Confundida

Confundida

Notapor Dannyemi » Jue Abr 21, 2022 10:35 pm

Tiene 2 años y cacho que me gradué de psicóloga ya soy mams de un niño de 3 años, pero me falta titularme, hacer tesis pero me siento desanimada, tengo tema para mi tesis pero por más que me lo propongo no me nacen ganas, ya pensé en la maestría que haré y a que dedicarme pero no puedo, nose que me pasa, una parte de mi doce que tal vez tengo depresión pero nose, la vdd quiero ir al psicologo pero me falta tiempo para poder ir, hay días en los que me siento que solo veo como todos pasan y hacen sus vidas y logran objetivos y yo no puedo, no me nace nose que me pasa
Dannyemi

Re: Confundida

Notapor azharos7ï » Vie Abr 22, 2022 2:35 am

Dannyemi escribió:Tiene 2 años y cacho que me gradué de psicóloga ya soy mams de un niño de 3 años, pero me falta titularme, hacer tesis pero me siento desanimada, tengo tema para mi tesis pero por más que me lo propongo no me nacen ganas, ya pensé en la maestría que haré y a que dedicarme pero no puedo, nose que me pasa, una parte de mi doce que tal vez tengo depresión pero nose, la vdd quiero ir al psicologo pero me falta tiempo para poder ir, hay días en los que me siento que solo veo como todos pasan y hacen sus vidas y logran objetivos y yo no puedo, no me nace nose que me pasa

Mujer ya hiciste lo más te falta el centavito para el peso, si tienes depresión ve la carita de ese hombre hermoso que te llama mamá, los psicólogos tienen mucho campo de acciónymas si vas hacer tu maestría se necesita un buen trabajo por lo costosa que puede llegar a ser, hazlo no solo por ti sino por tu bebé, debes pues tú misma como hacer un análisis del pq de tu depresión, si es el saber que no avanzas en tu profesión, si es por un amor, si es por cosas que te han pasado, pq no tienes trabajo, en fin, el análisis de esto te ayudará a entender la raíz de tu falta de ánimo.
Puedes ir también a tu universidad y pedir una cita en el consultorio psicológico, tienes que sacar el tiempo mujer no te quedes ahí esperando sin hacer algo por ti, yo se es difícil pq todos hemos pasado por esa depresión y más ahora con la pandemia que todo está más difícil
azharos7ï

Re: Confundida

Notapor _Danna_ » Vie Abr 22, 2022 4:47 am

Hola, hay gente que se especializa en asistirte para elaborar tu tesis. Quizá si te cuesta dar el paso podrías hacer una consulta para que te orienten mejor.
_Danna_

Volver a Relación de pareja