Estado:confundida

Estado:confundida

Notapor Whoisaliaa » Lun May 23, 2022 4:11 pm

Hola!, tengo 17 años y mi pareja me gana con 7 años, (tiene 24), tenemos 5 meses de novios (a escondidas), más que nada esconder nuestra relación fue mi decisión, claro para evitarle problemas a esa persona, en 5 meses cumplo 18 años y pues la idea es que nuestra relación pueda ser por decir “pública”, pero la verdad no lo sé, me pasa mucho por la cabeza el decirlo al tener 18 años por la paz que sentiré al sacarlo de mi pero a la vez me gustaría decirlo a los 20s ya que serán menos las restricciones que me atarán, no se que hacer:c
Whoisaliaa

Re: Estado:confundida

Notapor Molysy5 » Lun May 23, 2022 4:28 pm

Lo importante es cómo te vas a sentir, tienes que pensar en lo que quieres y en tu comodidad. Al cumplir los 18 ya eres mayor de edad, no tendrías ningún problema al estar con él. Piénsalo muy bien, imagínate todos los pros y los contras de hacerlo público o de seguir con el secreto y haz lo que sabes que te hará sentir bien contigo misma, éxito 💓
Molysy5

Notapor Munobrenx » Lun May 30, 2022 3:46 am

Yo pasé por eso, y la cantaleta al cunplir 18 era: "No crea que por tener 18 puede hacer lo que le da la gana" 🙄
Creo que deberías analizarlo porque así tengas 18 o 23, si tus papás no lo quieren pues no tiene nada que ver con la edad.
Al final, cuando seas mayor de edad y madura (son cosas diferentes)entenderás y harás valer el hecho de que tienes que vivir tú vida. Escuchar consejos claro, pero vos sos la que tiene que decidir y luego cargar con las consecuencias buenas o malas y aprender de ellas.
Munobrenx

Notapor Haniiiajerusa » Lun May 30, 2022 4:16 am

Siendo mayor de edad vive tu vida, se feliz, cuídate mucho y valorate, trata siempre de independizarte para que no te sientas atada.
Haniiiajerusa

Notapor G_Nube » Lun May 30, 2022 4:22 pm

Te la pondré fácil, sea que tengas 17, 18 o 23 años y vivas con tus padres: igual tendrás que RESPETAR las reglas y/o restricciones que ellos te pongan ya que vives en su casa y dependes económicamente de ellos 🤷🏻‍♀️. Es fácil decir “si eres mayor de edad, haz lo que quieras” sin embargo eso se aplica cuando eres independiente, mientras dependas (sea en lo económico o sentimental) te aguantas o negocias ciertos puntos
G_Nube

Notapor Whoisaliaa » Mié Jun 08, 2022 6:24 am

Oh! Nube, no dependo de mis papás:D, no vivo con ellos, tampoco económicamente , simplemente lo que me llegará a atar es su aprobación, quiera o no es algo que impacta en mi vida, solo es eso
Whoisaliaa

Notapor ForesitaFeliz » Mié Jun 08, 2022 7:11 am

Whoisaliaa escribió:Oh! Nube, no dependo de mis papás:D, no vivo con ellos, tampoco económicamente , simplemente lo que me llegará a atar es su aprobación, quiera o no es algo que impacta en mi vida, solo es eso

Vas a pedir aprobación hasta para tener hijos casarte y asi hasta que no aprendas a darte lugar y no depender de los demás de sus comentarios nunca va a estar en paz con vos misma. Debes pensar que sos una persona individual vos decidiste con quien estar o no, los demás aunque no les guste se lo tienen que aguantar y a parte la diferencia de edad que tienen no es mucha eso de estar con un hombre de tu edad ya no es tanto como antes.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja