Consejoooss

Consejoooss

Notapor ZizneAzul » Sab Ene 16, 2016 9:46 pm

Amigas tengo una duda, ¿Es normal que yo como mujer tenga solo un orgasmo por sesión?
Es decir mi pareja en el acto puede venirse hasta 5 veces y yo con un orgasmo quedó mas que Feliz, el problema mas que nada es que cuando me vengo rapido el quiere mas, aunque ya se halla venido como 2 veces.....
¿Diganme que puedo hacer, es normal en una mujer?
ZizneAzul

Re: Consejoooss

Notapor pege » Sab Ene 16, 2016 10:11 pm

Hola pues te cuento q el órgasmo de una mujer es muy difícil de hacer llegar, el hombre puede terminar hasta 10 veces en un solo día...
Y te entiendo q cuando una mujer llega al órgasmo se siente en su extasís y se siente completamente relajada y hasta el punto de ya no querer más..
Es sumamente normal lo q te pasa y agradece q tu hombre te hace llegar el órgasmo hay muchas mujeres q ni siquieran llegan a saber q es eso!!
pege

Re: Consejoooss

Notapor Anel Montes » Sab Ene 16, 2016 10:32 pm

Es completamente normal además tienes mucha suerte. Yo no logró llegar al orgasmo. Pero mi consejo es que si quieres durar más entonces cuando ya vayas a llegar al climax el se detenga unos segundos en lo que tu te relajas & luego de nuevo y así
Anel Montes

Volver a Relación de pareja