Consejos

Consejos

Notapor Lisamen » Dom Jun 12, 2022 7:08 pm

Como enfrentar situaciones complicadas como por ejemplo. Ya hace años que no estoy con el padre de mis hijos ya hace varios años. E tratado de mantenerme en alguna relaciones pero al final me desagrado de la persona por cosas que hace que aunque sean mínimas para mi es suficiente como para no seguir avanzando en la construcción de una nueva relación. La verdad es que no se que me pasa pero no puedo olvidar al padre de mis hijos. Todos los días lo pienso , la mayoría de los día lo sueño y ya no se que hacer con esto. El porsupuesto ya tiene pareja e una famia con su pareja actual ya va para su 3 hijo con ella. Y si se ve enamorado de ella. Mi relación con él es solo a base de mis hijos osea si tienen que ir algún lado o necesite que el lo lleves a tal citio ect.. No lo busco con otro interés las pocas veces que hablamos es en relación a nuestros hijos. Pero no se por que sigo con esto. No sé por qué lo sueño, no sé por qué lo pienso. Yo solo quiero vivir mentalmente en paz yo soy consciente de todo, de que el esta bien con su actual pareja de que ya tiene una familia y todo. Pero no se que me pasa trato de vivir mi vida bien. Yo también quiero encontrar a una persona que me valore y a la que yo pueda querer, amar y corresponder. Pero no puedo. Algún consejo si deba buscar ayuda de un profesional o que por que no se que hacer y los sueños con el cada ves son más constante los cuales me dejan pensando por que , por que sigo soñando con el.
Lisamen

Re: Consejos

Notapor Amarillazul » Dom Jun 12, 2022 7:29 pm

Sí, debes acudir con un terapeuta y mencionarle lo que te sucede.

También puede ser que lo veas como una competencia, al querer rehacer tu vida tal cual como él lo hizo.
Amarillazul

Re: Consejos

Notapor Montsh30 » Dom Jun 12, 2022 7:31 pm

Obviamente si debes buscar ayuda profesional porque no es sano que estés asi, en los sueños muchas veces visualizamos lo que pensamos, como bien dices todo el tiempo lo piensas... Por eso siempre lo sueñas 🤷‍♀️

Primero trata de sanar, y dejar esa relación en el pasado para que puedas continuar, tu solita saboteas tus relaciones, y creo que intentas encontrar lo mismo que él tiene es como una especie de carreritas, trata de relajate, que no debes encontrarla ya, enfócate en ti primero, por supuesto que en este momento no estas lista para una relación
Montsh30

Volver a Relación de pareja