Hola!!
Soy una mujer de 20 años y me case hace dos años con un hombre de 30 todo iba muy bien hasta que hace unos meses mi madre empezó con unos comentarios un poco extraños para mi esposo y para mí, los comentarios eran tipo:"nada más falta que le peges" "un hombre como tú seguramente es un golpeador" debido a que mi esposo es mucho más grande que yo mi mamá piensa que se busco una niña tonta para poder lastimar, mientras que a mis hermanos les decia que seguro me pegaba, esto no nos había creado ningún conflicto hasta que en su cumpleaños 31 se reunieron mi familia y mis suegros, la fiesta estaba increíble hasta que mientras comíamos mi mamá soltó la pregunta más incómoda de todas, ella le pregunto directamente a mi esposo con todos en la mesa, oye disculpa ¿Porque le pegas a mi hija? le vi un moretón en su pierna (cabe aclarar que el moretón me lo hizo unos de mis perros y yo se lo había explicado) TODOS en la mesa se quedaron Callados, mis hermanos rápidamente sacaron a mi mamá de ahí y nuestros amigos se fueron igual de rápido, cuando ya estábamos solos, mis suegros EXPLOTARON!! Le comenzaron a gritar que como era capaz de lastimarme, mi suegra lo insulto le dijo que no era un hombre porque los hombres no hacen eso y mi suegra se acercó a el, lo abofeteó y después le dijo que lo desconocía que ella no habia criado un monstruo, yo muy alterada les expliqué a mis suegros TODO, mi esposo solo se destino a estar sentado, después de todo mis suegros se disculparon pero también pidieron a mi esposo que los comprendiera y mi suegra me pidió de favor que JAMAS volviera a invitar a mi madre a ningún evento con ellos, al día siguiente yo fui a casa de mi madre furiosa le dije todo lo que opinaba de sus estúpidos comentarios y la vergüenza que me hizo pasar la noche anterior, a lo que ella solo se limito a decir "CLARO culpame por cuidarte, solamente eres una niña estúpida que no se da cuenta" yo salí furiosa y cuando llegue a casa le dije a mi esposo que rompería todo contacto con ella porque no me estaba aportando nada bueno mi esposo me pidió que me calmara que era mi madre y que no podia hacer eso pero yo sigo en mi postura
CABE RECALCAR que mi madre siempre a pensado que soy una estupida y siempre me ha dicho cosas malas
¿Que puedo hacer? ¿Creen que debería ser menos mala?