moniick escribió:Chicas, es normal que un hombre no te busque en lo sexual ... Cuando éramos novios 😅 creo que lo hicimos más que desde que vivimos juntos. Yo hablé varias veces con él, decía que mejoraría que cambiaría las cosas y pues, era una semana ese cambio y luego se le olvidaba .. no sé si me acostumbré o que me pasaba, que después no se me hacía raro que no me buscaba y si lo hacía no tenía ganas de estar con él, no es que no me gustaba o que no lo quería, pero si accedía era para cumplir y ya ... Llevamos actualmente un año y algo, la verdad que no teníamos problemas más que por eso. Hace meses le dije, que si podíamos tener un bebé y pues, dijo que lo buscaríamos... Cómo seguía las cosas así, le dije jajajaja pues, que crees que los bebés se hacen solo con mirar o qué? Jajajaja estaba embarazada y ni sabía aún, hasta que se me ausentó la mestruación. pasaron los meses y las ganas, se fueron totalmente. Hablamos del tema y él, intentó mejorar y aún veo eso que intenta tener intimidad conmigo, pero a mí no me interesa para nada (sé que ahora es por el embarazo y creo que el me busca también por el embarazo, porque compartimos algunos síntomas), yo sé que cuando pase mi embarazo las cosas volverán a ser iguales y me gustaría saber si es normal eso en hombre... Yo cuando le consulté hace mucho, él me dijo, la verdad no me da gana pero no pienses que no te veo como una mujer hermosa, deseo estar contigo pero no me da ganas... Desde su respuesta yo ya no insistí y se empezaron a ir las ganas. En convivencia, para mí es todo perfecto, sólo eso, no sé si un problema o qué, pero en ese momento me sentía fea físicamente y empece con los celos, porque creía que podía tener o estar hablando con alguien más... Pero siempre me dió acceso a todas sus redes. Me pidió que nos casemos antes de quedar embarazada, le dije que lo iba a pensar y me volvió a mencionar en los primeros tres meses de embarazo, que si quería casarme con él, le dije, ni que estuviera loca jajajajaj suficiente nuestra bebé para estar unidos... Ahora, se fija cuando va a haber fecha para que nos casemos 😅 y yo, por ahí me emociona y otro no quiero (sé que son las hormonas). Yo sé que lo amo y que él me ama, siempre lo demostró pero no sé quisiera que cuando tengamos a nuestra bebé, mejorar en lo único que nos hacía pelear, en la intimidad... Quisiera consejos. Disculpen por tanto texto, necesito desahogarme a veces
Usuarios navegando por este Foro: Pau_la y 1 invitado