por azharos7ï » Dom Abr 24, 2022 12:22 am
Amante ya lo eres, desde que él decidió estar contigo, se convirtieron en amantes y no esperes que el deje a su esposa por ti, no seas ilusa, ese señor no vale ni un centavo.
Si fue un gran error, no el metérte con un hombre casado, el error está en que sigas con ese al enterarte que tiene familia eso sí es un error de tu parte y el estar enamorada no justifica nada, hay que tener más amor propio para dejar de ser la amante y no para convertirte en la segunda mujer o la tercera o la mil, noooo hay que amarse para dejar a ese tipo y no estar ahí esperando lo que nunca ha de llegar
El no se va a separar, pq tiene su hogar, es padre y no va a dejarlo por una mujer que le brinda placer, pq siempre vas a estar a la sombra de su señora, su mujer, su esposa, la madre de sus hijos!!!!
Mujer, reacciona!!!!... Serás la amante siempre pq él está bien así, es cuestión tuya decidir si seguir con esa relación de ser la amante o dignificarte y seguir sola con tu vida, pq la única que vas a quedar mal eres tú si le dices a su esposa, pq el va a decir, ella me sedujo, se metió por los ojos, no me pude controlar, ella me engaño, en pocas palabras te va a echar la culpa a ti, todaaaa el agua sucia, el va a quedar como el hombre macho alfa pelo en pecho que sigue con su esposa pq la ama y tu solo fuiste un desliz!!!!.... Ellos se arreglaran y tú sola triste y abandonada.
Mujer hazlo por tí deja a ese hombre solo está jugando contigo y estás perdiendo el tiempo, acaso quieres durar 30 años siendo su amante?... Sin poder conocer a un verdadero hombre que te sea fiel?... Estoy segura que no, pero bueno tú eres la única que decide si seguir así o hacer un cambio de 180 grados por ti y sólo por ti