Avll escribió:Hola chicas hoy revisando la billetera de mi pareja le encontré 3 condones, cerrados obviamente. Tenemos 7 meses juntos y yo me cuido con pastilla y no usamos condon nunca. Ustedes creen que los tiene ahí desde hace tiempo o es una señal de que me es infiel? Salió a comprar algo y me desespere y se los saqué y se fue no se dio cuenta que no estaban quizás se de cuenta después. Estuvo mal haberlos sacado? No quiero pensar que me es infiel
chicaanime escribió:Avll escribió:Hola chicas hoy revisando la billetera de mi pareja le encontré 3 condones, cerrados obviamente. Tenemos 7 meses juntos y yo me cuido con pastilla y no usamos condon nunca. Ustedes creen que los tiene ahí desde hace tiempo o es una señal de que me es infiel? Salió a comprar algo y me desespere y se los saqué y se fue no se dio cuenta que no estaban quizás se de cuenta después. Estuvo mal haberlos sacado? No quiero pensar que me es infiel
7 meses y ya estás así?
Primero que buscabas en su cartera? Segundo, porque no le preguntaste sobre ellos?
Tercero para que sacarselos?
Si no pueden hablar de algo tan siempre no quiero imaginarme en que otras cosas están mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados