aburrido en la cama

aburrido en la cama

Notapor Belen1919 » Sab Jun 04, 2022 5:56 am

hola chicas, espero su consejo, me siento cansada y sin ánimo de seguir con mi relación. Llevamos ya 8 años juntos, 7 conviviendo y una pequeña hija de 3 años.
Él siempre fue soso al momento de la intimidad, pero yo animé siempre los encuentros íntimos durante todos estos años... pero ya han pasado demasiados viviendo así... después de tener a nuestra hija el tema fue de mal en peor. Tuvimos nuestro último encuentro hace poco y no hay otra palabra para expresar lo que sentí. Decepción. Se fue apenas empezó, lloré de impotencia cuando se fue, sin siquiera decirme nada... le levante de la cama y me fui a dormir con mi hija en su cuarto, al otro día andaba con cara melancólica que me provocaba mucha rabia... en fin, corté por lo sano e hice como que nada había pasado... y a él pareciera que estoe viene muy cómodo, porque no ha tocado el tema para nada... el asunto ya lo hemos hablado abiertamente innumerables veces, pero él no mejora... sigue sin provocarme ni satisfacerme. No sé qué hacer, ya que él es un gran hombre y un muy buen papá, pero su defecto es en la cama y yo no puedo superar este tema. No es que sea yo la mujer maravilla ni nada por el estilo, solo me pasa que no pasa nada, y eso está haciendo que cada vez vaya perdido el interés de tener nuestra relación de pareja, me siento muy atormentada con todo esto, ya no sé qué más hacer o decir.
Belen1919

Re: aburrido en la cama

Notapor Montsh30 » Sab Jun 04, 2022 1:50 pm

Podrían intentar buscar a un sexólogo y acudir ambos
Montsh30

Re: aburrido en la cama

Notapor Mili24 » Sab Jun 04, 2022 6:20 pm

Creo que necesitan re avivar la llama intentar nuevas cosas, juegos,juguetitos hay muchas cosas que los pueden sacar de la rutina te recomiendo buscar una terapeuta de parejas que los pueda aconsejar
Mili24

Volver a Relación de pareja