a otra, lo cual no me interesa. Me duele que confíe en el y ni siquiera le interés ser sincero o despedirse ósea NADA. dos meses despues después de algunos contactos intermitentes le dije que lo extrañaba y que quería estar con el, me dijo que el también y que debíamos vernos para hablar, que tenía muchas ganas de verte... me emocione pero pasaron dos semanas y nada....me parece súper raro como pasó todo hablamos otra veces de forma intermitente, me felicito en mi cumple por mi graduación, etc. y siempre está pendiente de mi redes dos meses después de eso le volví a preguntar si era posible que lo intentáramos y me dijo que si que si hablamos en persona era posible, llegó el dia del tan esperado encuentro y no me contesto, han pasado dos meses después de eso.... no he hablado más con el, pero a veces quiero respuestas pero la intuición me lo dice siento qué hay alguien más pero no tuvo el valor de por lo menos despedirse de mi o quedar en buenos términos, y bueno sigue pendiente de mis redes. Que opinan? No es casado