Me di cuenta que me stalkea mi ex, porq me llegó una notificación en FB de que compartió una publicación mía, es una foto de un paisaje osea nada que ver y seguro fue por error. El asunto es que el y yo hace 9 años que terminamos! Y super mal, y creo q por eso nunca deje de pensar en él y por lo q veo el tampoco en mi. En tooooodos estos años jamás lo volví a cruzar, el se alejó de los amigos en común que teníamos yo me fui a vivir a otra ciudad y volví hace unos 3 años. El se puso de novio muy rápido y tuvo un hijo, luego se separó y me busco un tiempo pero nunca se dió de vernos y hoy está casado hace ya unos años con otra mujer (no la madre de su hijo), y yo tuve varias parejas después de él y hoy en día estoy muy bien con mi actual pareja lo amo como nunca a nadie y es hermoso todo lo q nos pasa y estamos construyendo juntos, estoy en una etapa donde la juventud quedó atrás y tanto él como yo queremos estar bien y formar nuestra familia.
Pero a veces fantaseo con este ex, con encontrarmelo, pero no en plan conquista ni nada, no necesito nada de eso..creo que es más bien por cerrar una herida que quedó abierta, el fue muy importante yo era muy chica y lo lastime en su momento, en verdad los dos fuimos muy inmaduros aunq en el último tiempo el quería todo conmigo y yo decidí hacer las cosas mal, sufrí mucho por el y terminamos con mucho odio. Me costó dejarlo atras
Creen que hay algo de lo q no me estoy dando cuenta? Con respecto a lo q me pasa con el?
No pienso hacer nada porq como les digo estoy muy bien y simplemente le deseo lo mejor, pero como sigo después de ver eso? 🤣 Yo creía que ni se acordaba de mi nombre 🙄