Llevo con mi esposo 7 años,
Él me lleva por 10 años mayor que yo, cuando solo éramos novios no teníamos un problema en la intimidad , incluso cuándo nacieron nuestros hijos no estaba tan mal como ahora.
Termina súper rápido no es tan abierto al hacer ciertas cosas ,no quiere experimentar nada y aparte descuido mucho su físico y su persona .
Hace 6 meses me detectaron cáncer la cual está en etapa 1 osea súper manejable ,me operaron y todo "bien" después de unos meses me dicen estabas embarazada y tienes 4 meses el cual
Hace dos meses perdimos.
Después de eso me dijeron que yo no me podía cuidar con nada porque me iba a afectar a lo del cáncer qué es en el endometrio .
Le dije que se operara incluso toda mi familia le dijo que tenía que operarse y no volverme a poner en riesgo ya que cuando perdí al bebé también me puse muy grave EL NO QUISO !
ASÍ QUE YO PREFERI NO TENER RELACIONES CON ÉL YA QUE NO QUERÍA CUIDARSE CON PRESERVATIVO Y TAMPOCO QUERÍA OPERARSE .
EL CHISTE ES QUE YO SIEMPRE HE CUIDADO MUCHO MI FÍSICO SIEMPRE ESTOY ARREGLADA TRAIGO TODO EL TIEMPO UÑAS Y PESTAÑAS POSTIZAS TENGO MUY BUEN FÍSICO LA VERDAD y pues no falta quien ande sobres y se me hizo fácil engañarlo pero lo peor de todo es que no me siento mal por eso la vdd pero pues creo que debo decirle .
Mi terapeuta me dijo que había sido solo un impulso por todos los acontecimientos que pasaron en un momento tan corto , cómo el hecho de que apenas estaba asimilándo lo del cáncer cuando me dicen que estoy embarazada y luego después que pierdo al bebé fue un proceso muy duro y no se que hacer