Condones

Condones

Notapor Avll » Vie Abr 15, 2022 7:03 pm

Hola chicas hoy revisando la billetera de mi pareja le encontré 3 condones, cerrados obviamente. Tenemos 7 meses juntos y yo me cuido con pastilla y no usamos condon nunca. Ustedes creen que los tiene ahí desde hace tiempo o es una señal de que me es infiel? Salió a comprar algo y me desespere y se los saqué y se fue no se dio cuenta que no estaban quizás se de cuenta después. Estuvo mal haberlos sacado? No quiero pensar que me es infiel
Avll

Re: Condones

Notapor chicaanime » Vie Abr 15, 2022 7:18 pm

Avll escribió:Hola chicas hoy revisando la billetera de mi pareja le encontré 3 condones, cerrados obviamente. Tenemos 7 meses juntos y yo me cuido con pastilla y no usamos condon nunca. Ustedes creen que los tiene ahí desde hace tiempo o es una señal de que me es infiel? Salió a comprar algo y me desespere y se los saqué y se fue no se dio cuenta que no estaban quizás se de cuenta después. Estuvo mal haberlos sacado? No quiero pensar que me es infiel

7 meses y ya estás así?

Primero que buscabas en su cartera? Segundo, porque no le preguntaste sobre ellos?
Tercero para que sacarselos?

Si no pueden hablar de algo tan siempre no quiero imaginarme en que otras cosas están mal.
one piece❤
chicaanime

Notapor Avll » Vie Abr 15, 2022 7:28 pm

Porque anteriormente habíamos tenido problemas por unos mensajes con una niña, por lo tanto me genero desconfianza y el andaba muy extraño y alejado nisiquiera quedarse conmigo a dormir quería (yo vivo sola) Me dio curiosidad y revisé su cartera y se los saqué
Avll

Notapor Avll » Vie Abr 15, 2022 7:32 pm

Y otra cosa, lo publiqué para pedir opinión y consejos no para que me traten a las patadas porque no me conocen y no saben lo que he pasado en antiguas relaciones y si tengo un pasado con infidelidad y desconfianza, si vas a juzgar de porque lo hice entonces deja que otras personas comenten algo mejor. Estoy buscando ayuda, no que me caigas encima
Avll

Notapor Avll » Vie Abr 15, 2022 7:44 pm

chicaanime escribió:
Avll escribió:Hola chicas hoy revisando la billetera de mi pareja le encontré 3 condones, cerrados obviamente. Tenemos 7 meses juntos y yo me cuido con pastilla y no usamos condon nunca. Ustedes creen que los tiene ahí desde hace tiempo o es una señal de que me es infiel? Salió a comprar algo y me desespere y se los saqué y se fue no se dio cuenta que no estaban quizás se de cuenta después. Estuvo mal haberlos sacado? No quiero pensar que me es infiel

7 meses y ya estás así?

Primero que buscabas en su cartera? Segundo, porque no le preguntaste sobre ellos?
Tercero para que sacarselos?

Si no pueden hablar de algo tan siempre no quiero imaginarme en que otras cosas están mal.
Avll

Notapor chicaanime » Vie Abr 15, 2022 7:55 pm

Te la pongo fácil, si no confías en el mejor no estés de novia con el, si te han dejado heridas relaciones anteriores es responsabilidad tuya sanarlas, porque nadie lo va a hacer por ti.

Si no puedes confiar, si el ya te fallo, mejor termina y vives en paz, 7 meses ya con esos problemas, mejor sola que mal acompañada simple.

Así como te pones por un comentario ponte con el, dile las cosas de frente, no te andes con cuentos chinos.

Y si no puedes con tus propias inseguridades entonces busca ayuda profesional
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Abr 15, 2022 9:01 pm

Tu estás emocionalmente maly estas repitiendo lo mismo que tu relación anterior y eso es perdonar la infidelidad de tu chico, la confianza ya se perdió y el problema es que tú no has sanado este tipo de herida, aparte que ya sucedieron cosas y has revivido lo de tu relación anterior, le que le revisaras la billetera no fue lo mejor no tampoco sacar los preservativos de ella, eso lo hace una mujer inmadura, tu lo que debiste es confrotarlo pero no reclamando sino hablando como una persona adulta que eres.
Hay que hablarlo mujer pq primero unos mensajes, ahora preservativos que no utiliza contigo, después que será?... La única que tiene poder de decisión eres tú, lo que nosotras creamos te debe valer, aquí lo que tienes que mirar es tu estabilidad emocional y que te traiga paz.
Si no sientes que tu relación sea sana mejor no seguir adelante pq estás comiéndote la cabeza pensando que va a suceder lo mismo que en tu relación anterior y para que estar así?... Hay que dejar eso que te causa mal.
azharos7ï

Notapor Miisabell » Vie Abr 15, 2022 10:01 pm

Bueno tu sabrás que vistes en mensaje con otras niñas y también la forma que tú pareja se está evitando. Sobre lo condones si debes preguntarle ya que supones que no te proteges y no estar con eso pensamiento que te aseguro que si uno más se lo guarda peor la mente nos juega y más eso nuestra emociones son muy traicionera. Mejor habla con él en lo que te incomoda y lo que viste pero si él sigue así alejado de ti.. mejor deja esa la relación por qué al final no tienes ni el año y mejor dejar eso ante que te duela mas
Miisabell

Notapor G_Nube » Sab Abr 16, 2022 3:37 am

A la verga, infiel pero responsable…..si yo estuviese en tu caso entonces aclararía esto de una vez ya que él está llevando una vida sexual responsable con otra y no contigo 😌.

Si vas a seguir con esa pareja entonces empieza a usar condon, ya pasaste por un susto de embarazo, infección por candidiasis y VPH .. que esperas para cuidar tu vida sexual? Una “bendición” trae más alegría que una enfermedad sexual
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Sab Abr 16, 2022 4:02 am

Yo no entiendo porque perdonan infidelidad si después andan de desconfiadas. Es obvio que si fue infiel antes te lo volverá a hacer. Si conoces tanto a tu chico y sabes que no se cuidan con preservativos no hay que husmear mas por algo las compro, vas a tener que encararlo mujer y si no sabe mentir te darás cuenta enseguida, ahí si analiza si te aguantas una cagad@ mas de parte de el porque perdonarle dos veces ya es cero dignidad y opcional que te gusta sufrir porque así elegiste, y no es culpa de el. En la vida una debe aceptar aunque duela, y tomar su camino.
ForesitaFeliz

Siguiente

Volver a Relación de pareja