Hola chicas, les cuento tengo una relación de 5 años 7 meses, desde hace unos 4 meses empezamos a penas de hablar de una boda, habiamos platicado antes esto, pero por temas económicos, no tener un trabajo estable no lo habiamos abordado,yo actualmente trabajo y el tiene un Trabajo de base de gobierno, le va bien, el punto es q en estos meses solo hemos tocado el tema por teléfono,bueno mi novio solo me lo ha dicho como 3 veces q se quiere casar, me ha pedido perdon por no haberlo echo antes,por que el sabe q me ilusiona mucho el tema, me dice q no vaya a pensar q esta jugando conmigo y cosas asi, q el me va respetar y honrar delante de mi familia, q soy valiosa para el y cosas asi,de manera personal(fisicamente) solo como 5 lo hemos platicado,por que soy yo quien pregunta,me dice q empecemos a ver prerativos, fechas y todo eso y parece tan enserio,pero al dia seguiente parece q se le olvida todo y no volvemos a tocar el tema, me da vergüenza q las personas nos pregunten cuando nos casarémos, yo me siento mas q dispuesta pero no veo iniciativa de el, lo peor es q segun quiere casarse y no le ha comentado nada a su familia,ni a la mia, yo se q es algo muy obvio por q lo veo inseguro, indesiso, me e dado cuenta que aun sigue siendo inmaduro, apegado a su familia, a su mamá,como un niño,me da mucha tristeza por que en verdad quisiera q fuera el la persona con la cual casarme, pero asi como veo las cosas yo creo q no pasara,y me da tristeza también ser yo quien diga adiós, se que es solo es cuestión de tiempo para cansarme y dejar de darle tantas vueltas!Lo e pensado mucho pero me falta valor, tengo 26 años y aunque suene tonto siento q el tiempo se me pasa, solo estoy perdiendo el tiempo con el.
Ayuda, necesito consejos y mucho ánimo, siento que me estoy deprimiendo bien feo😭