Desacuerdo con mi novio

Desacuerdo con mi novio

Notapor Marianis23 » Lun May 30, 2022 8:55 pm

Hola chicas tengo una relación de tres años con mi novio el desde el primer año a querido tener un bebé pero yo quiero casarme primero tener la bendición de Dios y luego tener hijos y el no se quiere casar dice q soy una egoísta xq me quiero colocar el aparato para cuidarme ya q no vivimos juntos cabe destacar q no vivimos juntos xq me quiero casar antes el tiene apartamento o sea tenemos dónde vivir pero el no se quiere casar 😞 estoy mal en querer casarme o el no me quiere xq para aguantar 3 años viviendo el allá y yo aquí teniendo apartamento.
Hace 9 días yo tenía el periodo este fin de semana yo estaba ovulando y tuve relaciones con el y me acabó adentro no nos cuidamos me molestó q lo hiciera sabiendo q no nos estabamos cuidando en el momento y no me dijo nada el dice que fue el momento no pudo sacarlo pero yo pienso q lo hizo a propósito no sé creo que todo debe ser mutuo acuerdo ahora no sé si este embarazada y no quiero 😞
Marianis23

Re: Desacuerdo con mi novio

Notapor Mags09 » Lun May 30, 2022 8:59 pm

Como tu dices, todo debe ser en mutuo acuerdo, pero si no pueden estar de acuerdo, entonces ¿para que seguir juntos? Ni tu le puedes imponer el casarte para poder vivir juntos y luego tener un hijo, ni él haber hecho lo que hizo porque te está imponiendo algo que tu no deseas aun.
Además, el protegerse durante la relación es cosa de ambos, si tu no quieres un bebé, sobre todo tu debes de ver por tu protección.
Y si él dice que eres una egoísta por querer usar un método, volvemos a la misma pregunta ¿para que estar con él si no respeta lo que quieres?
Mags09

Notapor Nena_R » Lun May 30, 2022 9:05 pm

Creo que si tu no quieres hijos aun debes cuidarte. Si el se enoja se enoja.
Pero vos debes pensar si quieres casarte debes seguir firme y cuidarte.
Lo primero es averiguar si estas embarazada comprate una prueba de farmacia pasad9 22/ 31 dias después del S3X0 o hasta una de sangre pasado los 8/10 días después del S3X0.
AHORA TU DEBES SENTARTE Y DECIRLE. SI QUIERES HIJOS OKAY PERO PRIMERO yo me voy a casar si no te quieres casar conmigo alguien va a querer. Pero yo quiero casarme con vos, vivir juntos y tener nuestra familia.
Pero habla con el. Y que el te haga la prueba.

Si estas embarazada depende de que quieras puedes decirle.
1. No sabrás del niño hasta que no nos casamos.
2. Estoy embarazada ahora casemonos.
3. Terminar la relación.

Ahora debes de saber que no puedes obligarlo. Y casarse es algo serio.
Si te casas y no te gusta la marcha atrás cuesta más aún si hay hijos de por medio.
Deberías pensar si es el correcto para ti o si esperas al indicado que quiera casarse.
Hoy en día la generación cambio no todos buscan matrimonio.
Debes saber cuales son las razones de el para no casarse y evaluarlos con las tuyas.
Nena_R

Notapor chicaanime » Lun May 30, 2022 9:05 pm

Marianis23 escribió:Hola chicas tengo una relación de tres años con mi novio el desde el primer año a querido tener un bebé pero yo quiero casarme primero tener la bendición de Dios y luego tener hijos y el no se quiere casar dice q soy una egoísta xq me quiero colocar el aparato para cuidarme ya q no vivimos juntos cabe destacar q no vivimos juntos xq me quiero casar antes el tiene apartamento o sea tenemos dónde vivir pero el no se quiere casar 😞 estoy mal en querer casarme o el no me quiere xq para aguantar 3 años viviendo el allá y yo aquí teniendo apartamento.
Hace 9 días yo tenía el periodo este fin de semana yo estaba ovulando y tuve relaciones con el y me acabó adentro no nos cuidamos me molestó q lo hiciera sabiendo q no nos estabamos cuidando en el momento y no me dijo nada el dice que fue el momento no pudo sacarlo pero yo pienso q lo hizo a propósito no sé creo que todo debe ser mutuo acuerdo ahora no sé si este embarazada y no quiero 😞

Mira si tu no quieres hijos hasta estar casada ok, es muy respetable lo que no me parece es que según tu estando muy comprometida con ese ideal no te cuides y permitas que el haga lo que quiere.

Sinceramente no veo que ustedes vayan a lograr un relación a futuro, si no pueden con el tiempo que llevan lograr acuerdos
one piece❤
chicaanime

Notapor Marianis23 » Lun May 30, 2022 9:38 pm

1- si eso le dije si no estamos de acuerdo que hacemos juntos ya son 3 años juntos ni yo lo puedo obligar a el ni el a mi pero no el no quiso terminar con la relación

2- no me cuido ahorita xq anteriormente si me cuidaba tenía el aparato pero no me prestó me producía sangrado hasta 20 días seguidos y me lo tuve q quitar no me puedo cuidar ni con el aparato ni con inyecciones ni pastillas x eso no me cuido en estos momentos
Marianis23

Notapor _Danna_ » Lun May 30, 2022 9:45 pm

Marianis23 escribió:1- si eso le dije si no estamos de acuerdo que hacemos juntos ya son 3 años juntos ni yo lo puedo obligar a el ni el a mi pero no el no quiso terminar con la relación

2- no me cuido ahorita xq anteriormente si me cuidaba tenía el aparato pero no me prestó me producía sangrado hasta 20 días seguidos y me lo tuve q quitar no me puedo cuidar ni con el aparato ni con inyecciones ni pastillas x eso no me cuido en estos momentos

Em, la decisión de separarse es tuya, qué es eso de le dije que nos separemos pero ÉL no quiso?? Si es tu deseo separarte (que en mi opinión es lo que corresponde) te separas y punto. Cuál es el objetivo de seguir si él nunca va a mirar para el mismo lado que vos?

Después, podes cuidarte con preservativo si no querés un método hormonal y no estás buscando hijos. Hasta que tu ginecólogo te asesore.
_Danna_

Notapor Marianis23 » Lun May 30, 2022 9:48 pm

Si se que es mi decisión pero la verdad es que si lo amo y no es fácil separarse de la persona q uno quiere y hasta los momentos es el único defecto y diferencia q tenemos xq de verdad el no es mala persona conmigo el es buen novio buen hijo muy trabajador y es el papá q toda mujer quiere para su hijo pero no se quiere casar y yo quiero eso antes de tener hijo
Marianis23

Notapor Amarillazul » Lun May 30, 2022 9:57 pm

Marianis23 escribió:Si se que es mi decisión pero la verdad es que si lo amo y no es fácil separarse de la persona q uno quiere y hasta los momentos es el único defecto y diferencia q tenemos xq de verdad el no es mala persona conmigo el es buen novio buen hijo muy trabajador y es el papá q toda mujer quiere para su hijo pero no se quiere casar y yo quiero eso antes de tener hijo

Si hizo lo que crees, que terminó y no te dijo nada, pues no me parece que una buena persona o un buen novio haga eso porque sabiendo que tú no quieres estar embarazada, le vale lo que pienses y él busca su objetivo.

Desde un principio ya sabías que no quería casarse y tú sí, ¿Por qué seguiste con la relación? Si tienes dependencia hacía él, harás lo que él desee y te olvidarás de tu ilusión del matrimonio.

Otra cosa ¿Ya sabes si él quiere vivir contigo? O aún no se lo has preguntado.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun May 30, 2022 10:02 pm

Existe el condon y al parecer no eso usas, así que el que los métodos hormonales no te vayan bien no es escusa
one piece❤
chicaanime

Notapor Marianis23 » Lun May 30, 2022 10:05 pm

Si bueno es primera vez que lo hace me refiero a acabarme adentro sin mi consentimiento en tres años, y no bueno el anteriormente me dijo q a el no lo habían criado con esa creencia de casarse pero q si q x mi lo haría pero no eso es falso eso es mentira el no se quiere casar pero si si quiere que viva con el sin casarnos el siempre me a dicho q me vaya con el pero yo me quiero casar antes
Marianis23

Siguiente

Volver a Relación de pareja