Era gemido?

Era gemido?

Notapor Amanecer09 » Mié Abr 13, 2022 6:21 am

Tendo una duda, hace poco bese a mi novio por el cuello y lo medio mordi y dijo ay seguido de mi nombre, eso era un gemido?
Y otra pregunta cuando el pecho de los hombres se pone rojizo es cierto que es porq esta exitado?
Amanecer09

Re: Era gemido?

Notapor chicaanime » Mié Abr 13, 2022 6:26 am

Amanecer09 escribió:Tendo una duda, hace poco bese a mi novio por el cuello y lo medio mordi y dijo ay seguido de mi nombre, eso era un gemido?
Y otra pregunta cuando el pecho de los hombres se pone rojizo es cierto que es porq esta exitado?

Pues si puede considerarse gemido ya que fue por gusto la reacción, en cuanto lo del pecho, bueno cada cuerpo es diferente, no todos responden igual
one piece❤
chicaanime

Notapor Angievg08 » Dom Abr 17, 2022 6:40 pm

Amanecer09 escribió:Tendo una duda, hace poco bese a mi novio por el cuello y lo medio mordi y dijo ay seguido de mi nombre, eso era un gemido?

Claro que era un gemido. Solo con besar se puede lograr mucho más que un gemido si lo haces bien. Cuando mi pareja y yo estábamos empezando la relación "éramos novios" nos besabamos mucho, un día fueron tan apasionados los besos que noté demasiado la erección de su pene y su jean un poco húmedo. Tiempo después me confesó que lo hice eyacular ahí mismo ese día 🤭😁
Angievg08

Notapor Amanecer09 » Dom Abr 24, 2022 5:57 am

Wuo eso no me lo sabia, bueno es la primera vez que me pasa asi que me sorprendi tantito, y le pregunte y me dijo que no😅🤣creo que lo hice sentir incomodo ustedes que cren?
Amanecer09

Notapor azharos7ï » Dom Abr 24, 2022 3:53 pm

Amanecer09 escribió:Wuo eso no me lo sabia, bueno es la primera vez que me pasa asi que me sorprendi tantito, y le pregunte y me dijo que no😅🤣creo que lo hice sentir incomodo ustedes que cren?

Que le estás colocando mucha tiza al asunto, solo disfruta de estar con tu pareja deja de preguntarle cada cosa que siente pq el se va a cohibir de mostrarse como es y que le gusta lo que le haces, o sea si eso es nuevo para ti, entonces disfrútalo y ya
azharos7ï

Notapor Haniiiajerusa » Mié May 04, 2022 3:23 am

Hay hombres que gimen mucho... No tiene nada de malo. A menos que sea incómodo para ti.
Haniiiajerusa

Volver a Relación de pareja