Sarahicam escribió:Les cuento que hoy en una reunión familiar de la familia de mi esposo, llego una prima de él, del extranjero y estab contando un experiencia terrible q tubo con un terremoto y en medio de la historia yo empece hacer un comentario y me esposo me dijo "no la interrumpas esta contando" yo me quede helada porque mi intención era dar mi opinión y participar de la charla si q me senti re mal como si él se avergonzara de mis comentarios o como decirme q mal educada q interrumpe la conversación, y bueno su familia le dijo pero dela hablar y bueno yo ya ni me acirdab q queria decir no solo queria dezaparecer y estaba re senciboe y dije no nada sigan y en mi cara pues se noto q medio a me derrumbe y siguio contando, siento muy triste y con dolor porque son 11 años de matrimonio q uno piensa q sera para toda la vida y cada vez se hace mas difícil y la verdad ya no quisiera ir a ninguna reunión de su familia nunca mas o nose si estpy exjarerando, no me grito solo lo dijo delante de todos en la mesa, y bueno emocionalmente esas actitudes me derrumban pero al estar en casa con todo el dolor de mi corazón y vergüenza porque creo q se noto q yo queria llorar, le dije q no es mi dueño y que yo puedo decidir q hablar y q no, su respuesta fue perdon fue un impulso y no te fLte al respetp, no te grite estas exajerando, asi q me senti peor o tal vez él tiene Razón no lo se que piensan?
Usuarios navegando por este Foro: Pau_la y 2 invitados