No se que me pasa con El cada dia se vuelve mas indispensable para mi.
Lo AMO con locura apesar del poco tiempo.. De solo pensar que se valla demi lado, de pensar que solo juega conmigo me parte el corazon y se forma un nudo en mi garganta ..
Despues de mi ultimo fracaso amoroso evitava al amor no queria nada real ni serio y lo dejava muy claro al comenzar una relacion pero el cambio toda mi ideologia mr hizo bajar la guardia y lo peor de todo es que me esta sometiendo. Para estar con el deje a alguien mas engañe jamas habia engañado menos dejar a una persona por otra porque se lo que se siente pero lo que senti por el fue mas grande por el seria capas de todo. A sido la escepcion de muchas cosas.
Creeo que solo juega conmigo,creeo que solo queria ser mi novio porque no podia, creeo que solo soy un pasatiempo, creeo que me engaña, creeo que sera mi perdicion, creeo que llorare demaziado por el ... Pero.. Aun creeyendo eso no me puedo, no quiero alejarme de el, creeo todo eso pero NO LO QUIERO ACEPTAR, me hizo creer de nuevo en el AMOR, me hizo volver a sentir lo que tanto daño me hizo, me hizo sentir amor, me hizo volver a querer compartir mi vida, mi futuro, mis planes.
Estoy consiente que esto acabara, pero me duele tanto de solo pensarlo... Estoy tan asustada de que lo que creeo sea real, por que con los que senti amor me hicieron tanto daño, talvez estoy exagerando ....
Tengo 18 años se que me falta demaziado por vivir, demaziado por conoser ... Pero ahora solo pienso en estar con el..