Llevo 6 meses pololeando y hace unos dos meses el no confía en mi, es un hombre celopata si me ponen me gusta en facebook en alguna foto mía o me encanta según a esos hombres le gustó y si ve un me gusta mío en una foto de ellos a mi igual me gusta.. Tengo 130 amigos que son mas mujeres y familia todos conocidos, nunca jamas he tenido amigos ni amigas. Terminé una relación de casi 13 años por q era casi lo mismo no me dejaba salir y era un poco celoso.
Mi actual pareja tuvo una ex que según el le fue infiel, le reviso su celular y le encontró cosas y por eso terminó con ella, ella le hizo arto daño le rompía cosas al pelear, se drogaba. El debe creer que soy como ella, que lo estoy engañando o lo voy a engañar, que ando leseando quisa con cuantos hombrs por redes sociales.
Ya no se que hacer para que confíe en mi, si yo a él lo amo y no soy una mujer infiel ni de andar hablando con otros estando en pareja. Una vez cerré las redes para que dejara de desconfiar y la abrí al tercer día por que estábamos enojados y dije.. Por q tengo que cerrar mis redes y el no.. y no le avise que reactive el face, cuando se entero me terminó por whatssap, me bloqueo,me termino por eso por una estupides. Algún consejo de que hacer para que confíe en mi? O me dirán que mejor lo deje

estoy muy enamorada de él.. Igual me ha tratado mal por msj me dice loca, o le dije que puedo hacer para que confíes y me responde... Ya era, ya cagaste.. Así me habla enojado,estando de frente nunca me ha tratado mal y hasta llora por mi cuando tengo que irme de viaje, llora mucho por q me voy y que me extraña que no le gusta estar solo quiere estar conmigo, no le gusta extrañarme. Pero no lo entiendo, por q se pone así malo conmigo, nunca lo he tratado mal a él.