No tengo cuerpo de bikini

No tengo cuerpo de bikini

Notapor Favi_22 » Sab Jun 04, 2022 8:21 am

Generalmente estos asuntos no me importan, pero aquí lo que me está afectando que me lo dijo mi novio, me dijo como que tú no tienes cuerpo de bikini la neta que por tu panza y yo de yyyyyyy, pero ósea tanto que me lo chulea pero no tengo cuerpo de eso,estoy cayendo en una crisis, consejos ?
Favi_22

Re: No tengo cuerpo de bikini

Notapor Arm+ » Sab Jun 04, 2022 1:02 pm

Imagínate si ya te dice esas cosas ahora q son novios, no quiero imaginar si llegaras a casarte con él y tener hijos, ya q cuando estamos embarazadas nuestro cuerpo cambia muchísimo. Te imaginas que mas te diría? Yo q tu terminaría esa relación porque uno siempre debe sumar y no restar.
Arm+

Notapor G_Nube » Sab Jun 04, 2022 1:31 pm

Y el tiene cuerpo de “Henry Cavill”? O es flaco sin gracia?

Tu novio es un idiota pero aunque lo dejes igual habrá otro/a que te diga cosas similares y termines afectada ya que al parecer no te sientes “bien” con tu cuerpo. Cuando te sientes bien contigo mismo no entras en crisis por ese tipo de comentario pero reflexionas si esa persona te ofendió de esa manera antes, y pones un alto.
G_Nube

Notapor chicaanime » Sab Jun 04, 2022 2:16 pm

Favi_22 escribió:Generalmente estos asuntos no me importan, pero aquí lo que me está afectando que me lo dijo mi novio, me dijo como que tú no tienes cuerpo de bikini la neta que por tu panza y yo de yyyyyyy, pero ósea tanto que me lo chulea pero no tengo cuerpo de eso,estoy cayendo en una crisis, consejos ?

Bueno y el lo dijo en mal plan? Porque el puede estar muy cómodo y contento con tu cuerpo, pero si sabe que al final te afecta si otros piensan lo mismo que el podría haberlo hecho con la intención de que no te expongas a criticas de otros.

Como te dicen al final si tu eres quien no esta contenta con su imagen entonces busca ayuda ya sea de un psicólogo, de un nutriólogo, entrenador etc.

Y si estos comentarios son siempre de su parte pues piensa si vale la pena o no ese chico
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Jun 04, 2022 7:46 pm

Si dices que te chulea tu cuerpo (supongo que chulear es adular tu cuerpo) e hizo ese comentario, fue porque estaban bromeando o lo dijo para herirte?

Eso depende del trato que ustedes tengan porque yo le he mencionado a mi novio sobre alguna parte de mi cuerpo y él me dice que igual le gusta, jamás me ha criticado algo y es que uno también debe tener respeto por la pareja.
Amarillazul

Notapor Haniiiajerusa » Dom Jun 05, 2022 8:43 pm

Bueno no entiendo si te lo dijo con intención de ofenderte, porque dices que siempre te lo chulea... Bueno yo me acomplejo mucho por mi forma de cuerpo que es triangulo invertido y mi esposo siempre me dice que le gusta tal cual... El caso es como nos sintamos nosotras con nuestro cuerpo...hay que trabajar en el autoestima y el físico siempre se puede mejorar nenas.
Haniiiajerusa

Volver a Relación de pareja