Ayudenme

A que se debe eso?

A) infidelidad
0
No hay votos
B) cansancio físico de trabajo
4
100%

Votos totales : 4

Ayudenme

Notapor Zahara1 » Vie Abr 01, 2022 2:55 pm

Hola a todas tengo una gran duda. Mi pareja su trabajo es cansado y duerme 5 horas y aveces pasa que no tenemos mucha actividad sexual. Pero ayer cuando estábamos teniendo s*exo ya por supuestamente dijo que se sentía tenso no quiso seguir intentando y lo corto. Lo que me parece muy raro. Y cuando toque su pene estaba erecto pero lo sentía un poco delgado . Y yo recuerdo que era un poco más gruesito . Sus bolas un poco blandas. Será que el estuvo con otra mujer a alguien le a pasado algo similar que sienta que el grosor de su pene de su pareja este haya disminuido un poco y encima no le apetezca mucho tener S*exo o será que yo exagero y es producto del cansancio de su trabajo. Ayuda porfavor
Zahara1

Re: Ayudenme

Notapor Galef » Vie Abr 01, 2022 8:39 pm

Primero esta la comunicacion y la confianza que tienen ambos como pareja, sin eso la relacion empieza a decaer por la inseguridad que genera, encarar la infidelidad o la falta de deseo por el bien de ambos... sobre la consistencia y anatomia de la parte genital pues es variable y no indagaria antes de asegurar lo q sospechas, que tal si se trata de un problema de salud y necesita apoyo, es necesario COMUNICARSE
Galef

Volver a Relación de pareja