Los amigos de mi novio

Los amigos de mi novio

Notapor Nena_R » Mié May 25, 2022 2:04 am

Este me busca para decirme que me masturbe con el por llamada y me daria dinero a cambio. Y sin que ninguna de nuestras parejas sepa.
Aclaro no se si debo decirle a mi pareja esto le dije por 5ta vez: que no y que no volviera a tocarme el tema...
Obviamente no accedí
Última edición por Nena_R el Mié May 25, 2022 6:12 am, editado 2 veces en total
Nena_R

Re: Los amigos de mi novio

Notapor azharos7ï » Mié May 25, 2022 2:15 am

Nena_R escribió:Estos me buscan para decirme que me masturbe con ellos y me dan dinero sin que ninguna de nuestras parejas sepa.
Aclaro no se si debo decirle a mi pareja esto le dije por 5ta vez que no y que no volviera a tocarme el tema...

Por supuesto que tienes que decirle a tu pareja, ese amiguito es una basura y aparte deberías grabar la conversación y decirle que lo vas a acusar ante las autoridades por acoso sexual, así deja esa idiotez de estarte acosando.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mié May 25, 2022 3:33 am

Desde la primera vez le debiste decir
one piece❤
chicaanime

Notapor 17anab » Mié May 25, 2022 5:40 am

a mí me pasa algo similar con amigo de mi pareja me propone acostarme con el. Pero no ...es su amigo muy incómodo insiste. Deberías hablarlo con el. Así como yo tomaré valor para decirle
17anab

Notapor Nena_R » Mié May 25, 2022 5:49 am

["17anab"]
Para mi también es difícil ya que el DESGR4C1AD0 dice ser su mejor amigo.
Nena_R

Notapor 17anab » Mié May 25, 2022 5:53 am

Así es ..si fuese amigo no harían eso. Pero lo malo que aveces ellos se la llevan bn y no creeran. Espero tomes una solución y pongas un alto
17anab

Notapor Montsh30 » Mié May 25, 2022 1:19 pm

Por qué difícil?
Obviamente debes decirle, al no decirle creo que todo se puede mal interpretar, también deberías bloquearlo para evitar que te siga escribiendo si es que lo hace asi, mujer son 5 veces!!! Y sigue insistiendo, aunque debería entenderlo hay hombres patéticos y quiza piense que como no le dices nada a tu pareja a ti si te interesa y por eso sigue.

Al decirle a tu pareja le estarás haciendo un favor, y darse cuenta con que tipo de personas se relaciona.
Montsh30

Notapor G_Nube » Mié May 25, 2022 3:37 pm

Si no le decís entonces el mal interpretará la situación, por ejemplo yo leí tu tu post y lo primero que pensé fue “seguro no dice nada y tampoco lo bloquea porque le gusta sentirse admirada y deseada por ese rufián”, tú no pierdes nada si hablas con la verdad ya que podrías mostrar los mensajes .. si tú novio no te cree entonces ya sabes con qué clase de hombre te estás metiendo.

Ve la situación como quieras, si hablas con la verdad no tienes nada que perder pero si callas das a malinterpretar la situación por más que lo niegues.
G_Nube

Volver a Relación de pareja