Infidelidad y confusion.

Infidelidad y confusion.

Notapor Okin » Jue Jun 09, 2022 11:26 pm

Chicos. Se que no seré juzgada acá, me siento hecha un lío, estoy casada hace casi 3 años, llevamos juntos 5 años. Antes de mi actual esposo tuve una preja que duramos alrededor de 2 años. Fue muy intenso, mucho! Demaciados buenos momentos, pero x celos y peleas terminamos la relación, después de eso el conoció a la que ahora es su esposa y madre de su hija y yo conocí a mi actual esposo. Cuento corto empezamos a hablar hace más de 1 año.. solo x redes sociales, temas pendientes (terminamos no muy bien) después a recordar nuestro pasado ... A enviarnos fotos. Conversaciones subidas de tono etc. Queríamos vernos . Necesitábamos saber que pasaba después de tanto tiempo y cerrar el ciclo que sentíamos que jamás lo cerramos, nos vimos y fue como si no hubiera pasado el tiempo . Me sentí tan bien tan feliz a él le pasó lo mismo tuvimos una muy buena cita que terminó con un hermoso beso de despedida .. si me preguntan si me siento mal la vdd es que no, Me sentí muy atraida hacia el y sentí que aún había algo pese que han pasado casi 8 años de que terminamos ... Se que está ma, Que tenemos ambos parejas pero no he dejado de pensar en el, En qué habría pasado si no nos hubiéramos casado.. no hubieras terminado... Siento que aún queda algo entre los dos... Y a el le pasa exactamente lo mismo...
A mí esposo lo adoro!! Pero siento que jamás lo he amado como ame alguna ve a mi ex...

No sé qué hacer la verdad ....
Okin

Re: Infidelidad y confusion.

Notapor chicaanime » Jue Jun 09, 2022 11:32 pm

Okin escribió:Chicos. Se que no seré juzgada acá, me siento hecha un lío, estoy casada hace casi 3 años, llevamos juntos 5 años. Antes de mi actual esposo tuve una preja que duramos alrededor de 2 años. Fue muy intenso, mucho! Demaciados buenos momentos, pero x celos y peleas terminamos la relación, después de eso el conoció a la que ahora es su esposa y madre de su hija y yo conocí a mi actual esposo. Cuento corto empezamos a hablar hace más de 1 año.. solo x redes sociales, temas pendientes (terminamos no muy bien) después a recordar nuestro pasado ... A enviarnos fotos. Conversaciones subidas de tono etc. Queríamos vernos . Necesitábamos saber que pasaba después de tanto tiempo y cerrar el ciclo que sentíamos que jamás lo cerramos, nos vimos y fue como si no hubiera pasado el tiempo . Me sentí tan bien tan feliz a él le pasó lo mismo tuvimos una muy buena cita que terminó con un hermoso beso de despedida .. si me preguntan si me siento mal la vdd es que no, Me sentí muy atraida hacia el y sentí que aún había algo pese que han pasado casi 8 años de que terminamos ... Se que está ma, Que tenemos ambos parejas pero no he dejado de pensar en el, En qué habría pasado si no nos hubiéramos casado.. no hubieras terminado... Siento que aún queda algo entre los dos... Y a el le pasa exactamente lo mismo...
A mí esposo lo adoro!! Pero siento que jamás lo he amado como ame alguna ve a mi ex...

No sé qué hacer la verdad ....

Deja a tu marido de una vez, desde el post anterior se nota que si están no es por amor y adorarlo lo dudo.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Jun 10, 2022 12:59 am

Eso confirma que el amor que dices tenerle a tu esposo no lo hay, pq si estás sintiendo todavía cosas por tu ex es pq amor no hay, deberías hacerre un favor ser sincera contigo y poner los pies sobre la tierra, si amarás a tu esposo, no le hubieses dado cabida a tu ex, lo pasado pisado y listo, pero eso de hablar y verse con él eso no, pq ahí está que te estás confundiendo con aquello que pudo ser y no lo fue.
Querida, hay que madurar y parte de hacerlo es dejar el pasado allá en el pasado, tuvieron su cuento y si pasa algo más?... Quieres ser la amante?.... Querés tener un amante?... Querés hacer sentir a tu esposo el más infeliz del mundo?... No mujer hay que ser realistas, tu tienes tu vida y el la suya. Así que debes tomar una decisión
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Vie Jun 10, 2022 1:39 am

Si quisieran "cerrar ciclos" simplemente dejan de tener contacto, su "cerrar ciclo" solo fue pretexto para verse.
El "HUBIERA" no existe, no paso.

Si tan solo tienen tantito cariño por sus parejas mejor separence y ya entre ustedes quédense juntos o cada quien por su lado, pero dejen de engañar, burlarse y lastimar a otras personas.
Montsh30

Notapor Honey Bunny » Vie Jun 10, 2022 4:12 am

Aquí todo el mundo habla como si nunca hubiesen cometido un error y tienen todo en la vida claro y resuelto… 🙄

Evidentemente cometiste un error… no por besarlo solamente, sino desde el momento en el que abriste la puerta a hablar de más con él sabiendo el riesgo que corrías.

Pienso que te estás dejando deslumbrar por el recuerdo de algo que pasó pero que ya no es, te estás aferrando a alguien que estás idealizando. Es normal que cuando pasa el tiempo uno se olvide de las cosas malas y se enfoque solo en lo que extraña, pero no debes olvidar que por algo terminaron y como tú misma lo dijiste… en malos términos…

Pregúntate si realmente crees que esto puede volver a pasar, si al final siguen siendo los mismos lo más probable es que las cosas se terminen acabando por los mismos motivos que se acabaron una vez.

Por otro lado no hablas mucho de la relación con tu esposo, pero también debes tomarte un momento para pensar por qué han seguido juntos después de tanto tiempo y qué es lo que te está haciendo falta en la relación y que estás buscando afuera.

Piensa también en la esposa de tu ex y en su hija… y si fueras tú? Cómo te sentirías si te dejaran sola con una hija? Estás dispuesta a ser complice de lo que va a implicar toda esa situación al menos para la pequeñita que no tiene culpa de nada.

Si al final, después de toooooodo eso sientes que sigue valiendo la pena arriesgarse mejor hagan las cosas al derecho y sean honestos con sus parejas. Si están tan seguros de lo que sienten seguramente eso será suficiente para que ambos estén dispuesto a dejar sus matrimonios… háblalo con tu ex a ver que te dice. Eso también te ayudará a saber cuáles son sus intenciones y qué tan en serio ve él las cosas…

Espero que no lo estés arriesgando todo por alguien que no esté dispuesto a hacer lo mismo por ti y ojalá todo termine de la forma menos dolorosa para todos… Ojalá nos cuentes qué decidiste, suerte!
Honey Bunny

Notapor Nidad » Vie Jun 10, 2022 6:53 am

Lo adoras? Ajá, lo dudo mucho, si no lo amas qué haces con el? Pobre de tu esposo, espero que algún día se de cuenta con la horrible y detestable persona con la que esta, y literal, no tienes vergüenza y Bravo! Eres la amante de tu ex, así o más ridículo y vergonzoso
Nidad

Notapor Guayota » Vie Jun 10, 2022 6:44 pm

Honey Bunny escribió:Aquí todo el mundo habla como si nunca hubiesen cometido un error y tienen todo en la vida claro y resuelto… 🙄

Evidentemente cometiste un error… no por besarlo solamente, sino desde el momento en el que abriste la puerta a hablar de más con él sabiendo el riesgo que corrías.

Pienso que te estás dejando deslumbrar por el recuerdo de algo que pasó pero que ya no es, te estás aferrando a alguien que estás idealizando. Es normal que cuando pasa el tiempo uno se olvide de las cosas malas y se enfoque solo en lo que extraña, pero no debes olvidar que por algo terminaron y como tú misma lo dijiste… en malos términos…

Pregúntate si realmente crees que esto puede volver a pasar, si al final siguen siendo los mismos lo más probable es que las cosas se terminen acabando por los mismos motivos que se acabaron una vez.

Por otro lado no hablas mucho de la relación con tu esposo, pero también debes tomarte un momento para pensar por qué han seguido juntos después de tanto tiempo y qué es lo que te está haciendo falta en la relación y que estás buscando afuera.

Piensa también en la esposa de tu ex y en su hija… y si fueras tú? Cómo te sentirías si te dejaran sola con una hija? Estás dispuesta a ser complice de lo que va a implicar toda esa situación al menos para la pequeñita que no tiene culpa de nada.

Si al final, después de toooooodo eso sientes que sigue valiendo la pena arriesgarse mejor hagan las cosas al derecho y sean honestos con sus parejas. Si están tan seguros de lo que sienten seguramente eso será suficiente para que ambos estén dispuesto a dejar sus matrimonios… háblalo con tu ex a ver que te dice. Eso también te ayudará a saber cuáles son sus intenciones y qué tan en serio ve él las cosas…

Espero que no lo estés arriesgando todo por alguien que no esté dispuesto a hacer lo mismo por ti y ojalá todo termine de la forma menos dolorosa para todos… Ojalá nos cuentes qué decidiste, suerte!

Muy buena respuesta, da gusto que haya personas que se tomen su tiempo y no publiquen lo primero que se les pasa por la cabeza…bravo!!!
Guayota

Notapor Yasssilva » Sab Jun 11, 2022 12:29 am

Mira, no soy quien para juzgar pero es horrible lo que estás haciendo, lo digo porque yo lo e vivido desde el otro lado de la moneda, mi esposo se estaba encontrando con su ex, pero el y yo llevamos 8 años casados con un hijo de 4 años y yo embarazada de 6 meses... y lo que me hizo el fue horrible de partida por el daño que le hizo a mi hijo y ami embarazada.. todo porqué?? Por una inmadurez que lo llevo a querer vivir la vida libremente como la vivía con migo cuando solo éramos novios... como yo ahora no puedo andar con el viviendo aventuras el quería vuscar eso en su ex que por casualidad se encontraron y dieron el lado para ir conversando día a día y eso llevó a que al final se juntarán y ella decidiera ser su amante.. teniendo ella su esposo y para mí esposo yo siempre junto a mi hijo fuimos lo primero pero con esta situación estaba dejando a su familia, pero como a mi no me hizo tonta y no me pudo engañar porque sabía exactamente en qué andaba y con quien andaba al final le di una lección, con la cual ahí vino recién a recapacitar y a bajarse de la nave, y darse cuenta el daño que estaba haciendo y le di una oportunidad pero con Dios por delante, porque de lo contrario jamás lo ubiese perdonado.
Asiesque te aconsejo que pongas claros tus sentimientos y te des cuenta que si sigues buscando en el vas a encontrar... de lo contrario para que te casaste, no creo que quieras que tu hijo o hija sufra por culpa de tu error..
Yasssilva

Notapor G_Nube » Sab Jun 11, 2022 3:07 am

No estás confundida, tú sabes lo que estás haciendo. En tu anterior post mencionabas que no amabas a tu esposo, él quiere una cosa y tú otra al punto que te pidió el divorcio. En fin, no tomarás en cuenta nada de lo que te digan aquí, no porque sean malos consejos sino porque, como tú mencionaste en otro post, eres insegura y dependiente así que te lanzarás de cabeza con tu amante hasta que caigas a la realidad.

Simple: serán amantes, cuando lo descubran él rogará a su pareja y te dará una patada a ti, porque lo que fácil llega fácil se va.
G_Nube

Notapor Marce1 » Dom Jun 12, 2022 9:43 am

No creo que merezca la pena ,piensa el porque se sep
Marce1

Siguiente

Volver a Relación de pareja