Necesito ayuda?

Necesito ayuda?

Notapor karenrivera15 » Lun Ene 18, 2016 7:24 am

Hola
buenas Madrugadas, mira estoy pasando por unas situaciones muy malas con mi pareja..les cuento
mi novio y yo pues llevamos solo 7 meses juntos y esos 7 meses han sido malisimos ya que siempre me esta mintiendo el fuma marihuana y me lo niega me ha Escondido muchas cosas y yo se las he perdonado... el es un hombre manipulador cada vez q lo voy a dejar me dice que se va a matar y lo creo porque una vez se metio muchas pastillas porque yo lo iba a dejar...... el quiere tener un hijo conmigo pero yo no quiero porque no me siento segura con el ya le perdi el amor que le tenia a el por sus cosas y quisiera saber si me pueden ayudar a poder acabar con el en sentido de quitarmelo de encima porque de verdad ya me siento en una depression mala y no creo aguantar mas .... seria de mucha ayuda que me contesten esta publicacion.. gracias y que Dios los bendiga :?
karenrivera15

Re: Necesito ayuda?

Notapor Saturn17 » Lun Ene 18, 2016 8:23 am

Hola! Mira, pues debes apoyarte en la familia de tu pareja, y buscar acudir a un psicólogo para que te asesore...Lo que si t puedo decir es que un hijo con el seria una pésima decisión, por muchas razones.. Aparte de que tu no lo quieres, las drogas degeneran el organismo y un hijo de alguien que se droga tiene más probabilidades de nacer con una enfermedad o con problemas.. Suerte, y tu mantente firme y lo más tranquila que puedas :)
Saturn17

Notapor Jhoselyn » Lun Ene 18, 2016 8:32 am

Parece que quiere retenerte a su lado y al pedirte que tengas un hijo con el, para el es una forma de que te quedes con el por ese niño, seria una mala decision que aceptaras.. En primera ya no lo quieres y no seria bueno un bebe con papas separados, en segunda que ejemplo podria darle a tu hijo el? Si miente y hace tonterias? Analiza bien todo, debido a lo que el hace es que esta asi, trata de no se, persuadirlo... Diciendole si me quieres cambia.. O que vaya con ayuda, si bien es cierto antes lo quisiste y creo que debes querer lo mejor para el, ayudalo a que mejore su vida y poco a poco alejate veras que te sentiras bien contigo misma, por haber ayudado a alguien que alguna vez quisiste y que quizas de algun modo aprecias aun. Cuidate
Jhoselyn

Notapor stephii ♥ » Lun Ene 18, 2016 8:45 am

Hola bella ! Yo te aconsejo q Ores por el y dejes todo en las manos d Dios , y lo dejes y si el se quita la vida haya el pero ud no va a estar al lado d alguien q no quiere , hable cn los papas d el para q lo ayuden , y ore , ore mucho por el para q no se quite la vida , pero tampoko el puede estar manipulandola cn eso , si ya una vez q ud haya echo eso y el lo hace , ud no tiene xq sentirse culpable
stephii ♥

Notapor karenrivera15 » Lun Ene 18, 2016 12:57 pm

Muchas gracias a todas de verdad se lo agradezco de Corazon, me ha servido de mucha ayuda, orare mucho para poder salir hacia adelante ya que me siento un poco estancada...Dios las bendigas siempre gracias
karenrivera15

Volver a Relación de pareja