Cree que arruine nuestro aniversario

Cree que arruine nuestro aniversario

Notapor Mili24 » Sab Jun 04, 2022 6:15 pm

Hola quisiera un consejo, mi pareja y yo cumplimos 3 años la próxima semana pero ya que ambos trabajamos queriamos adelantar nuestra celebración para este domingo, el reservo un hotel y teniamos planeadas varias cosas, desafortunadamente hoy llego mi periodo y cuando se lo dije se molestó mucho, le explique que se adelanto un par de dias que aveces sucede pero el me dice que al ser yo regular deberia saberlo, que lo arruine todo por no ser precavida, me molesta que no entienda que una mujer no controla su periodo que aveces muchas cosas influyen en la fecha en que llega, el solo se molestó dijo que trataría de cambiar la reservación y me dejo de hablar, no se que decirle
Mili24

Re: Cree que arruine nuestro aniversario

Notapor chicaanime » Sab Jun 04, 2022 7:03 pm

Mili24 escribió:Hola quisiera un consejo, mi pareja y yo cumplimos 3 años la próxima semana pero ya que ambos trabajamos queriamos adelantar nuestra celebración para este domingo, el reservo un hotel y teniamos planeadas varias cosas, desafortunadamente hoy llego mi periodo y cuando se lo dije se molestó mucho, le explique que se adelanto un par de dias que aveces sucede pero el me dice que al ser yo regular deberia saberlo, que lo arruine todo por no ser precavida, me molesta que no entienda que una mujer no controla su periodo que aveces muchas cosas influyen en la fecha en que llega, el solo se molestó dijo que trataría de cambiar la reservación y me dejo de hablar, no se que decirle

Vaya a mi me llega a decir eso mi pareja y le pido perdón por nacer mujer, que ridículo, la verdad es que es un asno por reaccionar así, debe ser el quien ofrezca una disculpa una mujer por muy regular no controla eso.

Es como decirle a un hombre cuando llega al orgasmo que porque no duró más 🤦‍♀️

En tu lugar le dejaría claro que ha sido un estúpido y que olvide que yo me disculpe por algo que no tengo culpa y si se pone digno que vay a su hotel y se meta algo por el culo, así de facil
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Jun 04, 2022 7:40 pm

Me parece fuera de lugar que te haya dicho que arruinaste todo y que no fuiste precavida. Es cierto que a veces se adelanta y no se puede hacer nada, es el cuerpo humano, no una máquina.

Ten en cuenta esa manera de reaccionar tan grosera porque si siempre te culpa a ti por cualquier cosa, analiza bien con quién estás.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Sab Jun 04, 2022 7:42 pm

Todo bien en esa relación? Pasaste 3 años aguantando esas estupideces?
Parece que el aniversario es para su pito y no para ustedes…. Debe ser una relación basada en “coger” , si somos realistas: tú período no influye en nada, igual pueden ir al hotel, cenar, charlar y estar juntos, si la situación se da entonces tienen relaciones pero sino igual están compartiendo…..bueno eso se da en las buenas relación pero, al parecer, al joven sólo le preocupa satisfacerse a su pito.
G_Nube

Notapor Helena89 » Dom Jun 05, 2022 1:41 am

Pero que pelado más pendejo, escogiste al más pendejetes, si es así en eso ni quiero imaginarme como será en otras cosas.
Si no te habla mándalo alv ni le deberías de hablar haz que te busque y te pida perdón es lo mínimo que puede hacer después de su babosada.
Helena89

Notapor Mavjurov » Dom Jun 05, 2022 4:42 am

Y si llego el periodo que? No pueden disfrutar a caso tomar un par de vinito charlar y hacerlo en la ducha por ejem si le molesta “la sangre” que es algo muy normal mmm lo veo muy agresivo el tipo de esposo que te buscaste yo no celebraría nada que se quede con su enojo y analiza bien a partir de ahora si estas en lo correcto enojarse por esas estupideces.
Mavjurov

Notapor Nidad » Dom Jun 05, 2022 7:14 am

Ay no! Es un reverendo pedazo de basura, como lo soportas? Que horrible, si pasara eso en mi caso mi esposo diría una tontería como, un soldado no teme ensuciar su espada jajaja a él no le incomoda en lo más mínimo, por que me dice como me va a dar asco algo que sale de la mujer que más amo, todo en ti es perfecto, deja a esa cosa horrible, solo te está maltratando psicológicamente
Nidad

Volver a Relación de pareja