Cómo sigo?

Cómo sigo?

Notapor Solci90 » Jue Jun 09, 2022 1:39 pm

Me di cuenta que me stalkea mi ex, porq me llegó una notificación en FB de que compartió una publicación mía, es una foto de un paisaje osea nada que ver y seguro fue por error. El asunto es que el y yo hace 9 años que terminamos! Y super mal, y creo q por eso nunca deje de pensar en él y por lo q veo el tampoco en mi. En tooooodos estos años jamás lo volví a cruzar, el se alejó de los amigos en común que teníamos yo me fui a vivir a otra ciudad y volví hace unos 3 años. El se puso de novio muy rápido y tuvo un hijo, luego se separó y me busco un tiempo pero nunca se dió de vernos y hoy está casado hace ya unos años con otra mujer (no la madre de su hijo), y yo tuve varias parejas después de él y hoy en día estoy muy bien con mi actual pareja lo amo como nunca a nadie y es hermoso todo lo q nos pasa y estamos construyendo juntos, estoy en una etapa donde la juventud quedó atrás y tanto él como yo queremos estar bien y formar nuestra familia.
Pero a veces fantaseo con este ex, con encontrarmelo, pero no en plan conquista ni nada, no necesito nada de eso..creo que es más bien por cerrar una herida que quedó abierta, el fue muy importante yo era muy chica y lo lastime en su momento, en verdad los dos fuimos muy inmaduros aunq en el último tiempo el quería todo conmigo y yo decidí hacer las cosas mal, sufrí mucho por el y terminamos con mucho odio. Me costó dejarlo atras
Creen que hay algo de lo q no me estoy dando cuenta? Con respecto a lo q me pasa con el?
No pienso hacer nada porq como les digo estoy muy bien y simplemente le deseo lo mejor, pero como sigo después de ver eso? 🤣 Yo creía que ni se acordaba de mi nombre 🙄
Solci90

Re: Cómo sigo?

Notapor chicaanime » Jue Jun 09, 2022 1:56 pm

Solci90 escribió:Me di cuenta que me stalkea mi ex, porq me llegó una notificación en FB de que compartió una publicación mía, es una foto de un paisaje osea nada que ver y seguro fue por error. El asunto es que el y yo hace 9 años que terminamos! Y super mal, y creo q por eso nunca deje de pensar en él y por lo q veo el tampoco en mi. En tooooodos estos años jamás lo volví a cruzar, el se alejó de los amigos en común que teníamos yo me fui a vivir a otra ciudad y volví hace unos 3 años. El se puso de novio muy rápido y tuvo un hijo, luego se separó y me busco un tiempo pero nunca se dió de vernos y hoy está casado hace ya unos años con otra mujer (no la madre de su hijo), y yo tuve varias parejas después de él y hoy en día estoy muy bien con mi actual pareja lo amo como nunca a nadie y es hermoso todo lo q nos pasa y estamos construyendo juntos, estoy en una etapa donde la juventud quedó atrás y tanto él como yo queremos estar bien y formar nuestra familia.
Pero a veces fantaseo con este ex, con encontrarmelo, pero no en plan conquista ni nada, no necesito nada de eso..creo que es más bien por cerrar una herida que quedó abierta, el fue muy importante yo era muy chica y lo lastime en su momento, en verdad los dos fuimos muy inmaduros aunq en el último tiempo el quería todo conmigo y yo decidí hacer las cosas mal, sufrí mucho por el y terminamos con mucho odio. Me costó dejarlo atras
Creen que hay algo de lo q no me estoy dando cuenta? Con respecto a lo q me pasa con el?
No pienso hacer nada porq como les digo estoy muy bien y simplemente le deseo lo mejor, pero como sigo después de ver eso? 🤣 Yo creía que ni se acordaba de mi nombre 🙄

Perdón que lo diga pero me aparecen poco tonto que te pongas así por una simple imagen compartida, solo sigue con tu vida y si tanto te mueve una simple tontería que como dices tal vez incluso fue un error entonces mejor eliminalo de tus redes para que no te ponga a pensar porque hizo tal cosa
one piece❤
chicaanime

Notapor Solci90 » Jue Jun 09, 2022 2:01 pm

Ya lo sé que fue un error, y no lo tengo como amigo en redes así que por eso mismo me llama la atención
Solci90

Notapor Amarillazul » Jue Jun 09, 2022 2:07 pm

Si deseas encontrartelo para "cerrar una herida", lo menos que sucederá será eso. Esa herida se hará más profunda y querrás tener contacto seguido con él.

Creo que por mucho que digas que te sientes bien en tu actual relación, no es así porque si alguien del pasado vuelve y uno se siente completo con alguien, no le pondría el mínimo cuidado de saber de él.

Por otro lado, si algún ex interactuara con mis redes sociales, eso me diría que aún me piensa 😎 pero ese sería asunto de él porque yo me siento feliz con mi actual pareja y sin intensiones de mirar hacia atrás.
Amarillazul

Notapor Truchita » Jue Jun 09, 2022 3:25 pm

Si de verdad estás bien con tu actual pareja, no sé porqué te conmueve tanto lo que haga tu ex o esas ganas que tienes de encontrártelo... Deberías ignorarlo y seguir tu vida, el pasado pasado está.
Truchita

Notapor Solci90 » Jue Jun 09, 2022 3:57 pm

Gracias chicas por abrirme los ojos, me siento una inmadura pero tienen razón. Es solo un desliz de mi cabeza, no voy a dejar que arruine mi vida
Solci90

Notapor _Danna_ » Jue Jun 09, 2022 4:29 pm

También te digo amiga, que si después de 9 años todavía necesitas verlo para "cerrar la herida", lo mejor sería cerrar esa herida en terapia y no complicarse la vida.
_Danna_

Notapor Solci90 » Jue Jun 09, 2022 5:01 pm

_Danna_ escribió:También te digo amiga, que si después de 9 años todavía necesitas verlo para "cerrar la herida", lo mejor sería cerrar esa herida en terapia y no complicarse la vida.

Es verdad lo voy a hablar con mi psicologo..gracias!!
Solci90

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jun 09, 2022 5:07 pm

No revuelvas el pasado dejalo así quédate con los buenos momentos y ya, si estas en una relación sana y bien porque lo vas arruinar? Que vas a ganar? Seguro el te husmeo por curiosidad si tenes tu nombre y apellido en tu fb es normal que algunos te busquen y capaz dio la casualidad que el lo hizo, pero no te va hablar no lo va hacer, que siga asi mirandote y nada mas.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Jue Jun 09, 2022 11:35 pm

No existe el “cerrar heridas del pasado”, es solo una excusa para buscar al ex e intentar traer sentimientos del pasado, si no fuera el caso entonces no estarías pensando que aún te recuerda y revisa tu perfil… 😂 te aseguro que estás pendiente si vuelve a dejar pistas que mira tu perfil.
G_Nube

Siguiente

Volver a Relación de pareja