Trastorno límite de la personalidad y matrimonio parte 2

Trastorno límite de la personalidad y matrimonio parte 2

Notapor Joz30 » Jue Jun 09, 2022 1:38 pm

Hola amigas
A quienes me llegaron en el post anterior, gracias.
Aún me quedan algunas dudas, con el tlp siempre será así, inseguridad de que me abandonen.
Después de lo ocurrido, hablamos nuevamente. Pues él me aseguró que no sabía quién era y que probablemente era una compañera de otra carrera que en alguna materia compartieron. Quiero creerle. No quiero seguir dándole vueltas al asunto y estar yo mal. Le pedí que borrará una foto personal en ese Instagram que usa para compartir su pasión que es la fotografía, y lo hizo sin objeción. No quiero pensar si hay alguna intención oculta. Quiero y elijo estar con él, y no quiero auto sabotearnos.
Referente a la intimidad, tuve la mejor sesión hace unos días. Teníamos unos tragos encima y eso lo desinivio. Y me puso a pensar que tal vez, él tenga cierta inseguridad que por ello es muy frío a la hora de la tarea, y que con esos tragos de más, no le hagas importado y haya disfrutado más. Tendré que ser más creativa y probar diferentes cosas. Alguna de ustedes pasó por algo parecido?
Por otro lado, tengo 30, nunca he tenido hijos porque así lo quise, siempre me cuide. Hace 3 años deje de cuidarme, y no he logrado embarazarme. Fui al gine, estudios, y al parecer solo era regular mi ciclo, y bajar de peso. Se reguló mi ciclo, bajé 7 kg y nada... Deseo tener un bebé. Pero esto que pasó me hizo pensar que tal vez no estoy lista para ser madre. Será que alguna vez estaré preparada para serlo, teniendo TLP?
En mi prox post les contaré cómo fue que me diagnósticaron borderline.
Gracias por leerme, me gustaría saber sus experiencias si han vivido algo así.
Joz30

Re: Trastorno límite de la personalidad y matrimonio parte 2

Notapor _Danna_ » Jue Jun 09, 2022 4:33 pm

Una cosa es autosabotearse y otra autoengañarse. Da la sensación de que tuviste una noche buena de intimidad y decidiste hacer oídos sordos a todos los consejos, aun sabiendo que sí te mintió.
_Danna_

Re: Trastorno límite de la personalidad y matrimonio parte 2

Notapor Joz30 » Jue Jun 09, 2022 10:12 pm

No, primero paso lo de que hablamos y días después lo de la noche. Espero de corazón que no me traicione. Y al momento durante todos estos años nunca me ha dado razón para pensar que lo hace. Pero bueno nunca se sabe. Lei algo que me ayudó también, "aunque lo encadenes, si te quiere engañar lo hará, así que deja de pensar y darle vueltas a las cosas, te estresa emocionalmente" y me dejó pensando mucho, tiene mucha razón, y odio estar así con incertidumbre.
Cuando platique cómo fue que me diagnósticaron hace años con TLP, tal vez entiendan porque soy así de insegura.
Joz30

Volver a Relación de pareja