Lovelyross escribió:Hola chicas soy nueva por aquí, espero que alguien me lea necesito consejos . He estado casado por 5 años con mi esposo y el siempre ha sido sociable yo soy un poco más reservada pero hace como 2 meses el estado saliendo y hablando mucho con una amiga la cual yo también conozco pero me ha dado un poquito de celos ya que ella textea mucho con el y le llama por largas horas me causa molestia porque el nunca ha sido así conmigo el siempre esta tratando de ayudarla el ha cambiado mucho , ha estado más distante y es menos cariñoso conmigo le he comentado la situación y me dice que solo es una amistad con ella y que yo estoy mal en pensar mal de ella ya que está también casada , no se chicas esto es normal o que debo de hacer?!!!
Lovelyross escribió:Ellos hablan mucho porque últimamente ella está separándose de su esposo y ha encontrado a mi esposo cómo su mejor amigo quien puede aconsejarla y ayudarla
Y cómo mi esposo siempre está dispuesto a ayudar no lo ve mal que este hablando mucho con ella .
Yo e sido pacifica y trato de trato de llevarme bien con el , he respetado su forma de ser pero esto que está pasando con su amiga siento que se está pasando. Y me hace sentir rechazada porque no me incluye en sus conversaciones quiere el estar hablando a solas con ella
Lovelyross escribió:Gracias chicas por leerme y escribir sus opiniones
He tomado la decisión de hablar con ella y poner todo claro . A mi esposo ya no le platicaré más del asunto porque el piensa que le estoy dando lugar al celó pero quien no lo estaría? Cuando empiezas a notar raro y distante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado