Hola

Hola

Notapor moniick » Mar Jun 07, 2022 2:26 pm

Chicas, es normal que un hombre no te busque en lo sexual ... Cuando éramos novios 😅 creo que lo hicimos más que desde que vivimos juntos. Yo hablé varias veces con él, decía que mejoraría que cambiaría las cosas y pues, era una semana ese cambio y luego se le olvidaba .. no sé si me acostumbré o que me pasaba, que después no se me hacía raro que no me buscaba y si lo hacía no tenía ganas de estar con él, no es que no me gustaba o que no lo quería, pero si accedía era para cumplir y ya ... Llevamos actualmente un año y algo, la verdad que no teníamos problemas más que por eso. Hace meses le dije, que si podíamos tener un bebé y pues, dijo que lo buscaríamos... Cómo seguía las cosas así, le dije jajajaja pues, que crees que los bebés se hacen solo con mirar o qué? Jajajaja estaba embarazada y ni sabía aún, hasta que se me ausentó la mestruación. pasaron los meses y las ganas, se fueron totalmente. Hablamos del tema y él, intentó mejorar y aún veo eso que intenta tener intimidad conmigo, pero a mí no me interesa para nada (sé que ahora es por el embarazo y creo que el me busca también por el embarazo, porque compartimos algunos síntomas), yo sé que cuando pase mi embarazo las cosas volverán a ser iguales y me gustaría saber si es normal eso en hombre... Yo cuando le consulté hace mucho, él me dijo, la verdad no me da gana pero no pienses que no te veo como una mujer hermosa, deseo estar contigo pero no me da ganas... Desde su respuesta yo ya no insistí y se empezaron a ir las ganas. En convivencia, para mí es todo perfecto, sólo eso, no sé si un problema o qué, pero en ese momento me sentía fea físicamente y empece con los celos, porque creía que podía tener o estar hablando con alguien más... Pero siempre me dió acceso a todas sus redes. Me pidió que nos casemos antes de quedar embarazada, le dije que lo iba a pensar y me volvió a mencionar en los primeros tres meses de embarazo, que si quería casarme con él, le dije, ni que estuviera loca jajajajaj suficiente nuestra bebé para estar unidos... Ahora, se fija cuando va a haber fecha para que nos casemos 😅 y yo, por ahí me emociona y otro no quiero (sé que son las hormonas). Yo sé que lo amo y que él me ama, siempre lo demostró pero no sé quisiera que cuando tengamos a nuestra bebé, mejorar en lo único que nos hacía pelear, en la intimidad... Quisiera consejos. Disculpen por tanto texto, necesito desahogarme a veces
moniick

Re: Hola

Notapor Montsh30 » Mar Jun 07, 2022 2:44 pm

Cada persona vive su sexualidad de manera diferente e única, independientemente del género. Aún existe la creencia de que los hombres siempre deben ser más sexuales y es falso.
Tanto en hombres como mujeres pueden influir aspectos psicológicos, cansancio, estrés, depresión, ansiedad, enfermedades, alteraciones neurológicas o problemas hormonales.

Podrían ayudarse visitando a un Sexólogo y/o visitando al urólogo, para mejorar esa parte de si relación
Montsh30

Notapor chicaanime » Mar Jun 07, 2022 5:24 pm

moniick escribió:Chicas, es normal que un hombre no te busque en lo sexual ... Cuando éramos novios 😅 creo que lo hicimos más que desde que vivimos juntos. Yo hablé varias veces con él, decía que mejoraría que cambiaría las cosas y pues, era una semana ese cambio y luego se le olvidaba .. no sé si me acostumbré o que me pasaba, que después no se me hacía raro que no me buscaba y si lo hacía no tenía ganas de estar con él, no es que no me gustaba o que no lo quería, pero si accedía era para cumplir y ya ... Llevamos actualmente un año y algo, la verdad que no teníamos problemas más que por eso. Hace meses le dije, que si podíamos tener un bebé y pues, dijo que lo buscaríamos... Cómo seguía las cosas así, le dije jajajaja pues, que crees que los bebés se hacen solo con mirar o qué? Jajajaja estaba embarazada y ni sabía aún, hasta que se me ausentó la mestruación. pasaron los meses y las ganas, se fueron totalmente. Hablamos del tema y él, intentó mejorar y aún veo eso que intenta tener intimidad conmigo, pero a mí no me interesa para nada (sé que ahora es por el embarazo y creo que el me busca también por el embarazo, porque compartimos algunos síntomas), yo sé que cuando pase mi embarazo las cosas volverán a ser iguales y me gustaría saber si es normal eso en hombre... Yo cuando le consulté hace mucho, él me dijo, la verdad no me da gana pero no pienses que no te veo como una mujer hermosa, deseo estar contigo pero no me da ganas... Desde su respuesta yo ya no insistí y se empezaron a ir las ganas. En convivencia, para mí es todo perfecto, sólo eso, no sé si un problema o qué, pero en ese momento me sentía fea físicamente y empece con los celos, porque creía que podía tener o estar hablando con alguien más... Pero siempre me dió acceso a todas sus redes. Me pidió que nos casemos antes de quedar embarazada, le dije que lo iba a pensar y me volvió a mencionar en los primeros tres meses de embarazo, que si quería casarme con él, le dije, ni que estuviera loca jajajajaj suficiente nuestra bebé para estar unidos... Ahora, se fija cuando va a haber fecha para que nos casemos 😅 y yo, por ahí me emociona y otro no quiero (sé que son las hormonas). Yo sé que lo amo y que él me ama, siempre lo demostró pero no sé quisiera que cuando tengamos a nuestra bebé, mejorar en lo único que nos hacía pelear, en la intimidad... Quisiera consejos. Disculpen por tanto texto, necesito desahogarme a veces

No se si sean las hormonas o no pero me parece muy inmadura e infantil tu manera de ser.

Además de muy tonto pensar que los hombres solo quieren S*exo como si no tuvieran más cosas en la cabeza, como si no sintieran nada, como si no quisieran más nada además de S*exo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mavjurov » Mar Jun 07, 2022 6:54 pm

Todos los hombres que conoci yo por lo menos el S*exo les gustaba, ahora una cosa estar de novios y otra vivir juntos, yo no convivo con mi novio pero el S*exo es frecuente y el me busca a pesar de llevar 2 años juntos yo siento la misma química que desde que nos conocimos. No te cases, si lo haces por estar mejor económicamente hacelo pero por amor? No va a mejorar la relación, al menos el se compromete en algunas cosas en la intimidad es otra, y tenes que decirselo sin comunicacion no vas a saber que le pasa.
Mavjurov

Notapor Nidad » Mié Jun 08, 2022 6:58 am

Obviamente de novios vas a tener mas S*exo que de casados, cuando andábamos de novios mi esposo y yo parecíamos conejitos, y después en el matrimonio bajo la frecuencia de S*exo, ósea antes era 5 veces al día diario de novios, o cuando nos veíamos un día era estar todo el día en la cama, y obvio de casados no xD tienes trabajo y cosas que hacer, ya no todo es diversión, pero eso si! No existe día, donde no nos besemos, acariciemos y nos digamos lo mucho que nos deseamos, no faltan los coqueteos diario, y cada que tenemos S*exo uuuuf es buenísimo! No es del diario pero vale la pena esperar jajaja
Nidad

Notapor Honey Bunny » Jue Jun 09, 2022 4:15 am

Primero… No veo por qué algunas acá atacan diciendo “quieres que tenga ganas todo el tiempo” desde mi perspectiva, yo lo que veo es que tienes las expectativas normales de lo que es tener una pareja 🤷🏼‍♀️ Las relaciones sexu-les forman parte de eso, no estás pidiendo nada extraordinario, si no sería como vivir con un hermanito y no creo que quieras eso…

Segundo, espero no ser entrometida pero creo que no es un buen momento para decidir acerca del matrimonio, si no te sientes completamente satisfecha ahora no lo vas a hacer después, siento que este es un tema que te está afectando más a ti que a él así que toma la decisión con calma.

Tercero, en cuanto a lo que comentas del embarazo… efectivamente es normal… hay muuuchos cambios hormonales y puede pasar que se te vayan las ganas… la mala noticia es que en general empeora cuando nace el bebé 🙁 aunque se ve de todo y hay muchas mujeres que no se ven afectadas, pero el común denominador es que se vaya el deseo peor que en el embarazo… a mí me pasó… entre el cansancio, la falta de sueño, el dolor… el agotamiento, tooooda la atención que demanda un bebé y las hormonas de la lactancia que te bajan la líbido… lo último que quería era que me tocara 😣 con el tiempo fue mejorando… aunque mi bebé ya cumplía un año y yo aún no me sentía como antes, manteníamos relaciones aunque no con la misma frecuencia… y con la mayoría de chicas que he hablado del tema la cosa no cambia mucho 🙁

Te recomiendo que busquen ayuda profesional y hablen de estos temas antes de que empeoren, al final no pierden nada y sí pueden ganar mucho 🥰
Honey Bunny

Volver a Relación de pareja