Michbr escribió:Hola, quiero contar una situación con mi esposo. Tenemos dos hermosos hijos. Hace mucho estuvimos en contacto un ex novio y yo, mi esposo habló conmigo y me dijo que él veía que yo tenía una cierta fantasía con mi ex, por lo que decidimos darnos la oportunidad en pareja de permitirnos tener un encuentro íntimo con alguien , en mi caso fue con mi ex, quien siempre estuvo ahí cerca, nunca dejo de sentir algo por mi. Al inicio se me hizo algo raro , pero finalmente decidí hacerlo pues era una emoción y sentimiento que yo traía hacia el, pero nada que ver con lo que hoy en día tengo y siento por mi esposo. Después de haber tenido el encuentro con mi ex, mi esposo se mostró atento, curioso, se notaba que le excitaba el hecho de pensarme así ,con otro en una cama. Días después me dijo que ahora el quería experimentarlo con una chica quien hace mucho le coqueteaba y casualmente hace poco se toparon en la calle, cabe decir que el empezó a enviarle mensajes a los cuales ella responde muy coqueta y se nota que tiene ganas de estar con el, esa chica vale decir tiene pareja e hijo. Tienen un mes y medio enviándose msgs, mi esposo me ha hecho su cómplice para que no haya problemas entre nosotros pero a mí me está comenzando a generar una ansiedad pues está chica solo le dice y dice que pronto, le envía mensajes coquetos y lo que empezó a notar es que ella piensa que el la quiere como ligue y por eso ella se da su taco y él se ha hecho muy paciente y tolerante y me pide que le dé chance de seguir esperemos a que esso ocurra porque el quiere vivir la experiencia. Es algo que me ha comenzado a irrita, le he dicho que si quiere experimentar algo, busqumos una oportunidad con alguna chica que se dedique a ello pero me dice que no, que esperemos, que está seguro que está chica quiere pero que debe esperar. Se que podrán decir que que me pasa pero me siento atada para decirle que no la espere pues cuando algo sucede o peleamos, me dice que como yo ya fui y muchas cosas más que he llegado a sentirme que le debo esa oportunidad. Algún consejo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados