Lucia112 escribió:El domingo fuimos a una fiesta de la familia, ese dia solo desayune no almorzamos xq el se puso a hacer cosas y siempre me decia ya vamos a salir y asi hasta que se hizo de noche luego llevamos algo crudo para el hacer alla y llegamdo con las cosas de la fiesta no lo hizo, en lo personal noe gusta tocar nada ajeno ni cocinar en nada ajeno sin contar que estaba pendiente de mi bb de 9 meses, se hace de noche y le dije que tenia hambre eran las 7pm solo habia comido un pan a las 8am.. me dijo que esperara q co.iera torta comi y mi bb se puso a llorar queria teta dormir y me fui a un cuarto con ella y el siguio bebiendo y charlando, a las 2am me desperte y le dije que tenia demasiada hambre y me sentia debil y me dijo que ya haria o buscaria algo, que esperara, segui esperando en el cuarto, se hizo la 3.40am y nada que llegaba asi que sali y lo llame, le dije que si no se acordaba que yo le dije algo? Me dijo q no q no le dije o pedi nada yo le dije q le habia dicho q tenia hambre y el me dijo q esperara y ya tenia casi dos horas esperando(se lo dije enojada gritando) salio y cocino algo, yo del enojo no me lo comi.. luego al siguiente dia llegamos a la casa y no me dirigia la palabra ni yo a el. En la noche le dije que que pensaba o sea que xq me habia hecho en si para hacer corto el me dijo que se le habia olvidado pero que yo todo era un problema que siempre era un problema y yo le dije que claro se le olvido xq yo para el no significo nada que como era posible que sabiendo el que solo comi un pan en la mañana y que no me hice nada xq el me decia q no antes de ir estando en el mismo sitio me salga con que no se acordo de mi. Ya tenemos mucho tiempo con problemas. Actualmente desde febrero yo cubro todos los gastos de vivienda comida salidas gastos de la bb xq el quedo sin empleo yo tengo 28 el 43, en fin le dije que ya no aguantaba mas q con otras siempre fue bueno y conmigo no q se fuera de la casa que no queria ya seguir con el, el dijo que yo nunca valoraba lo que el hacia por mi y yo le dije que que hacia el x mi? Que si hacia los quehaceres y comida del hogar era lo minimo porque no aporta y que cuidar a la bb cuando yo me ocupaba era su responsabilidad que sino quiere hacerlo q lo diga. Y en fin aun sigue aqui no nos hablamos yo le dije q no me hiciera nada de comida para que despues no amde diciendo que lo traigo de exclavo. Por lo que vi ayer llamo a un contacto y esta planificando un negocio vender algo pero no me dice nada. Le vuelvo a decir que se vaya o que? GRACIAS POR LEERME.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados