Desconfía de mi.

Desconfía de mi.

Notapor Jimenez1991 » Vie Abr 08, 2022 2:17 pm

Llevo 6 meses pololeando y hace unos dos meses el no confía en mi, es un hombre celopata si me ponen me gusta en facebook en alguna foto mía o me encanta según a esos hombres le gustó y si ve un me gusta mío en una foto de ellos a mi igual me gusta.. Tengo 130 amigos que son mas mujeres y familia todos conocidos, nunca jamas he tenido amigos ni amigas. Terminé una relación de casi 13 años por q era casi lo mismo no me dejaba salir y era un poco celoso.
Mi actual pareja tuvo una ex que según el le fue infiel, le reviso su celular y le encontró cosas y por eso terminó con ella, ella le hizo arto daño le rompía cosas al pelear, se drogaba. El debe creer que soy como ella, que lo estoy engañando o lo voy a engañar, que ando leseando quisa con cuantos hombrs por redes sociales.
Ya no se que hacer para que confíe en mi, si yo a él lo amo y no soy una mujer infiel ni de andar hablando con otros estando en pareja. Una vez cerré las redes para que dejara de desconfiar y la abrí al tercer día por que estábamos enojados y dije.. Por q tengo que cerrar mis redes y el no.. y no le avise que reactive el face, cuando se entero me terminó por whatssap, me bloqueo,me termino por eso por una estupides. Algún consejo de que hacer para que confíe en mi? O me dirán que mejor lo deje :( estoy muy enamorada de él.. Igual me ha tratado mal por msj me dice loca, o le dije que puedo hacer para que confíes y me responde... Ya era, ya cagaste.. Así me habla enojado,estando de frente nunca me ha tratado mal y hasta llora por mi cuando tengo que irme de viaje, llora mucho por q me voy y que me extraña que no le gusta estar solo quiere estar conmigo, no le gusta extrañarme. Pero no lo entiendo, por q se pone así malo conmigo, nunca lo he tratado mal a él.
Jimenez1991

Re: Desconfía de mi.

Notapor chicaanime » Vie Abr 08, 2022 2:59 pm

Jimenez1991 escribió:Llevo 6 meses pololeando y hace unos dos meses el no confía en mi, es un hombre celopata si me ponen me gusta en facebook en alguna foto mía o me encanta según a esos hombres le gustó y si ve un me gusta mío en una foto de ellos a mi igual me gusta.. Tengo 130 amigos que son mas mujeres y familia todos conocidos, nunca jamas he tenido amigos ni amigas. Terminé una relación de casi 13 años por q era casi lo mismo no me dejaba salir y era un poco celoso.
Mi actual pareja tuvo una ex que según el le fue infiel, le reviso su celular y le encontró cosas y por eso terminó con ella, ella le hizo arto daño le rompía cosas al pelear, se drogaba. El debe creer que soy como ella, que lo estoy engañando o lo voy a engañar, que ando leseando quisa con cuantos hombrs por redes sociales.
Ya no se que hacer para que confíe en mi, si yo a él lo amo y no soy una mujer infiel ni de andar hablando con otros estando en pareja. Una vez cerré las redes para que dejara de desconfiar y la abrí al tercer día por que estábamos enojados y dije.. Por q tengo que cerrar mis redes y el no.. y no le avise que reactive el face, cuando se entero me terminó por whatssap, me bloqueo,me termino por eso por una estupides. Algún consejo de que hacer para que confíe en mi? O me dirán que mejor lo deje :( estoy muy enamorada de él.. Igual me ha tratado mal por msj me dice loca, o le dije que puedo hacer para que confíes y me responde... Ya era, ya cagaste.. Así me habla enojado,estando de frente nunca me ha tratado mal y hasta llora por mi cuando tengo que irme de viaje, llora mucho por q me voy y que me extraña que no le gusta estar solo quiere estar conmigo, no le gusta extrañarme. Pero no lo entiendo, por q se pone así malo conmigo, nunca lo he tratado mal a él.

Acude a un psicólogo, si dices que saliste de una relación parecería no veo a una persona cuerda querer quedarse con otro hombre con el mismo problema.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Abr 08, 2022 3:56 pm

Con tan poquito tiempo y ya con esos problemas?, chica si tanto dices amarlo no creo más bien tienes dependencia a los hombres con ese tipo de actuaciones, el te dice me engañaron, Enel cuento de Caperucita el lobo es el malo, eso que tiene problemas de desconfianza naaa eso es más inmadurez mental, haz un análisis si quieres continuar por ese camino de infelicidad y hasta cambiar todo por ese tipo a cambio de la opresión y disque amor que le tienes.
Complacerlo es dejar de ser tú, dejar tus amistades, familia, más adelante será que cambies tu forma de vestir y hasta que o salgas, está violentando tu integridad, eso quieres?... Seguirporlo mismo?, Con un personaje que posiblemente haga eso con otras chicas el chatear y darle me gusta a las publicaciones, naaa mujer estás mal y eso lo seguirás haciendo sino vas con un terapeuta para que te alejes de hombres así y no crees dependencia emocional hacia ese tipo de hombres
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Vie Abr 08, 2022 5:09 pm

Ya caiste en su manipulación. Lo mejor es que tomes decisiones sensatas y termines del todo con él.

Siempre será así. No lo vas a poder cambiar ni convencer de que tú no haces nada malo.

Estar al lado de un hombre así, es no quererse a si misma y estar por debajo de otro. También te sugiero ir con un psicólogo para que no sigas eligiendo hombres con el mismo patrón.
Amarillazul

Notapor Dyana Miranda » Vie Abr 08, 2022 5:34 pm

Yo pienso que no debería desconfiar habla con el y explicale pero lo mejor que esq sueltes la relacion si ya le das oportunidad para que cambie y sigue lo mismo yo creo que no es sano par ti seguir con esa relación
Dyana Miranda

Notapor killerqueen » Vie Abr 08, 2022 8:54 pm

Mira, es que él no va a confiar en ti por mucho que hables con él porque ese hombre es así, a mi me sorprende que hayas terminado una relación de 13 años para volver a estar con el mismo problema en otra relación, digo, en serio te gusta estar así? Tener ese tipo de relaciones donde te estén controlando todo? Aquí el problema lo tiene él, porque si dice que le fueron infiel y todo ese rollo pues no tendría que estar con nadie hasta haber sanado sus heridas y tampoco debería de pagar sus frustraciones contigo, porque su relación pasada es una cosa y la relación que tiene contigo es otra, si ya de buenas a primeras ya va pensando que lo van a engañar pues todas sus relaciones van a ser lo mismo 🤦‍♀️🤷‍♀️ y también tu tienes el problema porque te dejas manipular por ese hombre, que haces con alguien que no confía en ti? A la primera si alguien empieza con esas actitudes lo mejor es hablar con esa persona y después, si la cosa no cambia, lo mejor que cada uno por su lado, porque tu no tienes porque estar aguantando las tonterías de los demás.
Así que ponte las pilas y ponte brava, deja de estar repitiendo los mismos patrones en tus relaciones, porque si sigues con ese tipo de hombres todas tus relaciones van a ser una pesadilla.
killerqueen

Notapor G_Nube » Vie Abr 08, 2022 9:53 pm

Ay amiga 🙄, te aconsejo que te pases por varios post de aquí y veas como los infieles, narcisos, manipuladores y/o celopatas tienen el mismo discurso de “mi ex fue infiel y por eso ahora soy así” .. puro cuento viejo , que uno decide creer por ser dependiente emocional. Dime, qué pruebas fidedignas tienes tu para creer que su ex fue infiel y por eso te maltrata psicológicamente de esa manera? Supongamos que es cierto entonces por qué se desquita y desconfía de ti?

No tomes esto como un insulto u ofensa pero deberías alejarte de esa persona, aplicar contacto cero e ir a terapia ya que estás cayendo en dos relaciones tóxicas entonces eso podría significar que tú tienes carencias emocionales y terminas escogiendo el mismo patrón de parejas para sentirte amada.
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Sab Abr 09, 2022 12:44 am

Bueno a ver que te enamora de el? Porque hasta ahora solo han tenido problemas en tan poco tiempo a parte mujer estuviste 13 años con una persona igual y no aprendiste nada sin ofender pero yo estuve con un hombre solo 3 años y era igual hasta me hackeaba mis redes sociales o email al final me termine cansando yo, pero a lo que voy que de eso aprendi en mi próxima relación conocí un hombre muy diferente, y aprendi a no dejar que me manipulen que uno es individual y tiene que tener su privacidad y espacio sino para eso me quedó soltera y en paz. Pero en este caso mi chico jamas me cela de esa forma es todo lo opuesto a mi ex por suerte!!.
También, que a el le hayan engañado no es tu culpa jamas debes sentirlo como que lo es, y sino puede superar eso entonces que vaya a terapia pero como te digo no es sano y un hombre así no cambia al contrario se vuelve peor, vas a perder tiempo con esa persona sino te das cuenta y perder 10 años mas cuando te des cuenta ya no vas a tener la juventud que te sobra ahora y hasta vas a quedar vacía por dentro por no saber elegir bien.
ForesitaFeliz

Notapor Wendo-help » Sab Abr 09, 2022 9:31 pm

Hola, pues yo estoy pasando por algo similar y déjame decirte que lo mejor es que lo dejes, de lo contrario los celos pueden llegar a cegar a esa persona y alcanzar actos violentos, y por más que le intentes convencer que no haz hecho nada, no te creerá.

Es mejor separarse y buscar ayuda psicológica ;)
Wendo-help

Notapor Lucia112 » Sab Jun 11, 2022 5:21 am

Nada de lo que hagas sera suficiente. Te lo digo xq yo era asi con mi ex pareja, dudaba mucho de el x cosas del pasado que hizo y cosas q hizo mientras no estaba conmigo, poco a poco dejo de hacer cosas q hacia para que yo no pensara mal pero yo siempre andaba (y sigo) paranoica, muchas veces me dijo que que tenia q hacer para que le creyera, en resumen cada vez que el dejaba de hacer algo yo siempre no crei. Al final se junto muchos problemas discutimos el 19 mayo x una tontera pero eso fue lo q faltaba para ya darle fin. Te soy sincera ni el ni yo teniamos paz. Lo amo y quisiera estar con el pero no quiero xq no confio en el y despierta en mi muchas cosas negativas. Dejalo ir
Lucia112

Siguiente

Volver a Relación de pareja