Hola chicas que mas?
Les cuento llevo 6 años en una relación de unión libre, desde el principio no fue facíl pues el tenia 16 y 15 años los dos trabajabamos y viviamos con su madre hasta que un día mi cuñada y yo peleamos por que empezaron a humillarme así que no aguante le dije a el que si se iba conmigo o se quedaba con ellas, nos fuimos a otra ciudad por temas de empleo empezaron los problemas por toda y por nada; un día el llego y me dijo que el queria llevar una relación poliamorosa la verdad en ese momento me senti mal por que creí que no era suficiente para el, le dije que me dejara pensarlo; al mes conocí a un chico por medio de un juego en linea llevamos ya rato de conocernos y el es muy especial todo lo contrario a mi pareja, vivimos en ciudades diferentes pero no muy lejos, el me despierta algo que nunca habia sentido, le dije a mi pareja que aceptaba la relación del poliamor, por que queria estar con ese chico el me dijo que bueno paso un mes y ya mi pareja me preguntaba que por que tan feliz y por que tanto cambio (aclaro que el chico y yo no nos conocemos aún) mi pareja me dice que ya no quiere una relación así que por que leda miedo perderme yo trato de que el siga con la idea peeo el ya no quiere, y ahora siento que el chico me gusta mas de lo debido hasta celos medan algunas cositas, y mi relación ya no es la misma desde que lo conocí a el, concejos por fa🥲