Hola, quiero pedirles un consejo.. les comento.. estoy en una relación de 10 meses con la persona que me gusta desde que era muy pequeña (hace más de 10 años) todo con el es completamente perfecto, me trata bien, y es muy respetuoso conmigo.. siempre me da el espacio que necesito y tambien me da todo el cariño del mundo... pero hace 3 meses conocí a alguien que hace su práctica profesional en mi trabajo.. y he congeniado muy bien con él, he sentido una conexión tan fuerte que no se como sentirme al respecto, me siento segura como si lo conociera desde siempre, siento que me complementa de una forma que jamás nadie podría llegar a hacerlo, y todo el tiempo me manda indirectas de que se siente atraído por mí.. o me comenta cosas sobre mi ropa o peinados.. (se que puede parecer una ridicules pero desde que lo conocí no dejo de ver números pares, todos los días a todas horas) siento que esta mal empezar a sentir algo por él teniendo ya a alguien.. pero se me hace tan inevitable no mirarlo y que todo mi cuerpo quiera tocarlo, sentir contacto de alguna forma con él... tampoco se que hacer por que ya solo le quedan dos semanas de su practica y ya no podre volver a verlo..
No sé si me di a entender, espero puedan darme algún consejo sobre qué hacer:(