Frustrada

Frustrada

Notapor MaríaC95o+ » Sab Jun 04, 2022 11:28 pm

Últimamente siento que no soy buena en muchas cosas de mi vidaaaaaa, tengo ganas de tener un bebé y no resulta, mi esposo piensa que soy una fría en la cama y creo que día a día está más lejos de mi 😓. Siento que el tema sexual no debería ser 100% en una relación.
Porqué los hombres piensas que sin S*exo no sirve una relación ?
MaríaC95o+

Re: Frustrada

Notapor chicaanime » Dom Jun 05, 2022 1:00 am

MaríaC95o+ escribió:Últimamente siento que no soy buena en muchas cosas de mi vidaaaaaa, tengo ganas de tener un bebé y no resulta, mi esposo piensa que soy una fría en la cama y creo que día a día está más lejos de mi 😓. Siento que el tema sexual no debería ser 100% en una relación.
Porqué los hombres piensas que sin S*exo no sirve una relación ?

Lo que dices no es verdad, no todos los hombres piensan eso, aquí la pregunta real es ¿por qué estas con un hombre que piensa que eres fría en la cama?
one piece❤
chicaanime

Notapor Mavjurov » Dom Jun 05, 2022 4:38 am

Bueno que te diga que sos fria estaria bueno que hablen y sean sinceros el uno al otro, a veces ellos tambien son egoistas en la cama y una se lo dice entonces el te fue honesto, ahora es verdad eso? Vos crees que necesitas mejorad? Porque es verdad yo también busco bebe y no se me da pero disfruto del S*exo con el a pesar de todo hasta en días no fértiles lo hago todo cuenta y si llega algun día bien, yo ya no controlo mas y menos hacerlo solo para concebir obvio que quisiera que se me de pero mientras tanto no puedo hacer nada que seguir mi vida normal y disfrutar de estar con la pareja.
Mavjurov

Notapor Maribel1995 » Dom Jun 05, 2022 1:28 pm

Como es tu comportamiento sexual? Pones de tu parte? Te mueves o el hace el amor con una muñeca? No expresas nada,en el S*exo, no conversas de tu intimidad? Si la respuesta es si, ya debe estar buscando otra mujer, los hombres en el S*exo buscan emociones, sentirse poderosos, q son los mejores amantes, si no le das eso, tu relación se acaba
Maribel1995

Notapor _Danna_ » Dom Jun 05, 2022 4:55 pm

Por tu pregunta de "porqué los hombres piensan que sin S*exo no sirve una relación" asumo que buscas una relación con poca o nula intimidad.

La respuesta a esa pregunta es simple, porque la intimidad física es igual de importante que la intimidad emocional dentro de la pareja. Si buscas una relación sin S*exo o casi nada, debió ser de común acuerdo desde el principio!

No podes culpar a tu pareja por reclamar intimidad porque es lo normal en las relaciones de pareja.
_Danna_

Volver a Relación de pareja