INFIDELIDAD

¿ Debo decirle ?

La encuesta terminó el Lun Abr 11, 2022 3:14 am

Si
6
86%
No
1
14%
Tal vez
0
No hay votos

Votos totales : 7

INFIDELIDAD

Notapor Mimi_99 » Vie Abr 08, 2022 3:14 am

Llevo con mi esposo 7 años,
Él me lleva por 10 años mayor que yo, cuando solo éramos novios no teníamos un problema en la intimidad , incluso cuándo nacieron nuestros hijos no estaba tan mal como ahora.
Termina súper rápido no es tan abierto al hacer ciertas cosas ,no quiere experimentar nada y aparte descuido mucho su físico y su persona .
Hace 6 meses me detectaron cáncer la cual está en etapa 1 osea súper manejable ,me operaron y todo "bien" después de unos meses me dicen estabas embarazada y tienes 4 meses el cual
Hace dos meses perdimos.
Después de eso me dijeron que yo no me podía cuidar con nada porque me iba a afectar a lo del cáncer qué es en el endometrio .
Le dije que se operara incluso toda mi familia le dijo que tenía que operarse y no volverme a poner en riesgo ya que cuando perdí al bebé también me puse muy grave EL NO QUISO !
ASÍ QUE YO PREFERI NO TENER RELACIONES CON ÉL YA QUE NO QUERÍA CUIDARSE CON PRESERVATIVO Y TAMPOCO QUERÍA OPERARSE .
EL CHISTE ES QUE YO SIEMPRE HE CUIDADO MUCHO MI FÍSICO SIEMPRE ESTOY ARREGLADA TRAIGO TODO EL TIEMPO UÑAS Y PESTAÑAS POSTIZAS TENGO MUY BUEN FÍSICO LA VERDAD y pues no falta quien ande sobres y se me hizo fácil engañarlo pero lo peor de todo es que no me siento mal por eso la vdd pero pues creo que debo decirle .
Mi terapeuta me dijo que había sido solo un impulso por todos los acontecimientos que pasaron en un momento tan corto , cómo el hecho de que apenas estaba asimilándo lo del cáncer cuando me dicen que estoy embarazada y luego después que pierdo al bebé fue un proceso muy duro y no se que hacer
Mimi_99

Re: INFIDELIDAD

Notapor Raquel2914 » Vie Abr 08, 2022 6:58 pm

Hola, yo opino que una infidelidad no se justifica con nada es casi como si tú esposo dijiera mi esposa tiene cancer; voy a engañarla con una que lo tenga Cáncer y llega y te dice te engañe por tu enfermedad……. Es algo estupido y perdón la palabra pero esas cosas no se justifican; y el hecho que el no quiera cuidarse a la hora de tener relaciones debes de hablarlo muy bien con el porqué es tu vida la que está en juego y si no lo entiende pues adiós mejor sola que mal acompañada o frustrada
Raquel2914

Notapor chicaanime » Vie Abr 08, 2022 8:07 pm

Mimi_99 escribió:Llevo con mi esposo 7 años,
Él me lleva por 10 años mayor que yo, cuando solo éramos novios no teníamos un problema en la intimidad , incluso cuándo nacieron nuestros hijos no estaba tan mal como ahora.
Termina súper rápido no es tan abierto al hacer ciertas cosas ,no quiere experimentar nada y aparte descuido mucho su físico y su persona .
Hace 6 meses me detectaron cáncer la cual está en etapa 1 osea súper manejable ,me operaron y todo "bien" después de unos meses me dicen estabas embarazada y tienes 4 meses el cual
Hace dos meses perdimos.
Después de eso me dijeron que yo no me podía cuidar con nada porque me iba a afectar a lo del cáncer qué es en el endometrio .
Le dije que se operara incluso toda mi familia le dijo que tenía que operarse y no volverme a poner en riesgo ya que cuando perdí al bebé también me puse muy grave EL NO QUISO !
ASÍ QUE YO PREFERI NO TENER RELACIONES CON ÉL YA QUE NO QUERÍA CUIDARSE CON PRESERVATIVO Y TAMPOCO QUERÍA OPERARSE .
EL CHISTE ES QUE YO SIEMPRE HE CUIDADO MUCHO MI FÍSICO SIEMPRE ESTOY ARREGLADA TRAIGO TODO EL TIEMPO UÑAS Y PESTAÑAS POSTIZAS TENGO MUY BUEN FÍSICO LA VERDAD y pues no falta quien ande sobres y se me hizo fácil engañarlo pero lo peor de todo es que no me siento mal por eso la vdd pero pues creo que debo decirle .
Mi terapeuta me dijo que había sido solo un impulso por todos los acontecimientos que pasaron en un momento tan corto , cómo el hecho de que apenas estaba asimilándo lo del cáncer cuando me dicen que estoy embarazada y luego después que pierdo al bebé fue un proceso muy duro y no se que hacer

Bueno si tu terapeuta no ha mencionado que si no te sientes culpable por tu acción es porque ya no amas a tu pareja es momento de que lo mires tu, porque si a el le vales y tu ya no sientes nada bueno por el entonces que diablos hacen juntos?

Para que decirle? Quieres su perdón por algo que no te da remordimiento o te hace sentir mal?

Quieres que al saberlo sea la excusa para terminar todo?

Yo honestamente te digo que dejes de perder el tiempo y hacerte más víctima de tus circunstancias y que actúes
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Abr 08, 2022 8:35 pm

Y pq no dejas al "aburrido" de tu esposo y te vas con tu amante?... O sea no dejas a tu esposo pq simplemente no quieres perder la comodidad económica que te brinda, pq emocional no hay nada, por eso hiciste lo que hiciste, si le cuentas o no muy tu conciencia pero hay que asumir que has irrespetado tu hogar y sobretodo a tus hijos.
Cuando no se está bien en un matrimonio se habla y se arregla, si no tiene arreglo se toman decisiones, pero no se va acostarse con otro por los problemas que se tengan no?.. eso no es justificación de nada, el ser infiel tanto en el hombre como en la mujer es irrespetar ese vínculo de pareja.
Así que si no sientes remordimiento alguno por tu infidelidad lo mejor que puedes hacer es salir de esa relación que no te causa ninguna emoción, para que estar donde no te sientes cómoda?, Para que darle esa vida a tus hijos con discusiones?, Sinceramente no dejas a tu esposo pq no quieres perder tu zona de confort y aquí te van a escribir déjalo no le hagas perder su tiempo, no te hagas la víctima, que eso no le queda a ninguna mujer es esa situación, sinceramente no lo vas a dejar ni tampoco le vas a decir pq no quieres perder al idiota feliz que te da todo.
azharos7ï

Notapor Itchei0 » Sab Abr 09, 2022 11:37 am

Una pareja hace el compromiso de estar juntos; si ya no estabas agusto pudiste hablarlo y listo. Lo arreglaban de la manera que sea. Qué necesidad de ser infiel?
Itchei0

Notapor Estrellafugaz07 » Sab Abr 23, 2022 6:25 pm

querida... por qué deberías estar mal por un hombre que no se preocupa por ti ni por tu bienestar? pero salí de ahí, ponete más linda de lo que sos y déjalo, déjalo que hago lo que quiera, la vida es corta para tenér que andar adivinando que le pasa al otro, y más si no se preocupa!!! no le des el gusto de la satisfacción sexual si después te trata como si nada, cómo su fueses cualquier cosa, no lo vale, mejor sola que mal acompañada, y si algún día encontrás a alguien, que sea alguien que se preocupe y te diga todo los días que estás hermosa, déjalo a la verga, vas a sentir un peso menos, acordáte
Estrellafugaz07

Notapor medani » Sab Abr 23, 2022 9:08 pm

Está claro que ya no hay amor en tu relación, el único remedio para dejar de ser infiel es vivirlo en carne propia, la desilusión es un sentimiento que no le deseo a nadie, tu ya lo viviste y aún así también fuiste infiel entonces es claro que ya no se aman y no hay una razón para que sigan juntos, que más da el que dirán, haz lo que te haga feliz y que gusto leer que hayas superado una enfermedad terrible 😊
medani

Notapor patricia barale » Dom Abr 24, 2022 4:38 pm

.
Última edición por patricia barale el Mar May 03, 2022 1:37 pm, editado 1 vez en total
patricia barale

Notapor ForesitaFeliz » Dom Abr 24, 2022 5:59 pm

Sino te sentis remordimiento por lo que hiciste es que ya no amas a tu esposo es así, aunque quieras auto-engañarte. Porque te digo que una se da cuenta cuando ya todo se acabo y no vas a tirar años de relación por una calentura o excusa de que no quiere usar preservativo, esa falta de comunicación es solo una excusa o bien es inmadurez de tu parte. No vengas hacerte la victima ni que estas arrepentida porque el error ya lo cometiste separate amistosamente y listo también de psicóloga porque no te sirve nada y no es bueno que te haga tapar tus errores ya que te deja mas confundida.
ForesitaFeliz

Notapor SommBervera » Lun May 02, 2022 1:52 pm

Me da mucha tristeza leer como muchas mujeres te critican por haber buscado un lugar donde respetan tu cuerpo y tus decisiones, yo me pondría a cuestionar mi matrimonio, realmente ha Sido la primera actitud dónde no le importas tú? Cómo llevan la crianza? La mujer no es la única responsable en ningún aspecto. Mejor piensa en si vale la pena estar con un hombre que prefiere ponerte en riesgo y satisfacerse a sí mismo. Saludos 💜
SommBervera

Siguiente

Volver a Relación de pareja