MariAM1 escribió:Tenemos 10 años de relación y apenas 2 años de casados, justo al casarnos él perdió su empleo con lo de la pandemia y yo me volví la proveedora de la casa y él se hacía cargo de la niña y el hogar, le insistía para que buscará empleo y hasta apenas 3 meses comenzó a trabajar pero no gana ni la mitad de lo que antes y él siempre era quien ganaba más. En este tiempo no noté nada raro inclusive teníamos planes a muy corto plazo y todo bien, hasta que de la nada me pidió nos separamos; indagando descubrí msjs con una chica que conoció casi 2 días antes de pedirme que nos separaramos, me sentí super mal, me salí de la casa y él me dice que no llegaron a nada sexual, que estoy exagerando (pero yo opino que traición es traición, de no haberlo descubierto no sé hasta dónde habría llegado). Mi esposo y yo nos vemos en plan buena onda (de hecho me besa, me abraza, me trata como siempre). Pero yo lo sigo amando mucho, él me dice que me ama pero que no quiere estar conmigo porque se siente frustrado de tener ese empleo y de que yo sea el sustento de la casa, me dice que le dé tiempo y espacio pero la verdad me pone muy mal todo esto. No sé qué hacer chicas 😔
chicaanime escribió:MariAM1 escribió:Tenemos 10 años de relación y apenas 2 años de casados, justo al casarnos él perdió su empleo con lo de la pandemia y yo me volví la proveedora de la casa y él se hacía cargo de la niña y el hogar, le insistía para que buscará empleo y hasta apenas 3 meses comenzó a trabajar pero no gana ni la mitad de lo que antes y él siempre era quien ganaba más. En este tiempo no noté nada raro inclusive teníamos planes a muy corto plazo y todo bien, hasta que de la nada me pidió nos separamos; indagando descubrí msjs con una chica que conoció casi 2 días antes de pedirme que nos separaramos, me sentí super mal, me salí de la casa y él me dice que no llegaron a nada sexual, que estoy exagerando (pero yo opino que traición es traición, de no haberlo descubierto no sé hasta dónde habría llegado). Mi esposo y yo nos vemos en plan buena onda (de hecho me besa, me abraza, me trata como siempre). Pero yo lo sigo amando mucho, él me dice que me ama pero que no quiere estar conmigo porque se siente frustrado de tener ese empleo y de que yo sea el sustento de la casa, me dice que le dé tiempo y espacio pero la verdad me pone muy mal todo esto. No sé qué hacer chicas 😔
Primero no deberías permitir que te siga besando y tratando como si nada hubiera pasado, te das cuenta de que minimizó tu sentimiento hacia su traición? Como si lo que sentiste estuviera mal y no lo que hizo.
Definitivamente ese hombre no vale la pena prefirió dejarte a ti con todos los años, con todo lo vivido por alguien de dos días.
La verdad es que ni tendrías nada que pensar
MariAM1 escribió:
Yo sé que no está bien pero siento que no puedo dejarlo ir aún, todo me tomó por sorpresa nunca noté nada raro, y está siendo un golpe duro.
Me insiste en qué no me preocupe y que tal vez podamos regresar, pero que salga con personas y pues obviamente no tengo cabeza para eso.
Lo único que quiero es entender qué pasó? Esa duda me está matando lentamente y lo peor es que no tengo con quien platicarlo u.u
Angela43 escribió:Te recomiendo ver Amanda merbu en YouTube, tiene buenas respuestas a esta duda
ForesitaFeliz escribió:No existe tiempo en una relación si te piden eso es porque ya se termino definitivamente solamente que uno de los dos no lo quiere ver en este caso vos, mi consejo tomate ese tiempo pero para ver todo con mas claridad porque el no te trata bien, al mandarte con otros hombres demuestra que no hay nada porque luchar mujer te entrega en bandeja de plata y eso significa una sola cosa y ya la sabes aunque duela hay que salir adelante, no quedarse estancado ahí. Lo muy probable que el ya estuvo con otras o quiere estar por eso te manda a conocer a otros porque así no se siente tan mal, deberías analizar bien lo que te esta pasando no es fácil pero tampoco podes aguantarte un tipo así te va a enfermar.
Usuarios navegando por este Foro: Isa2828 y 1 invitado