Aburrimiento

Aburrimiento

Notapor Dulce03 » Sab Ene 16, 2016 1:32 pm

Tengo 17 meses con mi novio de los cuales 15 meses nos hemos vistos todos los días, en la uni y en mi casa. Y en vacaciones viene hasta tres veces al día,Nunca salimos, o hacemos algo diferente, Nisiquiera hcemos el amor diferente, nunca logro el orgasmos ni cuando estamos de cumplemes hacemos algo es como un día cualquiera, pero como desde hace 2 meses para acá no me siento muy feliz todo me molesta no quiero, ni besarlo, ya me aburre todo y lo he llegado a tratar mal sin querer, pero lo amo y no dejarlo pero no quiero hacerle tanto mal, QUE PUEDO hacer??? :( ayuda
Dulce03

Re: Aburrimiento

Notapor D'SYa » Sab Ene 16, 2016 2:09 pm

A mi me pasaba algo similar pero tienes que hablar con el de como te sientes, dile que sientes que la relación se esta volviendo una rutina y no quieres eso porque no lo quieres dejar habla con el y digansen las cosas así pueden llegar a un acuerdo
D'SYa

Re: Aburrimiento

Notapor emy24 » Sab Ene 16, 2016 2:18 pm

Vete de viaje con el.. los unira bastante o de lo contrario si tu relacion ya se volvi una rutina y esta destinado al fracaso pues los separara
emy24

Volver a Relación de pareja