Problemas maritales jaja

Problemas maritales jaja

Notapor Kimberlymvrl » Dom Jun 12, 2022 5:26 am

B
Última edición por Kimberlymvrl el Lun Jun 27, 2022 5:39 am, editado 1 vez en total
Kimberlymvrl

Re: Problemas maritales jaja

Notapor chicaanime » Dom Jun 12, 2022 6:23 am

Kimberlymvrl escribió:Tengo 10 años de casada
Mi esposo siempre a sido muy responsable y trabajador y ama a sus hijos
Tenemos dos uno de 8 años y otro de 1 añito
Mi problema siempre a sido de que no es nada cariñoso jamás me dice “ te ves bonita “ o cosas cariñosas , siempre soy yo la que lo chulea por así decirlo , me arreglo y nada , a veces me siento como si fuera un mueble para el :(
Lo he hablado y no cambia , nunca le nace darme un beso hasta e pensado que no me quiere y según él dice que si , que no veo todo lo que él hace por nosotros .
La otra es de que sus papás lo hacen mucho de menos en diferentes circunstancias y le dijo que por el bien de los dos se aleje y se molesta o no me contesta . Yo se que es su familia pero jo por él siempre hecho de ser familia uno va soportar malos tratos
No se que hacer
Por otro lado estoy confundía yo estoy con él desde que tenía 17 años y ahorita siento que no viví mi vid como debí , me falto
Muchas cosas por hacer , disfrutar mi vida ; a veces pienso en dejarlo y vivir sentirme viva disfrutar la juventud ; pero por otro lado están mis hijos y la familia que les he dado, y pienso de que jo puedo aventar toda mi estabilidad que buena o mala tengo ; y al decir que quiero disfrutar mi vida no precisamente me refiero a buscar hombres Jajaj
Quiero salir divertirme

Y alguien te obligó a casarte con el? Porque digo si el nunca fue de hacerte cumplidos o ser demostrativo entonces porque te quedaste con el? Porque creíste que tu amor lo cambiaría?

Perdón pero me parece absurdo que a estas alturas te quejes y esperes que el cambie, que digas que no viviste y demás cuando todo ha sido decisión tuya
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Jun 12, 2022 9:09 am

Si dices que él siempre ha sido así, bueno no esperes que haga muchos cambios.

También podrías mencionarle ir a terapia de parejas.
Amarillazul

Notapor Nidad » Lun Jun 13, 2022 4:06 am

Corazón, es que si ya lo conociste así desde el principio jamás va a cambiar, por ejemplo mi tía desde que conoció a su esposo siempre fue igual, frío y seco, tienen creo que ahorita 30 años juntos y el hombre es igualito, no cambio nada, mi esposo, es todo un amor, meloso, cariñoso, empalagoso, me dice mil y un cumplidos y te amos al día, llevo 8 años con él y jamás ha cambiado! Jaja ósea como los conoces, secos o cariñosos así se van a quedar
Nidad

Notapor Macarena9305 » Lun Jun 13, 2022 4:39 am

Si sentis dejarlo y quieres disfrutar tu vida a mi me parece perfecto... y si te equivocaste aguantando a un hombre que no te valora ni te hace sentir lo que quieres para mi estas en todo tu derecho de buscar tu felicidad, como se te cante, al fin y al cabo es tu vida!! 😘
Macarena9305

Notapor Judibai31 » Lun Jun 13, 2022 6:56 am

Kimberlymvrl escribió:Tengo 10 años de casada
Mi esposo siempre a sido muy responsable y trabajador y ama a sus hijos
Tenemos dos uno de 8 años y otro de 1 añito
Mi problema siempre a sido de que no es nada cariñoso jamás me dice “ te ves bonita “ o cosas cariñosas , siempre soy yo la que lo chulea por así decirlo , me arreglo y nada , a veces me siento como si fuera un mueble para el :(
Lo he hablado y no cambia , nunca le nace darme un beso hasta e pensado que no me quiere y según él dice que si , que no veo todo lo que él hace por nosotros .
La otra es de que sus papás lo hacen mucho de menos en diferentes circunstancias y le dijo que por el bien de los dos se aleje y se molesta o no me contesta . Yo se que es su familia pero jo por él siempre hecho de ser familia uno va soportar malos tratos
No se que hacer
Por otro lado estoy confundía yo estoy con él desde que tenía 17 años y ahorita siento que no viví mi vid como debí , me falto
Muchas cosas por hacer , disfrutar mi vida ; a veces pienso en dejarlo y vivir sentirme viva disfrutar la juventud ; pero por otro lado están mis hijos y la familia que les he dado, y pienso de que jo puedo aventar toda mi estabilidad que buena o mala tengo ; y al decir que quiero disfrutar mi vida no precisamente me refiero a buscar hombres Jajaj
Quiero salir divertirme

Hola, se a lo que te refieres, pero como ya te dijeron, si así lo conociste. Nose a qué viene eso a los 10 años de casados.. no te puedes quedar de que cambió, tu misma dices que a sido así siempre y así lo aceptaste.. tan y como mencionas el hace todo por su familia, el fallo es que no es cariñoso y no te hace cumplidos, y parece que tu los necesitas por lo que cuentas, quizás deberías ir a terapia porque parece que te ha creado una inseguridad. No creo que deba ir tu pareja para ser más cariñoso.. (cada persona es diferente) debes sopesar todo y si para ti no es suficiente, háblalo con el y separate, pero no le pongas cuerno y luego te excusas como hacen muchas..
Judibai31

Notapor Montsh30 » Lun Jun 13, 2022 3:16 pm

Todas las personas tenemos diferentes formas de demostrar amor, y depende muchísimo de como fue la convivencia con papá y mamá.
Poco a poco me he dado cuenta que muchas cosas influyen al momento de tener una familia, y desde luego mucho tiene que ver como vivimos nuestras infancias.
Él no te va a demostrar su amor como tu lo deseas, porque esa es la perspectiva que tu tienes del amor, no la que él tiene, quiza él te demuestre ese amor siendo el proveedor del hogar. Claramente quiza el necesita sanar algunas cosas, pero tu no puedes obligarlo. Tu lo conociste asi, quizá te casaste con él en la etapa del enamoramiento por eso quizá no eras consiente de que esto a la larga te afectaria.
Te casaste super joven y claramente no consiente de varias cosas.

Y sé sincera, no eres feliz pero también no quieres salir de tu comodidad, tienes miedo a esa estabilidad económica quiza, pero si no enfrentas tus miedos entonces solo viviras mucho más frustrada en unos años mas.
Montsh30

Notapor Ca1000aMau » Lun Jun 13, 2022 4:19 pm

Hola me pasa igual que tu
Con mi esposo estamos desde que tengo 16 años, ahora tengo 25 y el 30 es igualito que tu esposo, no me da besos, no me abraza, no le gusta salir, pero sabes aun asi y con esos defectos lo amo, amo mi familia, como te decian asi uno los conocio. Como dices ti quizas te casaste muy pronto pero nadie te impide que puedas disfrutar. Quizas salir con tus amigos o tu hacer algo diferente, eso hago yo, el no me impide salir y ni tendria que hacerlo. Espero puedas solucionar sus problemas te entiendo mucho, muchas veces e llorado por eso, pero en sierta forma lo supere me quede con las palabras que el me dijo ya que hay personas que les cuesta demostrar sus sentimientos y el es asi y quizas tu esposo igual. Animo
Ca1000aMau

Volver a Relación de pareja