Primera vez :S

Primera vez :S

Notapor Lauu » Jue Ago 20, 2015 1:04 am

Hola a todas, tengo 17 años y mi novio y yo estuvimos hablando un poco sobre el S*exo, los dos acordamos en esperar un tiempo porque francamente me aterra el hecho de la penetración. Lo quiero muchísimo y el2me ha demostrado que siente lo mismo por mí; sinceramente me da miedo el dolor que pueda sentir...

¿Algún consejo o algo por favor?
Lauu

Re: Primera vez :S

Notapor Somk » Jue Ago 20, 2015 1:14 am

Dejar de pensar en eso del dolor por que no a todas les duele ni sangran y el día que por fin decidan estar juntos intenta que sea un lugar donde ambos puedan estar cómodos y tranquilos, usen protección y quizás un lubricante para que les sea más fácil la penetracion, jueguen antes del coito, reconozcan el cuerpo del otro, digan lo mucho que se quieren y sin nervios dejen salir su deseo... El punto es hacer el amor, no sólo tener S*exo
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor sari03 » Jue Ago 20, 2015 2:17 am

Hola yo también tengo 17 pero cuando lo hice por primera ve tenia 16 y la verdad es que yo estuve con mi novio casi 1 año entero solamente besadonos y tocandonos, por que quería ver si esta relación valía la pena las verdad es que me decidí a perder la virginidad con el y relamente no me dolio nada( el también era virgen) lo único que mas tarde quisimos volverlo a hacer pero mientras lo hacíamos empeze a sentir dolor y es por que se me estaba irritando los labios de la vagina por el roze, ahora ya llevamos dos años y estoy muy feliz, suerte con tu relación !
sari03

Notapor noelia2697 » Jue Ago 20, 2015 2:34 am

Tengo 18 y yo la perdí con 16 la verdad es que a mi no me dolió absolutamente nada.
Te doy un consejo que debe seguir tu chico para evitar que te duela, que sepa estimularte bien (haciéndote dedos, caricias, besos, etc) la zona vaginal debe estar mojada para penetrar porque si te lo hace en seco te dolerá mucho tanto a ti como a el. Pero si el te estimula bien no te tiene porque doler yo y muchas mas amigas mías no nos dolió la primera vez, pero cada persona es diferente. Te deseo suerte y que no te duela y sobre todo cuando lo vayas hacer relajate porque si no los músculos de la vagina se contraen y puede hacer que te duela aun más
noelia2697

Notapor Carla281 » Jue Ago 20, 2015 8:21 am

Tienen que jugar antes de la penetración, tiene que excitarte y asi te mojaras y no te doldrá nada. Yo estaba tan excitada en mi primera vez que no me dolio nada.
Saludos! :) que todo salga bien, asegurate de que te quiera, no permitas que te diga tonterias. Muchos chicos luego de la primera vez se vuelven tontos y solo piensan en S*exo y le quitan todo lo romantico -.-

Te daras cuenta que te ama si se preocupa por jugar y excitarte mucho primero antes de penetrarte.

Les deseo lo mejor! :) saludos!
Carla281

Volver a Relación de pareja