Matrimonio

Matrimonio

Notapor Lovelyross » Dom Jun 12, 2022 10:43 pm

Hola chicas soy nueva por aquí, espero que alguien me lea necesito consejos . He estado casado por 5 años con mi esposo y el siempre ha sido sociable yo soy un poco más reservada pero hace como 2 meses el estado saliendo y hablando mucho con una amiga la cual yo también conozco pero me ha dado un poquito de celos ya que ella textea mucho con el y le llama por largas horas me causa molestia porque el nunca ha sido así conmigo el siempre esta tratando de ayudarla el ha cambiado mucho , ha estado más distante y es menos cariñoso conmigo le he comentado la situación y me dice que solo es una amistad con ella y que yo estoy mal en pensar mal de ella ya que está también casada , no se chicas esto es normal o que debo de hacer?!!!
Lovelyross

Re: Matrimonio

Notapor Amarillazul » Dom Jun 12, 2022 11:01 pm

¿Y de qué tanto habla con ella? ¿De negocios? ¿De cosas del hogar? Si es por lo último, que le pida los favores al esposo 🤷🏻‍♀️

Así ella esté casada, eso no significa que no tenga otras intensiones.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Dom Jun 12, 2022 11:19 pm

Lovelyross escribió:Hola chicas soy nueva por aquí, espero que alguien me lea necesito consejos . He estado casado por 5 años con mi esposo y el siempre ha sido sociable yo soy un poco más reservada pero hace como 2 meses el estado saliendo y hablando mucho con una amiga la cual yo también conozco pero me ha dado un poquito de celos ya que ella textea mucho con el y le llama por largas horas me causa molestia porque el nunca ha sido así conmigo el siempre esta tratando de ayudarla el ha cambiado mucho , ha estado más distante y es menos cariñoso conmigo le he comentado la situación y me dice que solo es una amistad con ella y que yo estoy mal en pensar mal de ella ya que está también casada , no se chicas esto es normal o que debo de hacer?!!!

Y el marido de ella no dice nada?

La verdad es que ahí si hay algo raro, porque una cosa es que sea amable y que pueda tener amigas etc, y otra muy diferente es que trate mejor a la "amiga" que a ti que eres la esposa.

Yo le diría por última vez a él, o te comportas o la siguiente a quien le diga será a ella y si ella tampoco entiende entonces le pregunto a su marido si a él no le parece raro o no le molesta que su esposa busque ayuda de otro hombre
one piece❤
chicaanime

Notapor Lovelyross » Dom Jun 12, 2022 11:39 pm

Ellos hablan mucho porque últimamente ella está separándose de su esposo y ha encontrado a mi esposo cómo su mejor amigo quien puede aconsejarla y ayudarla
Y cómo mi esposo siempre está dispuesto a ayudar no lo ve mal que este hablando mucho con ella .
Yo e sido pacifica y trato de trato de llevarme bien con el , he respetado su forma de ser pero esto que está pasando con su amiga siento que se está pasando. Y me hace sentir rechazada porque no me incluye en sus conversaciones quiere el estar hablando a solas con ella
Lovelyross

Notapor chicaanime » Dom Jun 12, 2022 11:43 pm

Lovelyross escribió:Ellos hablan mucho porque últimamente ella está separándose de su esposo y ha encontrado a mi esposo cómo su mejor amigo quien puede aconsejarla y ayudarla
Y cómo mi esposo siempre está dispuesto a ayudar no lo ve mal que este hablando mucho con ella .
Yo e sido pacifica y trato de trato de llevarme bien con el , he respetado su forma de ser pero esto que está pasando con su amiga siento que se está pasando. Y me hace sentir rechazada porque no me incluye en sus conversaciones quiere el estar hablando a solas con ella

Pues como dije, dale la última advertencia a él, si no queire entender y cambiar entonces le dices a la amiga que si su matrimonio fracaso lo lamentas, pero que ahora tu marido descuida el suyo por estar de consejero y terapeuta
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Jun 13, 2022 12:10 am

Esa dizque amistad está muy rara la verdad, no es por meter cizaña peroooo, entre más amigos se puede dar algo más, ella está pasando por un proceso y puede malinterpretar la confianza con tu esposo, además que está dejando de lado a su hogar por andar de paño de lágrimas, la verdad eso da mucho para suspicacias, no debes permitir que te diga que no pasa nada pq cuando empiezan con eso es pq si hay algo, hay que tener malicia!!!....
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Lun Jun 13, 2022 12:15 am

Ay mujer... ya lo dijiste todo.

Se está separando del marido, prácticamente ya está actuando como una mujer soltera y seguramente se hace la sufrida, la que le va mal en el amor y solo con tu esposo quiere tener comprensión y refugio. Ya ella está usando sus tácticas.

Ponte las pilas, habla con tu marido y sacúdele a esa mujer, si es que no quieres luego ser tú la que se esté separando.
Amarillazul

Notapor Lovelyross » Lun Jun 13, 2022 12:48 am

Gracias chicas por leerme y escribir sus opiniones
He tomado la decisión de hablar con ella y poner todo claro . A mi esposo ya no le platicaré más del asunto porque el piensa que le estoy dando lugar al celó pero quien no lo estaría? Cuando empiezas a notar raro y distante.
Lovelyross

Notapor chicaanime » Lun Jun 13, 2022 2:22 am

Lovelyross escribió:Gracias chicas por leerme y escribir sus opiniones
He tomado la decisión de hablar con ella y poner todo claro . A mi esposo ya no le platicaré más del asunto porque el piensa que le estoy dando lugar al celó pero quien no lo estaría? Cuando empiezas a notar raro y distante.

Bueno, celosa no estaría yo, estaría enojada por la actitud de el.

Yo te recomiendo que le digas que o se empieza a alejar de ella o hablaras con la mujer en cuestión, porque puede iue si no le dices que lo harás y ella le dice se enoje contigo
one piece❤
chicaanime

Notapor Nidad » Lun Jun 13, 2022 3:57 am

Como que ya no le vas a comentar nada? Obviamente tienes que comentarle, no tienes por que tener temor a hablar con tu marido, se supone qué hay esa confianza en el matrimonio para decir tus miedos y dudas, y si no lo tienes, eso no es un matrimonio, ese hombre obviamente anda de loco con la mujer está, claramente tu esposo quiere ser su paño para ver qué saca de ahí, y el hombre claramente es el de la culpa por que es el, el que le abre la puerta a todo, y cuando un hombre trata de loca y celosa a su mujer es por que tiene ella la razón
Nidad

Siguiente

Volver a Relación de pareja