Me pega

Me pega

Notapor Cmla » Mié May 25, 2022 4:29 am

Hola!!
Soy una mujer de 20 años y me case hace dos años con un hombre de 30 todo iba muy bien hasta que hace unos meses mi madre empezó con unos comentarios un poco extraños para mi esposo y para mí, los comentarios eran tipo:"nada más falta que le peges" "un hombre como tú seguramente es un golpeador" debido a que mi esposo es mucho más grande que yo mi mamá piensa que se busco una niña tonta para poder lastimar, mientras que a mis hermanos les decia que seguro me pegaba, esto no nos había creado ningún conflicto hasta que en su cumpleaños 31 se reunieron mi familia y mis suegros, la fiesta estaba increíble hasta que mientras comíamos mi mamá soltó la pregunta más incómoda de todas, ella le pregunto directamente a mi esposo con todos en la mesa, oye disculpa ¿Porque le pegas a mi hija? le vi un moretón en su pierna (cabe aclarar que el moretón me lo hizo unos de mis perros y yo se lo había explicado) TODOS en la mesa se quedaron Callados, mis hermanos rápidamente sacaron a mi mamá de ahí y nuestros amigos se fueron igual de rápido, cuando ya estábamos solos, mis suegros EXPLOTARON!! Le comenzaron a gritar que como era capaz de lastimarme, mi suegra lo insulto le dijo que no era un hombre porque los hombres no hacen eso y mi suegra se acercó a el, lo abofeteó y después le dijo que lo desconocía que ella no habia criado un monstruo, yo muy alterada les expliqué a mis suegros TODO, mi esposo solo se destino a estar sentado, después de todo mis suegros se disculparon pero también pidieron a mi esposo que los comprendiera y mi suegra me pidió de favor que JAMAS volviera a invitar a mi madre a ningún evento con ellos, al día siguiente yo fui a casa de mi madre furiosa le dije todo lo que opinaba de sus estúpidos comentarios y la vergüenza que me hizo pasar la noche anterior, a lo que ella solo se limito a decir "CLARO culpame por cuidarte, solamente eres una niña estúpida que no se da cuenta" yo salí furiosa y cuando llegue a casa le dije a mi esposo que rompería todo contacto con ella porque no me estaba aportando nada bueno mi esposo me pidió que me calmara que era mi madre y que no podia hacer eso pero yo sigo en mi postura
CABE RECALCAR que mi madre siempre a pensado que soy una estupida y siempre me ha dicho cosas malas
¿Que puedo hacer? ¿Creen que debería ser menos mala?
Cmla

Re: Me pega

Notapor chicaanime » Mié May 25, 2022 4:41 am

Cmla escribió:Hola!!
Soy una mujer de 20 años y me case hace dos años con un hombre de 30 todo iba muy bien hasta que hace unos meses mi madre empezó con unos comentarios un poco extraños para mi esposo y para mí, los comentarios eran tipo:"nada más falta que le peges" "un hombre como tú seguramente es un golpeador" debido a que mi esposo es mucho más grande que yo mi mamá piensa que se busco una niña tonta para poder lastimar, mientras que a mis hermanos les decia que seguro me pegaba, esto no nos había creado ningún conflicto hasta que en su cumpleaños 31 se reunieron mi familia y mis suegros, la fiesta estaba increíble hasta que mientras comíamos mi mamá soltó la pregunta más incómoda de todas, ella le pregunto directamente a mi esposo con todos en la mesa, oye disculpa ¿Porque le pegas a mi hija? le vi un moretón en su pierna (cabe aclarar que el moretón me lo hizo unos de mis perros y yo se lo había explicado) TODOS en la mesa se quedaron Callados, mis hermanos rápidamente sacaron a mi mamá de ahí y nuestros amigos se fueron igual de rápido, cuando ya estábamos solos, mis suegros EXPLOTARON!! Le comenzaron a gritar que como era capaz de lastimarme, mi suegra lo insulto le dijo que no era un hombre porque los hombres no hacen eso y mi suegra se acercó a el, lo abofeteó y después le dijo que lo desconocía que ella no habia criado un monstruo, yo muy alterada les expliqué a mis suegros TODO, mi esposo solo se destino a estar sentado, después de todo mis suegros se disculparon pero también pidieron a mi esposo que los comprendiera y mi suegra me pidió de favor que JAMAS volviera a invitar a mi madre a ningún evento con ellos, al día siguiente yo fui a casa de mi madre furiosa le dije todo lo que opinaba de sus estúpidos comentarios y la vergüenza que me hizo pasar la noche anterior, a lo que ella solo se limito a decir "CLARO culpame por cuidarte, solamente eres una niña estúpida que no se da cuenta" yo salí furiosa y cuando llegue a casa le dije a mi esposo que rompería todo contacto con ella porque no me estaba aportando nada bueno mi esposo me pidió que me calmara que era mi madre y que no podia hacer eso pero yo sigo en mi postura
CABE RECALCAR que mi madre siempre a pensado que soy una estupida y siempre me ha dicho cosas malas
¿Que puedo hacer? ¿Creen que debería ser menos mala?

La verdad si yo tuviera esa madre tan fácil como para hacer de cuenta que se murió, yo no iba a soportar semejante comportamiento solo porque es mi madre, ni por qué mi esposo me lo pidiera.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié May 25, 2022 12:03 pm

Dile a tu madre que vaya al psicólogo.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié May 25, 2022 12:44 pm

Parece ser que a tu madre la maltrataban o recibía violencia intrafamiliar, bien sea por su pareja o vio a su madre recibirla, ahora tu madre tiene un trauma y piensa que todos los hombres son así.
Me parece que tú deberías tomar distancia con ella, que se dé cuenta que está obrando mal y también habla con tus hermanos sobre la decisión que has tomado, es una persona conflictiva y por más que la quieras no debes permitir que dañe tu hogar.
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Mié May 25, 2022 1:09 pm

El árbol familiar también se poda.

Claramente tu madre necesita ayuda profesional, pero, siento que si siempre te ha visto como una niña difícilmente recibira tu ayuda...

Ya no convivas con ella por el momento y que piense lo que quiera.
Montsh30

Notapor Rocí28 » Mié May 25, 2022 4:36 pm

Hola! Como muy bien decís (sos una mujer) no una estupida,que te hayas juntado con alguien más grande no significa que vos no puedas tener la capacidad de tomar tus propias decisiones..Trata de hablar con tu mamá y decirle que no vas a permitir la falta de respeto hacia vos,ni hacia tu pareja,xq ya sos una persona mayor.Que si tiene dudas te las pregunté a vos y no acuse sin saber..Te recomiendo iniciar terapia, para que te puedan ayudar a como sobrellevar la relación con tu mamá xq te va a terminar afectado en tu vida, y no mereces eso! Saludos
Rocí28

Notapor Jaky1006 » Mié May 25, 2022 6:07 pm

Aléjate de ella, y sigue con tu matrimonio.
Jaky1006

Notapor Lucia112 » Jue May 26, 2022 12:53 am

Como madre que soy no me gustaria que mi hija busque un hombre mayor por experiencia propia(mi pareja me lleva 15años), a lo mejor ella tuvo una mala experiencia y en su desespero por ayudarte se ciega, pobrecita, a lo mejor ella le golpearon lo ocultaba y por eso no te cree. Yo por experiencia propia se que esos hombres que buscan jovencitas es xq no son maduros emocionalmente por eso buscan jovenes a quienes puedan persuadir o las puedan manejar. La realidad es que una vez estuve en tu posicion y a la final mi madre tenia razon y fue quien me apoyo a pesar de mi forma de actuar con ella me recibio con los brazos abiertos. Asi que jamas permitas que un hombre te separe de la mujer que te dio la vida ella te ama mas que nada en este mundo. Habla con tu madre dile que sabes que te ama pero que realmente el no es mal hombre y que por favor te respete que el dia que eso en verdad ocurra no dudaras en decirle porque sabes que ella te apoyará.
Lucia112

Notapor Nidad » Jue May 26, 2022 4:34 am

Aun que sea tu madre, si a ti no te parece el cómo te trata, corta lazo, no te sientas obligada por es la mamá, tampoco tiene caso que hables con ella por que no va a entender, mejor dense su espacio un buen tiempo, déjala de ver varios meses, y si al regresar sigue igual, ya hazlo para siempre, tu salud mental es primero
Nidad

Notapor Yeyeli » Vie May 27, 2022 2:47 am

Hola, me asustaste ,que bueno que tu esposo te respeta.
Hacerca de tu madre , te entiendo por qué tengo una madre sobreprotectora que antes se inmiscuia demasiado y terminaba cesgando mi propia visión,e influyendo en mis desiciones. Bueno entrando en el tema , entiende que depronto ella no ha asimilado que ya creciste, tienes que poner tus límites cuándo sea necesario y hablarle con claridad sin necesidad de lastimarla, es tu mamá te trajo al mundo, y a medida que ella se de cuenta que creces y que eres capaz de cuidar de ti misma mejorará su relación, ánimo y paz.
Yeyeli

Siguiente

Volver a Relación de pareja