Hola, chic@s
Tengo 27 años y salgo con un hombre 20 años mayor. Él es un profesional que ha viajado por el mundo, es culto, educado, sensible, gracioso, todo un caballero pero esta en proceso de divorcio. Tiene 7 años separado de su ex, todo está registrado en la policía y acaban de llegar a una conciliación sobre los bienes pero hasta ahora no veo los documentos.
Él me pide tener un hijo, yo le dije que debe divorciarse, además de conocernos más porque yo estoy en la universidad y tengo muchos planes a futuro.
Él me dice que me sabrá esperar, mientras tanto salimos aunque al inicio no me gustaba porque la gente nos miraba feo y eso no me gustaba porque yo me veo mucho menor de la edad que tengo. Ahora como que no me importa pero si le presentara a mi familia no sé cómo lo tomarían porque tiene la edad de mi hermana mayor 😬
Además tengo otro problema, mi ex que me lleva 7 años que en determinado momento no me apoyó y me dejo sola con mis problemas cuando solo necesitaba un abrazarlo de él. Ahora no para de buscarme (desde hace 8 meses) y pedirme una oportunidad.
Yo le dije que debía arreglar sus temas, le puse ciertas condiciones que hasta ahora no cumple porque hemos salido a comer 6 veces pero no veo resultados a diferencia del otro que a pesar de los inconvenientes legales, esta trabajando con su abogado para hacer posible la separación porque dice quiere casarse conmigo.
No sé qué hacer porque con el 1ro me siento tan bien, me trata tan bonito y siempre trata de cumplir con todo lo que quedamos mientras que el otro se le hace un mundo ir a terapia psicológica, dejar la mamitis y aunque sea interesarse por los temas que me apasionan.
Siento que tengo más en común con el 1ro que con el 2do. Por favor, denme su opinión y un consejito 🙏🏼✨