Salgo con alguien 20 años mayor

Salgo con alguien 20 años mayor

Notapor AR_94 » Mié Jun 01, 2022 9:02 pm

Hola, chic@s

Tengo 27 años y salgo con un hombre 20 años mayor. Él es un profesional que ha viajado por el mundo, es culto, educado, sensible, gracioso, todo un caballero pero esta en proceso de divorcio. Tiene 7 años separado de su ex, todo está registrado en la policía y acaban de llegar a una conciliación sobre los bienes pero hasta ahora no veo los documentos.

Él me pide tener un hijo, yo le dije que debe divorciarse, además de conocernos más porque yo estoy en la universidad y tengo muchos planes a futuro.
Él me dice que me sabrá esperar, mientras tanto salimos aunque al inicio no me gustaba porque la gente nos miraba feo y eso no me gustaba porque yo me veo mucho menor de la edad que tengo. Ahora como que no me importa pero si le presentara a mi familia no sé cómo lo tomarían porque tiene la edad de mi hermana mayor 😬

Además tengo otro problema, mi ex que me lleva 7 años que en determinado momento no me apoyó y me dejo sola con mis problemas cuando solo necesitaba un abrazarlo de él. Ahora no para de buscarme (desde hace 8 meses) y pedirme una oportunidad.

Yo le dije que debía arreglar sus temas, le puse ciertas condiciones que hasta ahora no cumple porque hemos salido a comer 6 veces pero no veo resultados a diferencia del otro que a pesar de los inconvenientes legales, esta trabajando con su abogado para hacer posible la separación porque dice quiere casarse conmigo.

No sé qué hacer porque con el 1ro me siento tan bien, me trata tan bonito y siempre trata de cumplir con todo lo que quedamos mientras que el otro se le hace un mundo ir a terapia psicológica, dejar la mamitis y aunque sea interesarse por los temas que me apasionan.

Siento que tengo más en común con el 1ro que con el 2do. Por favor, denme su opinión y un consejito 🙏🏼✨
Última edición por AR_94 el Jue Jun 02, 2022 10:50 pm, editado 2 veces en total
AR_94

Re: Salgo con alguien 20 años mayor

Notapor chicaanime » Mié Jun 01, 2022 9:16 pm

AR_94 escribió:Hola, chic@s

Tengo 27 años y salgo con un hombre 20 años mayor. Él es un profesional que ha viajado por el mundo, es culto, educado, sensible, gracioso, todo un caballero pero esta en proceso de divorcio. Tiene 7 años separado de su ex, todo está registrado en la policía y acaban de llegar a una conciliación sobre los bienes pero hasta ahora no veo los documentos.

Él me pide tener un hijo, yo le dije que debe divorciarse, además de conocernos más porque yo estoy en la universidad y tengo muchos planes a futuro.
Él me dice que me sabrá esperar, mientras tanto salimos aunque al inicio no me gustaba porque la gente nos miraba feo y eso no me gustaba porque yo me veo mucho menor de la edad que tengo. Ahora como que no me importa pero si le presentara a mi familia no sé cómo lo tomarían porque tiene la edad de mi hermana mayor 😬

Además tengo otro problema, mi ex que me lleva 7 años que en determinado momento no me apoyó y me dejo sola con mis problemas cuando solo necesitaba un abrazarlo de él. Ahora no para de buscarme (desde hace 8 meses) y pedirme una oportunidad.

Yo le dije que debía arreglar sus temas, le puse ciertas condiciones que hasta ahora no cumple porque hemos salido a comer 6 veces pero no veo resultados a diferencia del otro que a pesar de los inconvenientes legales, esta trabajando con su abogado para hacer posible la separación porque dice quiere casarse conmigo.

No sé qué hacer porque con el 1ro me siento tan bien, me trata tan bonito y siempre trata de cumplir con todo lo que quedamos mientras que el otro se le hace un mundo ir a terapia psicológica, dejar la mamitis y aunque sea interesarse por los temas que me apasionan.

Siento que tengo más en común con el 1ro que con el 2do. Por favor, denme su opinión y un consejito 🙏🏼✨

Sinceramente no estés con ninguno, no quieres a ninguno en sí, de hecho hasta aparece que solo los usas para ver quien es el mejor postor.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Jun 01, 2022 9:52 pm

Es decir que sales con los dos hombres al mismo tiempo. La verdad, creo que no tienes que estar con ninguno sino pensar y enfocarte únicamente en tu futuro.

El primero, como le dices, te pide un hijo estando casado legalmente con otra mujer y el segundo, te decepcionó y aún así le quieres dar una oportunidad sabiendo que no mejoró.

Cómo te dije, enfócate en ti.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié Jun 01, 2022 11:14 pm

Coincido con los anteriores comentarios debes enfocarte en ti ya que pareces muy inmadura emocionalmente ( no te faltó al respeto) esa es la percepción que das, pq con el uno parece ser que estás con él por admiración (sapiosexual) y con el otro crees que él llegó para ser de tu mundo algo mejor cosa que no es, sabes pq volvió?, pq en su ego de macho alfa no admite que "ya lo superaste", le estás faltando al respeto a tu relación, tu ex ya tuvo su tiempo y su oportunidad, acaso querés volver a esa vida?.. pq algo se separar, no?... Con el señor, solo ves que el es un hombre ya vivido y te sientes bien con él, peroooooo tampoco está bien como está actuando, pq puede ser que solo te esté manipulando y como las mujeres se sienten en las nubes (no todas) cuando su príncipe les puede un hijo y eso no es garantía que las quieran o tengan una relación sana, puede que ese señor quiera amarrarte a él por medio de un hijo, deberías hacerte un favor y quedate sola por ahora al uno le dices que hasta que no arregle sus asuntos legales no pasará nada y que le das su tiempo para que lo haga, al otro ni hablar si no quiere cambiar para que seguir con el asunto.
Así que mujer piensa en ti, no tienes que estar al lado de un tipo para sentirte bien como mujer, yo estuve muchos años sola y me dedique a estudiar y viajar, ahora tengo pareja y ya viví lo que tenía que vivir sola, ahora quiero vivirla con mi compañero de vida
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Mié Jun 01, 2022 11:25 pm

Realmente tu qué quieres? Estabilidad económica? O francamente no entiendo que buscas, porque amor no es, si estuvieras enamorada no andarias con dudas si con 1 o con el 2. 🤷‍♀️

Eres joven, mejor trabaja por todo eso que quieres, viajes, un empleo, divertirte etc.

Porque tener un hijo por darle gusto a otro no está bien.
Montsh30

Notapor AR_94 » Mié Jun 01, 2022 11:36 pm

Creo que no me expliqué bien, con el 1ro he salido como amigos. Hace 2 meses en un almuerzo me dijo que quería que fuera su novia y me explicó su caso además de decirme que quería formar una familia conmigo. Le deje en claro que si me gusta como me trata y me agrada, que podríamos tener algo pero debe arreglar sus asuntos legales además de seguir conociéndonos como amigos porque esa es la base para que surja una relación.

Yo estoy cursando mi 2da carrera, trabajo y hago cursos extra curriculares. Por ese lado, estoy bien con mi vida profesional y también con la familiar.

Sobre el 2do, qué puedo decir más de lo que describí. Al inicio lo acepte porque me contó su situación de salud actual y bueno lo apoyé como persona. Luego, fuimos conversando y me salió con que no me había olvidado. Yo fui sincera y le dije que tampoco pero que las cosas no eran así de fáciles y debía de hacer las cosas bien conmigo. Salimos como amigos, a conversar sobre nuestras vidas en general pero siento que todo quedó allí.

Escribí mi caso en el foro porque me gustaría escuchar otras opiniones más que las de mi mejor amiga o una de mis hermanas porque yo no estoy con ninguno.
Ambos por no decir todas mis amistades saben que estoy enfocada en mis proyectos personales pero claro, eso no quita que salga compartir y conversar porque al fin y al cabo es solo eso.
AR_94

Notapor Amarillazul » Mié Jun 01, 2022 11:44 pm

AR_94 escribió:Creo que no me expliqué bien, con el 1ro he salido como amigos. Hace 2 meses en un almuerzo me dijo que quería que fuera su novia y me explicó su caso además de decirme que quería formar una familia conmigo. Le deje en claro que si me gusta como me trata y me agrada, que podríamos tener algo pero debe arreglar sus asuntos legales además de seguir conociéndonos como amigos porque esa es la base para que surja una relación.

Yo estoy cursando mi 2da carrera, trabajo y hago cursos extra curriculares. Por ese lado, estoy bien con mi vida profesional y también con la familiar.

Sobre el 2do, qué puedo decir más de lo que describí. Al inicio lo acepte porque me contó su situación de salud actual y bueno lo apoyé como persona. Luego, fuimos conversando y me salió con que no me había olvidado. Yo fui sincera y le dije que tampoco pero que las cosas no eran así de fáciles y debía de hacer las cosas bien conmigo. Salimos como amigos, a conversar sobre nuestras vidas en general pero siento que todo quedó allí.

Escribí mi caso en el foro porque me gustaría escuchar otras opiniones más que las de mi mejor amiga o una de mis hermanas porque yo no estoy con ninguno.
Ambos por no decir todas mis amistades saben que estoy enfocada en mis proyectos personales pero claro, eso no quita que salga compartir y conversar porque al fin y al cabo es solo eso.

Si solo sales con los dos con el fin de compartir y conversar, no veo el motivo de tu post diciendo que sales con alguien 20 años mayor, si ya lo has dicho... Es con el fin de disfrutar el momento. Más bien tu post sería como desahogo supongo.

Ahora, si quieres una opinión con la cual decidir por uno de ellos, creo que igual te hemos dado nuestra opinión sobre ambos hombres. Solo queda en ti dicidir.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Jue Jun 02, 2022 1:54 am

Mujer para que te vas a meter con un hombre que se esta supuestamente separando ummmm tengo mis dudas y el otro naaaa ni que decir, o sea en mi opinión personal ninguno de los dos te va a traer nada bueno, si tu prioridad son tus estudios pues sigue con eso.
Si solo estás conociendo al señor se me hace que te está envolviendo para que seas una aventurita más, ten cuidado con eso, pies de plomo, parece ser que quiere su canita al aire y lo típico me estoy esperando, solo estoy con ella pq no le deja o por mis hijos, ya no estamos juntos, duermo en otra habitación, no me quiere dar el divorcio, en fin.... Un zorro viejo buscando carne fresca....
azharos7ï

Notapor Roxy2311 » Dom Jun 05, 2022 1:52 am

Te boy a comentar mi experiencia, mi esposo me gana con 17 años, y saves? No lo cambiaria por ninguno de mis ex ni de los galanes que se me acercan... el es todo un hombre que me ofrece estabilidad en todo sentido, no solo economico, los de mi edad o que me ganan con pocos años se me hacen tremendamente estupidos e inmaduros, pero tambien trae sus retos, el tiene hijos de su matrimonio anterior y nl cualquier mujer sabe sobrellevar ese tema, en mi caso tambien tengo una hija de un matrimonio anterior donde me case muy chica (19) y el (22) asi que hemos aprendido a convivir muy bien, sus hijos son adorables y nos llevamos muy bien aunque no siempre fue asi, en un principio fue algo dificil.
Asi que tienes que pensar en todas las posibilidades, en tus metas, en que es lo que quieres a corto y largo plaso.
Roxy2311

Notapor Honey Bunny » Dom Jun 05, 2022 7:31 pm

Luego de leer lo primero que escribiste y tu aclaración más adelante… sigo coincidiendo con lo que dicen algunas chicas, no creo que sea el momento para darte una oportunidad con ninguno de los dos. Al final si sintieras amor o al menos una conexión o atracción real por alguno no lo estarías dudando…

Cuando es el corazón el que habla no hay espacio para las dudas…

Con respecto al primero creo que solamente está sintiendo que se le va el tren para formar una familia y tener hijos y está buscando a la primera que caiga para hacerlo. Para decidir formar un hogar con alguien y tener una familia lo primero debería ser el amor y amor claramente no siente porque nisiquiera te conoce, dos meses de salir como amigos no te da ni una mínima idea de como es o no es una persona. Así que sospecho que él solo busca cumplir su ideal de familia y paternidad con la primera que se anime, pero no precisamente porque seas tú…

Cuídate de las personas que dan ese tipo de cosas tan rápido porque así mismo te las pueden quitar igual de rápido y piensa si estás dispuesta a tener un hogar sin amor… porque no veo amor por ninguna de las dos partes.

Y tú ex según veo no se interesa por hacer un cambio real, no es como que quiera esforzarse por recuperarte, solo quiere hacerlo fácil y que vuelvas sin nada nuevo que ofrecerte.

Si no hay un cambio real de base al final solo se van a repetir los mismos problemas de inicio y al final van a terminar por las mismas razones que terminaron la primera vez…
Honey Bunny

Siguiente

Volver a Relación de pareja