Derechos de las mujeres

Derechos de las mujeres

Notapor Sarahicam » Dom Jun 12, 2022 8:02 am

Les cuento que hoy en una reunión familiar de la familia de mi esposo, llego una prima de él, del extranjero y estab contando un experiencia terrible q tubo con un terremoto y en medio de la historia yo empece hacer un comentario y me esposo me dijo "no la interrumpas esta contando" yo me quede helada porque mi intención era dar mi opinión y participar de la charla si q me senti re mal como si él se avergonzara de mis comentarios o como decirme q mal educada q interrumpe la conversación, y bueno su familia le dijo pero dela hablar y bueno yo ya ni me acirdab q queria decir no solo queria dezaparecer y estaba re senciboe y dije no nada sigan y en mi cara pues se noto q medio a me derrumbe y siguio contando, siento muy triste y con dolor porque son 11 años de matrimonio q uno piensa q sera para toda la vida y cada vez se hace mas difícil y la verdad ya no quisiera ir a ninguna reunión de su familia nunca mas o nose si estpy exjarerando, no me grito solo lo dijo delante de todos en la mesa, y bueno emocionalmente esas actitudes me derrumban pero al estar en casa con todo el dolor de mi corazón y vergüenza porque creo q se noto q yo queria llorar, le dije q no es mi dueño y que yo puedo decidir q hablar y q no, su respuesta fue perdon fue un impulso y no te fLte al respetp, no te grite estas exajerando, asi q me senti peor o tal vez él tiene Razón no lo se que piensan?
Sarahicam

Re: Derechos de las mujeres

Notapor Amarillazul » Dom Jun 12, 2022 8:46 am

Sarahicam escribió:Les cuento que hoy en una reunión familiar de la familia de mi esposo, llego una prima de él, del extranjero y estab contando un experiencia terrible q tubo con un terremoto y en medio de la historia yo empece hacer un comentario y me esposo me dijo "no la interrumpas esta contando" yo me quede helada porque mi intención era dar mi opinión y participar de la charla si q me senti re mal como si él se avergonzara de mis comentarios o como decirme q mal educada q interrumpe la conversación, y bueno su familia le dijo pero dela hablar y bueno yo ya ni me acirdab q queria decir no solo queria dezaparecer y estaba re senciboe y dije no nada sigan y en mi cara pues se noto q medio a me derrumbe y siguio contando, siento muy triste y con dolor porque son 11 años de matrimonio q uno piensa q sera para toda la vida y cada vez se hace mas difícil y la verdad ya no quisiera ir a ninguna reunión de su familia nunca mas o nose si estpy exjarerando, no me grito solo lo dijo delante de todos en la mesa, y bueno emocionalmente esas actitudes me derrumban pero al estar en casa con todo el dolor de mi corazón y vergüenza porque creo q se noto q yo queria llorar, le dije q no es mi dueño y que yo puedo decidir q hablar y q no, su respuesta fue perdon fue un impulso y no te fLte al respetp, no te grite estas exajerando, asi q me senti peor o tal vez él tiene Razón no lo se que piensan?

Sí estás exagerando.

Cómo molesta y es de mala educación que alguien interrumpa a otra persona mientras habla, sea quien sea. Es mejor esperar que deje de hablar para no cortar el hilo de la historia.

La verdad tu marido tiene razón y si dices que no te gritó entonces deja el drama y tómalo como experiencia.
Amarillazul

Notapor Truchita » Dom Jun 12, 2022 8:52 am

Estoy de acuerdo con la compañera, estás exagerando. Si la otra persona estaba hablando no debiste interrumpir y esperar a que terminara de explicar. A mí me pasó al revés, fuí yo la que le dije a mí novio que dejara terminar de hablar a otra persona.
Truchita

Notapor Sarahicam » Dom Jun 12, 2022 1:59 pm

Muchas gracias por su respuesta asi lo haré
Sarahicam

Notapor chicaanime » Dom Jun 12, 2022 2:24 pm

Veamos, fuiste la única que quiso opinar en medio de la anécdota? Porque si todos estaban callados esperando a que termimara ella de hablar pues obvio si fuiste un poco imprudente; ahora, si todos los demás hablaban libremente mientras ella contaba la historia y solo a ti te calló de esa manera, obvio el esta mal.

Me llama la atención que dices "esas actitudes" parece que no es la única situación que te ha ocurrido, haría falta que análises si de verdad ese hombre vale o no la pena
one piece❤
chicaanime

Notapor Judibai31 » Lun Jun 13, 2022 7:08 am

Como te dice chicaanime si a ti fue a la única q se te silencio, entiendo tu reacción y tu pesar, pero si no, la verdad es que es una falta de educación eso de andar interrumpiendo.. podrías haber esperado a q terminase..enfin tómatelo como un aprendizaje y si son situaciones que no te gustan y las vives a menudo sal de ahí y busca lo que te haga feliz
Judibai31

Notapor Nidad » Mar Jun 14, 2022 7:26 am

XD “dios le da sus peores batallas a su Ángeles más fuertes” no inventes! Estas exagerando al milloooooon! Ósea obviamente lo que hiciste es de mala educación, el hombre ni te lo dijo en mal forma ni nada en lo absoluto, de algo súper x y tu ya “11 años de matrimonio una piensa que va a ser feliz pero nooo cada ves se hace más difícil” jajaja no manches, en serio en buen plan, bájale al drama
Nidad

Notapor Haniiiajerusa » Mié Jun 15, 2022 3:54 am

Depende de tu situación...es decir si ya te ha hecho varias variantes donde te trata de menos o no te deja opinar ..entonces está mal él. Te pongo el ejemplo acá donde vivo conozco una señora que su esposo no deja que participe en una conversación de intercambiar ideas...o en una simple conversación, y además ella siempre dice es el hombre y uno no puede hacer nada; pero es el machismo que aún abunda en México...cuidado nena no hay que dejarse pisotear por nadie eh.
Haniiiajerusa

Volver a Relación de pareja