Chicos. Se que no seré juzgada acá, me siento hecha un lío, estoy casada hace casi 3 años, llevamos juntos 5 años. Antes de mi actual esposo tuve una preja que duramos alrededor de 2 años. Fue muy intenso, mucho! Demaciados buenos momentos, pero x celos y peleas terminamos la relación, después de eso el conoció a la que ahora es su esposa y madre de su hija y yo conocí a mi actual esposo. Cuento corto empezamos a hablar hace más de 1 año.. solo x redes sociales, temas pendientes (terminamos no muy bien) después a recordar nuestro pasado ... A enviarnos fotos. Conversaciones subidas de tono etc. Queríamos vernos . Necesitábamos saber que pasaba después de tanto tiempo y cerrar el ciclo que sentíamos que jamás lo cerramos, nos vimos y fue como si no hubiera pasado el tiempo . Me sentí tan bien tan feliz a él le pasó lo mismo tuvimos una muy buena cita que terminó con un hermoso beso de despedida .. si me preguntan si me siento mal la vdd es que no, Me sentí muy atraida hacia el y sentí que aún había algo pese que han pasado casi 8 años de que terminamos ... Se que está ma, Que tenemos ambos parejas pero no he dejado de pensar en el, En qué habría pasado si no nos hubiéramos casado.. no hubieras terminado... Siento que aún queda algo entre los dos... Y a el le pasa exactamente lo mismo...
A mí esposo lo adoro!! Pero siento que jamás lo he amado como ame alguna ve a mi ex...
No sé qué hacer la verdad ....