Steffania_R escribió:Chicas, hace varios meses que me veo con un hombre que literalmente puede ser mi padre, me dobla la edad, el Man me encanta en todo sentido. Es escritor, guionista, político, ha escrito varias novelas con las que se ha ganado premios y por ende es muy reconocido en mi país. Pero necesito consejos, a veces me siento mal por lo que estoy haciendo pero a veces me encanta, también siento que lo estoy empezando a querer, no me dan ganas de tener S*exo con nadie más, los chicos de la universidad no me gustan en nada porque siento que son muy básicos, no sé sale de mi cabeza y he tratado de estar con otros pero no se me da de la misma forma que con él y no sé qué hacer, siento que necesito hablar con alguien de esto. Denme consejos por faaa.
Steffania_R escribió:No es mi profesor, no está casado, no está en una relación aparte, bueno no que yo sepa aún.
Gracias por sus comentarios. Es más por la sociedad y demás, pero no por algo malo.
Steffania_R escribió:No es mi profesor, no está casado, no está en una relación aparte, bueno no que yo sepa aún.
Gracias por sus comentarios. Es más por la sociedad y demás, pero no por algo malo.
Channel9 escribió:Si te gusta y eres mayor de edad no veo ningún problema en que estés con él, no te preocupes mucho y disfruta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado