NO SE QUE HACER! POR CULPA DE LA EX DE MI NOVIO

NO SE QUE HACER! POR CULPA DE LA EX DE MI NOVIO

Notapor Inmi22 » Dom Ene 17, 2016 11:14 am

Buenas chic@s, ayer fue el cumpleaños de mi novio, y el día iba genial, hasta que le hablo su ex para felicitarle, el borro el mensaje sin enseñármelo, dice q fue un acto reflejo, q le daba cosa el como iba a reaccionar yo, dice q no le contesto y bloqueo y borro el número.
Yo ya estuve mal todo el día, porque antes de ser novios eramos amigos y me dijo q no podía olvidarla nunca porque fue su primer amor... Cuando ya empezamos decía que no sabia lo que era estar enamorado hasta q me conoció, q lo anterior había sido un niño.
El caso es q yo soy muy impulsiva y cuando estoy mal se me nota, y el estaba amable todo el rato y yo pegándole cortes todo el rato, hasta q el se enfadó !Le jodí el cumpleaños, y no se que hacer para recompensarle, el para mi es mi primer amor para todo, y estoy súper enamorada de él, tengo miedo que por estos impulsos mios de no saber callarme cuando debo, se canse de mi y me dejee !
Porfavoooor necesito algunos consejooos !
Un saludo amig@s !
Inmi22

Re: NO SE QUE HACER! POR CULPA DE LA EX DE MI NOVIO

Notapor Jessiamel » Dom Ene 17, 2016 11:33 am

Supongo que debes hablar con tu novio y aclarar las cosas.
Yo siempre he dicho los celos no son nada buenos, siempre hacen alejarte de la persona que quieres. Y si realmente la quieres debes de confiar en él tanto como el debe hacerlo contigo.
Jessiamel

Notapor Inmi22 » Dom Ene 17, 2016 11:36 am

Jessiamel escribió:Supongo que debes hablar con tu novio y aclarar las cosas.
Yo siempre he dicho los celos no son nada buenos, siempre hacen alejarte de la persona que quieres. Y si realmente la quieres debes de confiar en él tanto como el debe hacerlo contigo.

Lo sé, pero yo lo intento hablar y el evita siempre el problema, cuando nos enfadamos el, pasa se calla y no habla nada de nada, se lo guarda todo hasta q llega un día y explota.
Inmi22

Notapor Alexz » Dom Ene 17, 2016 11:36 am

Hola Inmi :( te entiendo eso de estar con un mino q le cuesta olvidar a la ex, pero dime... x algo es su ex no? Y x algo eres tú su novia, claro q de a poco la olvidará :) pero con paciencia todo pasa, te aconcejaría prepares una gran sorpresa, un picnic puede ser, prepara su plato preferido, regálale algo metaforico (ejemplo: un reloj, y decirle "todo mi tiempo es tuyo) y llevalo a comer un buen helado ;) a mi me funciona, ya sabes "guatita llega, corazón contento"
Alexz

Notapor Inmi22 » Dom Ene 17, 2016 11:54 am

Alexz escribió:Hola Inmi :( te entiendo eso de estar con un mino q le cuesta olvidar a la ex, pero dime... x algo es su ex no? Y x algo eres tú su novia, claro q de a poco la olvidará :) pero con paciencia todo pasa, te aconcejaría prepares una gran sorpresa, un picnic puede ser, prepara su plato preferido, regálale algo metaforico (ejemplo: un reloj, y decirle "todo mi tiempo es tuyo) y llevalo a comer un buen helado ;) a mi me funciona, ya sabes "guatita llega, corazón contento"

Si yo pensaba que ya la había olvidado, a demás si el ni hablaba de ella, nada mas q la niña le hablo para felicitarle y joder el día..
El viernes hacemos 7 meses le preparare algo chulo, espero q se solucione todo, que yo le quiero de verdad hasta las trancas estoy enamorada de él.
Gracias Alex por el consejo :)
Inmi22

Notapor Alexz » Dom Ene 17, 2016 12:01 pm

Cuéntabos cómo te fue :) y recuerda siempre q el enojo se te debe pasar pronto, tampoco esperes hasta el 7, hoy mismo dale un buen detalle :) puedes llamarlo y decirle palabras bonitas XD a los hombres les gusta sentirse queridos y mimados
Alexz

Notapor Inmi22 » Dom Ene 17, 2016 12:06 pm

Alexz escribió:Cuéntabos cómo te fue :) y recuerda siempre q el enojo se te debe pasar pronto, tampoco esperes hasta el 7, hoy mismo dale un buen detalle :) puedes llamarlo y decirle palabras bonitas XD a los hombres les gusta sentirse queridos y mimados

Muchas graciaaaas, eso voy hacer voy a vestirme y me voy a buscarlo para decírselo a la cara !
Graciaaaas ya OS contare :)
Inmi22

Notapor Inmi22 » Dom Ene 17, 2016 2:15 pm

Ha venido a verme y no ha querido hablar, yo intentaba hablarle pero me decía q me callara.. Por q es esooo !??
No entiendo nada , me va a dar algo.
Inmi22

Notapor gaby@23 » Lun Ene 18, 2016 2:27 pm

Creo q sobre todo tienes q tener calma. Mi novio es igual d cerrado y yo creo q hasts un poquito exagerado.. yo soy de la idea d hablar d las cosas q van mal y él de alejarse y djar q pasen asi no mas.
Lo q ha pasado en tu caso es muy raro la verdad, lo del acto reflejo d borrar el mensaje suena extraño, creo q solo te lo quiso ocultar.. pero si quieres arreglar las cosas tienes q ser firme, sobre todo no ruegues, cuando un chico asi se pone con esa tonteria de no hablar es q necesita ver q eres una mujer q quiere ser madura y sobre todo demostrarle su amor d manera firme. Dile lo mucho q te importa pero no d forma empalagosa, se fuerte y clara, dile q te disculpe por lo q le molesto y propon una solucion a los problemas. Quierete primero tu, no lo olvides, ese es el reflejo d cuanto puedes querer a alguien mas; sobre todo preparate para cualquier resultado pero asi pones las cartas sobre la mesa de una.
Con mi novio si soy clara me entiende y solucionamos los problemas asi, ya llevo mas de un año ^-^ :D
Animo. Un beso
gaby@23

Notapor Inmi22 » Lun Ene 18, 2016 3:57 pm

gaby@23 escribió:Creo q sobre todo tienes q tener calma. Mi novio es igual d cerrado y yo creo q hasts un poquito exagerado.. yo soy de la idea d hablar d las cosas q van mal y él de alejarse y djar q pasen asi no mas.
Lo q ha pasado en tu caso es muy raro la verdad, lo del acto reflejo d borrar el mensaje suena extraño, creo q solo te lo quiso ocultar.. pero si quieres arreglar las cosas tienes q ser firme, sobre todo no ruegues, cuando un chico asi se pone con esa tonteria de no hablar es q necesita ver q eres una mujer q quiere ser madura y sobre todo demostrarle su amor d manera firme. Dile lo mucho q te importa pero no d forma empalagosa, se fuerte y clara, dile q te disculpe por lo q le molesto y propon una solucion a los problemas. Quierete primero tu, no lo olvides, ese es el reflejo d cuanto puedes querer a alguien mas; sobre todo preparate para cualquier resultado pero asi pones las cartas sobre la mesa de una.
Con mi novio si soy clara me entiende y solucionamos los problemas asi, ya llevo mas de un año ^-^ :D
Animo. Un beso

Ya he hablado con él, le he dado una carta poniéndole que yo le amo, pero q si el sin mi se ve más feliz y pasa de agobios q yo me aparto directamente, yme ha dicho que no diga ttonterías, q se siente agobiado porque la verdad desde q empezó el año lo ha comenzado con mala suerte, su abuela ingresada y todas las nnavidades las ha pasado en el hospital, yo le he apoyado en todo momento y no le he dejado solo, siempre intento darle el cariño q no recibe por parte de su familia, y ya estamos bien.. Y la verdad si que es verdad q borro el mensaje pero justo al borrarlo me lo contó y en ese sentido estoy segura de él, no creo q en tema chicas me oculte nada, porque el al haber tenido relaciones anteriores cuando empezamos me dijo q el no haría lo que no le gusta q a el le hagan y es un chico de ideas fijas, egoísta pero tiene sus ideas claras.
Muchas gracias guapas!
Inmi22

Volver a Relación de pareja