Ruptura

Ruptura

Notapor DanielaCJ » Dom May 22, 2022 1:30 am

Hola chicas
Hace meses expliqué sobre mi situación con mi ex
Ahora ya hace 5 meses nos dejamos.
Hace poco intentamos darnos una oportunidad pero él nuevamente me dejó y me demostró que no quería luchar.
Cabe destacar que tenemos una bebé de 8 meses y que aún asi el fue claro de que quiere ser libre y vivir la vida que porqué está muy joven (27 años ), eso si, es un excelente papá.
Yo aveces me siento muy triste y sola pues fueron casi 6 años juntos.
Aveces me quiere coger como la tristeza pero ya me resigné a no estar con él y especialmente decidí no caer mas en sus juegos, siempre quería terminar siendo amigos con derechos pero no pareja, asi que yo me he alejado, solo hablo lo necesario con él, pero el busca it a ver a la niña en el horario que sabe que yo estoy.
Necesito que me den concejos para ir sobrellevando la tristeza cuando me agobia y por favor de como puedo ir superando las cosas poco a poco, porqué aunque yo estoy clara de que no quiero volver con él, aún lo amo y esto ha Sido muy dificil
DanielaCJ

Re: Ruptura

Notapor Haniiiajerusa » Dom May 22, 2022 4:45 am

Hay mamita tener amor propio, si el no quiere nada serio solo te quiere hagarrar de plato de segunda mesa, solo quiere usarte para coger de vez en cuando ... Hacérse la fuerte y por mucho que sea el padre tu hij@.. No llores por el, hombres hay muchos .... Y mejores..
Haniiiajerusa

Notapor ForesitaFeliz » Dom May 22, 2022 8:48 am

Bueno en un punto dices que ya te resignaste pero en otro que por momentos recaes y te invade un tristeza, eso pasa porque no estas ocupada, mente ocupada no extraña trata de distraer en algo, esforzarte como ser humano estudia haz curso mira videos de autoayuda, enfócate en tu hij@ que debería ser el motivo por lo cual deberías salir adelante, hombres? sobran y hay muchos, cuando te recuperes de esto seguramente conozcas y rehagas tu vida pero lo que importa primero es que sanes, uno no decide estas cosas pero pasan y no es el fin del mundo ser madre soltera, tengo dos hermanas que lo son y una ya esta estudiando radiología, y su situación fue peor el papá de su hija no la vio mas, hay casos peores al menos agradece que tenes salud una hij@ y el padre esta ahí presente, tenes muchos motivos para no sentirte mal esta en vos valorarlo.
ForesitaFeliz

Notapor Montsh30 » Dom May 22, 2022 12:48 pm

Tiempo al tiempo, fueron 6 años, y obviamente duele. Aqui lo importante es que tu ya estas consiente de volver solo no des tu brazo a torcer y sigue firme en tus decisiones.

Pongan días en los que el tal vez pueda llevarse a tu hija y ocupa el tiempo para ti, busca actividades que te mantengan ocupada, asi será más sencillo.
Montsh30

Notapor G_Nube » Lun May 23, 2022 2:55 am

Si tus padres te apoyan o tienes alguna amiga, o alguien de confianza con quien vivas entonces podrías pedirle coordinar horarios y que esté presente cuando él vaya a ver a su hija(o) de esa manera tú te mantienes al margen. En caso que no tengas a nadie, lo mejor sería evitar que él vaya a ver al bebé a tu casa peor aún a su casa, te digo esto porque seguro aprovecha la situación para pedirte tener S*exo y tú aún eres vulnerable así que caerás tarde o temprano.

Para mí, no hay mejor opción que eso, una amiga tenía problemas como los tuyos, él quería que sean amigos con derecho y peor aún, la celaba siendo que él la dejó, ella se cansó y le pidio a su padre que él las visitas sean con la presencia de él además todo lo referido al bebé era directo con su padre y no con ella obviamente hasta que ella logre olvidar el sentimiento que tenía. Como ves, cuando uno quiere puede, es solo darse el valor que uno merece.
G_Nube

Volver a Relación de pareja