:8

:8

Notapor Selena Quintanilla » Jue Jun 09, 2022 7:40 pm

Hola chicas tengo 18 añosmí novio solo he estado con él. El problema es que antes de conocerlo yo estaba muy bien de peso mí peso era el adecuado para mí estatura pero después q empecé a tener relaciones con el adelgacé muchísimo eso bajó mucho mí autoestima los pantalones que me quedaban perfectamente bien empezaron a quedarme flojos intenté de todo para poder subir de peso pero nada funcionaba. Hace meses se fué a trabajar al extranjero y luego me iría yo, en todo este tiempo pude recuperar todo el peso q perdí no se como pero subí de peso muchas personas me han dicho que desde que yo estaba con él me veía muy flaquita. Esto me tiene preocupada chicas no se cuál sería el problema ya hasta no me quiero ir con el, solo pensar en volver adelgazar me derrumba no quiero volver a sentirme así. Cualquier cosita q puedan aconsejarm sería de mucha ayuda:(
Última edición por Selena Quintanilla el Dom Ago 07, 2022 2:09 pm, editado 1 vez en total
Sel
Selena Quintanilla

Re: Creo que tiene algún problema

Notapor Amarillazul » Jue Jun 09, 2022 8:47 pm

El estilo de vida influye, la alimentación, el estrés... quizas tenías muchas preocupaciones y eso te hizo adelgazar.

De igual manera ve al médico porque pudiera ser un desajuste hormonal lo que te hace perder y ganar peso. También la tiroides influye. Así que te aconsejo hacerte exámenes.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Jue Jun 09, 2022 10:18 pm

cómo era la relación? Peleaban demasiado? Tenías muchos problemas?

El estrés de una mala relación, trabajo, estudio (o todo lo anterior mezclado) hace que bajemos de peso constantemente lo cual no es sano.
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jun 09, 2022 11:27 pm

Es raro a mi me pasa lo contrario yo engordo en pareja de soltera estaba mas flaca, pero eso si por ahi el te generaba ansiedad o simplemente te sugestionas y es una etapa de tu vida. Yo a los 22 cuando intente bajar de peso quede tan flaca que los jeans no me marcaban nada empece a hacer ejercicios con peso, y eso me aumento piernas glúteos, no lo cambio por nada en mis rutinas, prueba con eso. Tambien me veo mejor que cuando estaba con mi ex, o sea hacia gym seguido pero de alguna manera con el no conseguia el cuerpo que yo queria.
ForesitaFeliz

Notapor Selena Quintanilla » Vie Jun 10, 2022 1:30 am

G_Nube escribió:cómo era la relación? Peleaban demasiado? Tenías muchos problemas?

El estrés de una mala relación, trabajo, estudio (o todo lo anterior mezclado) hace que bajemos de peso constantemente lo cual no es sano.

Admito que como trabajábamos en el mismo lugar me daba mucha mala vida por los chismes y eso causaba peleas problemas tras problemas, ahorita apesar de estar a distancia no me doy mala vida prefiero estar tranquila..
Sel
Selena Quintanilla

Notapor G_Nube » Vie Jun 10, 2022 3:19 am

Selena Quintanilla escribió:
G_Nube escribió:cómo era la relación? Peleaban demasiado? Tenías muchos problemas?

Admito que como trabajábamos en el mismo lugar me daba mucha mala vida por los chismes y eso causaba peleas problemas tras problemas, ahorita apesar de estar a distancia no me doy mala vida prefiero estar tranquila..

Esos problemas pueden hacer que bajes de peso, supongo que ahora te sientes mejor ya que están alejados (sin chismes , sin peleas).. bueno yo pienso eso porque el año pasado tuve muchos problemas con un ex, baje 7 kg en un mes, no tenía hambre por lo tanto no comía, tampoco dormía bien (menos de 6 horas) y trabajaba mucho para tener la mente ocupada. 😅 No descartes la posibilidad que esa relación no te haga bien, a veces intentamos negar lo evidente pero nuestro organismo se encarga de gritar que algo nos está dañando
G_Nube

Volver a Relación de pareja