Koisumi escribió:Hola, me da pena lo que voy a decir pero hace unos meses mi esposo me habló un poco de que entro una nueva compañera de trabajo y hasta ahí. Hace cuatro años me engaño pero lo perdone (lo sé que tonta) el punto es que desde que me dijo en febrero lo de la compañera nueva me entró una inseguridad y debo decir que no podemos contraseñas a los celulares entonces le he revisado su celular tres veces y note que borra los mensajes con ella y solo hay mensajes relacionados al trabajo. Y hoy que fue la tercera vez vi que la conversación comenzó el 28 de marzo o sea hace unos días o sea que los volvió a borrar todos. Ahora no se que hacer no sé cómo enfrentarlo. Porque no me quiero delatar lo que hice porque en caso de que si este chateando de otras cosas con ella pondrá más cuidado o va a bloquear el celular. Hace unas semanas hablamos y le dije que apresar de que ha pasado tiempo le tengo desconfianza pero me dijo lo típico que me ama y ha hecho todo por mejorar como esposo. No sé si debería esperar a q los vuelva a borrar o enfrentarlo no se que hacer, algún consejo?
Koisumi escribió:Si pensé en abordar el tema con el mañana, pero no sé siento que me lo va a negar todo y peor hasta termina haciendose la víctima porque le revise el celular. Una cosa más yo estoy embarazada y eso me dificulta pensar me viene mucho a la cabeza si no lo estuviera lo dejo pero aunque se que podría sola con mi hijo me cuesta pensar en una decisión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados